Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta agencia es antigua siempre la.veia pero es muy caro, además de pedir adelanto..así que arriesgue hoy.....

1. Rostro: ojos grandes,nariz media respingada,su cabello es medio rulito así como de waype xD.

2. Edad:

20 le.pongo .. primero me dijo 18 ..no le.crei así que me.dijo,  ok Tengo 19.

3. Talla:

1.60 

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es agarradita,no es flaca flaca pero tiene lo suyo así como chibola de casa.tiene cintura acordé a su contextura,senos medianos punta marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera mediana ,buen trasero ,piernas gruesitas acordé a sus nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con un jean azul,casaca de cuero negra y una blusa rosado así transparente.

9. Papita:

Depilada 

10. Servicio Adicional:

No da.

11. Fellatio:

No lo hizo 

12. Relato del Servicio:

Bueno esta agencia es conocida,pide previo depósito del 50%, tiene alto precio por eso lo puse en esta área de VIP.

Tiene varias chicas lo publica en su estado, yo escoje a ella ..no tenía nombre pero estaba en la foto besando un peluche con un polo blanco y un buzo de colegio azul.

Esta agencia la.sigo desde diciembre del año pasado y está flaca ya estaba en su catálogo así que tiene tiempo.

A lo que dice no siempre la llaman ya que son citas quizás por el precio,es la razón que no se la ve maltrataba.

Bueno buscando hotel como loco encontré uno cerca a la municipalidad de los olivos, el cuarto aceptable. Me.comunique con la agencia y me.dijo para recojerla,estaba por papá Johns una pizzería ..la vi me agrado.Fuimos juntos al hospedaje. le cancele y me bañé (había caminado mucho para encontrar el hotel)..la abrazes y el también comenzó a besar mi cuello estaba yo en toalla poco a poco comenzó a desvestirse se quitó la.blusa y el sostén comenzé a chupar su senos y ella gemía y agarraba mi cabeza ..comenzé a bajar su jean ..ella termino de sacarse y empezó a besar sus cachetes,cuello, su oído y como se erizo ..ahí empezó a agarrarme el pedazo me quite la toalla y empezó a jalarmelo nos echamos a la cama y comenzé a besar su cuellos sus senos mientras ella se hallaba mi pija,mi mano  le estaba dedeando su conchita .. empezó a mojarse, le.meti mi dedo y gimo fuerte ...enserio ...en mi mente dije esta exagerada.. ..ella solita dijo para meterla me coloco el preservativo y se.lo metí..gimió otra vez de forma exagerada ..pero.ajusataba .enserio que si ( quizás no la contratan mucho o sabe la.maña) gemía y gemía .. creía que era Floro pero empeze a sentir que se.mojaba la toque y era cierto.

Le di patitas al hombro, le hacía fuerte ya que su voz me prendía .... Luego la.puse de perrito y empeze a sadiquearme  ella gemía pero no exagerada ...y salió la leche.

Descansamos y conversamos, ahí el dije su edad, ella me dijo que le.gustaba que yo sea chibolo y no alguien mayor.Me.hablo de su ex y yo tbn ..así hasta que la.abraze ella se acercó y empezó a jalarlo otra vez el segundo round, lo mismo la.diferencia fue que ella se montó haciendo ranitas, ahí empeze a darle duro lo curioso fue que de un momento a otro se hecho para atrás y dijo noo noo .. se mojó bien ..te aguantaste le dije ..se rió y seguíamos ahí le metí dedo,ella se erizo y dijo no por ahí no ... Bueno siguió montando y solita se paró se inclinó en la mesita del cuarto y me dijo metemela ..le comenzé a dar duro ahí le abrí sus nalgas y vi selladito su *.

Acabe pero ella seguida moviendose, nos bañamos,cambiamos y bajamos juntos ..me.decia que no conoce esa zona y menos yo ..salimos del.hotel..caninando al paradero ..mantuve mi distancia con ella ....había unos "Brayan"  por ahí ..me acerce como si fuera alguien conocido mío .. ella se rió llegamos al paradero y un.beso en la.mejilla con mascarillas y chau.

13. Aseo Personal:

Olía bien.

14. Trato de pareja:

Si lo da .. obviamente cuesta caro. Nada de besos bueno uno que otro pico.

15. Precio: aquí está el detalle.

200

100 de previo depósito a la agencia y 100 a la chica.

16. Telefono / Anuncia:

961838713 

17. Local / Ubicacion:

hotel Gold Legacy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Bueno a comparación del Bahía Inn de la.otra vez ,mucho mejor lo vi más limpio y acojedor.La TV está ok xD.Eso si estaba carísimo 50 Soles.

19. Puntaje Final (0/10):

10/10 por la chica

8/10 por la agencia ( no me gusta la actitud que hay en su estados a veces pero en inbox es piola)

En total 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Todo es previa coordinación con la agencia si es última hora no te saldrá bien ..yo trate primero en Santa Anita pero no se concreto, me ofrecieron otras pero eran Venecas no me gusta..ahi fue que la separé a la chica para hoy...no tiene nombre pero su descripción está arriba hay otra foto en sepia que se ve con uno lentes.

ayer perdí 45 soles de hotel ..era el Asturias.

Todo es previo depósito yo también dude pero funcionó ..si volvería xD.Espero que no me tomen como caficho,es costoso por eso repito que las puse en VIP.Hay más chicas en distritos de Lima.

Eso sí los hoteles son escasos, sean precavidos en cualquier distrito y han duplicado su costo.

Acabo de ver de nuevo su post ..se llama Katty, saludos hermanos ( no soy caficho admis)

• Sad 1
Publicado

MAS FALSO QUE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA DE RICHARD SWING ( OSO YOGUI)  :ah:

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

• Haha 2
Publicado
hace 14 minutos, robe dijo:

La agencia de Lorena?

Si esa agencia,es cara en realidad pero es enserio.

hace 3 minutos, Uub Supreme Myers dijo:

MAS FALSO QUE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA DE RICHARD SWING ( OSO YOGUI)  :ah:

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

Ya sabía que dirían eso si lees mis.post..siempre son detallados, es la segunda vez que doy siendo.pollo viejo alto punto.La primera fue una veneca ...los demás fueron estafas. Pero ya depende de los administradores.

Publicado
hace 55 minutos, Akm9505 dijo:

19. Puntaje Final (0/10):

10/10 por la chica

10 puntos por una puta que No da Servicio Oral, No da Anal, tampoco trato de pareja.

De donde salen esos 10 puntos?? Donde esta la perfección de esa atención??

Y cuanto de tajada sacas por esa Agencia Cafichona....

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 minutos, IRON MAN dijo:

10 puntos por una puta que No da Servicio Oral, No da Anal, tampoco trato de pareja.

De donde salen esos 10 puntos?? Donde esta la perfección de esa atención??

Y cuanto de tajada sacas por esa Agencia Cafichona....

Admi, si mencioné trato de pareja. Pero ya depende de ustedes, si consideran eso no puedo hacer nada.Disfrute la estadía de este grupo aprendí de ustedes ..acuse de cafichos varios post.Si me banean luego de dos años no puedo hacer nada.Me gusto el trato de la jerma eso es todo.

Publicado
hace 12 minutos, Akm9505 dijo:

Admi, si mencioné trato de pareja. Pero ya depende de ustedes, si consideran eso no puedo hacer nada.Disfrute la estadía de este grupo aprendí de ustedes ..acuse de cafichos varios post.Si me banean luego de dos años no puedo hacer nada.Me gusto el trato de la jerma eso es todo.

Te faltó respinder que Tampoco Da Anal, y tampoco Oral. 

Si según tu es una atención Perfecta, entonces debería de ofrecer de todo, cosa que No se ve, ni siquiera en la manera como se le contacta, pagándole 100 soles a la agencia Cafichona, que sinvergüenzas esos cafichos para quedarse con 100 Soles.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, IRON MAN dijo:

Te faltó respinder que Tampoco Da Anal, y tampoco Oral. 

Si según tu es una atención Perfecta, entonces debería de ofrecer de todo, cosa que No se ve, ni siquiera en la manera como se le contacta, pagándole 100 soles a la agencia Cafichona, que sinvergüenzas esos cafichos para quedarse con 100 Soles.

Es verdad no hubo oral (tampoco le.pedi) anal tampoco si quisiera promocionarla pucha diría que le di hasta por la oreja cosa que no... Puse lo que sucedió no voy a mentir ..del previo depósito es cierto es así ... Es caro claro que sí .

El trato me.gusto por eso le.puse ese número  ... obviamente fue mi error.

Publicado

Que agencia para más asquerosa...100 lucas se llevan fácil , pero vayamos a los que mantienen a esos cafichos y PEOR AUN , LAS VENDEN COMO SI HUBIERAN ENCONTRADO ORO. :choler:

¡ A LOS DEMÁS, NO MANTENGAN KFICHOS !

TIEMPO AL TIEMPO......:boss:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ptmre hay que ser bien cojudos para dar un adelanto y disculpen si soy directo... 

No depositen nada porque? 

Tu tienes las de perder la agencia no depositen y si no cumplen lo prometido? 

Tu dinero se fue a la mierda no hagan eso porque ustedes tienen las de perder la agencia no... 

Saludos hermanos!!! 

Editado por negro3leches