coquerex Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 1. Descripción del Rostro: cara de chibola mamona, la vez en la calle y te jala la mirada 2. Edad: 19 dice pero le echo 21 3. Talla: 1.60 aprox es bajita 4. Color de Piel: tes clara pero no llegando a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas papu / si se ve que se cuida / planita la muy perra / ricos melones 6. Caderas / Culo / Piernas: que rico en 4 se le arma un corazon esas caderas / buen culo algo blando pero un chanchaso / acorde a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada no vi ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shor negro y puti polo que parecía brasier que le armaba esas tetasas ooooo que rico 9. Ajuste Vaginal: si digamos que un 6 de 10 10. Sexo anal: nada pero se le veía selladito 11. Mamada: repito como al inicio tiene cara de mamona y es una mamona :# 12. Relato del Servicio: bueno ya quería ir a este lugar y me decidí fue el viernes como alas 5 pm , un tema para llegar porque esta al costado de otro puterio pero ese trabaja a puerta cerrada si quieren llegar tienen que tener constante comunicación con el numero de este lugar. al llegar me abrió el portón un chamo (fui con caña ni cagando me regalo a lata) al ingresar y bajar del carro me paltie porque de la nada salio un come hombre tio era un pitbul manso que se puso a jugar pero se veía imponente gaaaa en fin después de la desinfección y todo entre page 60 lucas por 15 min (tio esto es todo esto me quede como media hora nadie apura) pero solo estaban 5 chicas mire vi a esta rufina y me meti en una no había mucho que pensar me echo gel y todo full limpio pasamos alos saludos, la mande aque se ponga de cuclillas y me la chupo pero que ricoooo me la chupo jjajaja le dije oe tienes una cara de mamona y me quiño el ojo bien perra en fin me echo en la cama pon los pies al suelo y comenso a menearse encima mio y darse unos sentones en ese momento me estaba cachando y como yo soy mas cachero la cambie y en una la puse en perro gente es un buen culo , la taladre la puse en la puerta y la comese a dar duro paradita un buen rato mientras le apretaba el pecho y le peñiscaba los pezones o hubo reclamo alguno , luego de eso se puso arriba mio tbm se movió como loca creo porque estaba estimulada luego de haberla agarrado parada en eso que le la pongo boca arriba y le cruzo las piernas bara darle una bombeada brutal hasta botar toda la leche que ricooo sentia como palpitaba su concha mientras eyaculaba rico buen cache hablamos poco nos pasamos cachando un rataso como repito no pagen la media que dicen s/80 tomen la de 15 a s/60 sale mas acuentan y no joden nada bien piola los chamos 13. Higiene Personal: limpio gente igual tbm lleve mi propio gel 14. Besos en la Boca: 0 ni jil que fuera 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por s/60 pero me quede mas de 20 casi media y fresh no hay apuro ni de la flaca ni de los chamos creo porque no hay gente y quieren que regreses como pienso hacerlo 16.Telefono / Anuncia / Local: puchaaa disculpen no lo tengo mi cell se a malogrado y no lo tengo el numero ala mano pero en el tema principal esta el numero ellos te indican como llegar y te abren el porton si vas a lata no te abren tienes que tomar una mototaxi que estan en un grifo al frente 17. Número de Habitación: no me acuerdo pero de las 5 que están en fila ella era la numero 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): papu un 8 hasta 9 por atención y todo 20. Comentarios Adicionales: sinceramente se malearon al poner 80 luego stan que ofrecen a 60 creo que si algo pero 50 seria lo justo se lo recomiendo buena experiencia papu pero solo hay 3 falcas que pagaban de las 5 ire esta semana a probar otra me da confianza el lugar gaaaaaaa
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Junio del 2020 Leyenda Publicado 10 de Junio del 2020 @OBITO UCHIHA Está medio raro esto, a ver si encuentras algo. La otra cuenta que promociona este local es @javier ybarra
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Junio del 2020 Publicado 10 de Junio del 2020 hace 1 hora, PABLO BENGOECHEA dijo: @OBITO UCHIHA Está medio raro esto, a ver si encuentras algo. La otra cuenta que promociona este local es @javier ybarra No encontré nada. Para @javier ybarrano me promociones kines en zona ajenas a ellas ( fotos de modelos .... ) Para la próxima que vuelvas a incurrir en dicha falta, TE BANEO X KFETAL. 1
Gadzu Publicado 10 de Junio del 2020 Publicado 10 de Junio del 2020 hace 5 minutos, coquerex dijo: serranos https://hermanodeleche.com/forum/354-offtopic-ninfas-night-club/ aca sale toda la info solo que no tengo el numero perdi mi fono 981112910 no quieres que te lleve de la mano tbm ??? busca pe cachero ademas no promociono ni soy cafetal mano pero las perras tan buenas pero no hay variedad en el menu como repito en mi publicación solo hay 5 delas cuales para mi solo pagan 3 y no digo que 60 mangos sea lo justo sino 50 mangasos pero si no tienes pal cache mejor masturbate con los comentarios y no te acerces amis nueva putassss gaaaaaaa pero nada ta piola mañana ire por las 2 mano si crees bacan si solo 5 mensajes no tengo tiempo para publicar cada cache , y pago 60 mangos porque es un lugar seguro no pienso a ir a telos sin seguridad ni nada ademas me desinfectaron desde que llegue hasta las llantas de mi auto jajajaj 60 mangos es mucho? bueno si tu tienes un sueldo de menos de 1000 mejor largate a añfonso ugarte ai encuentras de 20 soles o anda as tu cola en el troca ya veneco caficho , promociona nomas a tus perras venezolanas haciendolas pasar por ecuatorianas , para jalar gente porque todos saben que las venecas tratan mal , ya caficho veneco sigue pensando nomas que eres muy astuto
Publicaciones recomendadas