Jump to content

Sra Ginger/ San Isidro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, HDL acá les doy mi mas reciente aporte, creo que es el primer rating de esta kine así que ya saben.

1. Rostro: Tía cachera

2. Edad: de 34 a 37

3. Talla: 1.65 sin tacos apróx

4. Color de Piel: canela clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas, cintura masomenos  y poca watita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo y piernas cuidadas para su edad.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Solo vi un tattoo por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: lencería y medias negras

9. Papita: Masomenos, si aprieta un poco con técnica

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Muy bueno, visita a los gemelos también y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Pues, esto es reciente de hace 3 horas aproximadamente, me dio una arrechura nocturna y me fui en busca de esta kine, chapé mi taxi y go, llegué al depa  y no se veía mal, me recibió con una bata y pasé, me llevo a una habitación con ventilador y pues le pagué lo acordado y  me dio un piquito, luego empezó con la mamada que duró un muy buen rato, almenos unos 10 minutos y luego hablamos un ratito y empezamos con cowboy, y luego perrito, y para terminar me masturbé mientras que ella me lamía los gemelos y finalmente me vine

13. Aseo Personal: Limpia, no habían olores

14. Trato de pareja: Solo da piquito pero se esmera bastante en complacerte

15. Precio: S/80 soles la media horación y me dijo que S/140 la horación

16.Telefono / Anuncia / Local: 949281383 anuncia en LS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Isidro, por el óvalo quiñones, referencia: cerca al Domino's Pizza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada mal, era lo Houston (jiuston)

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se deja chupar las tetas pero suave nomás sin morder, y también que le manosees su papita.....me comentó que compartía el departamento con 2 kines mas, pero todo fue bien privado y discreto. (OJO, regatéenle un poco haber si atraca)