Jump to content

Mia / Comas

Marcos Oliva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene su gracia, aunque la miras bien tiene cara de maleada pero tiene rasgos bonitos que le dan equilibrio.

2. Edad: 23-25 le pongo

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero el embarazo le ha pasado factura porque tiene estrias en la guata y esa barriguita ha crecido un poco por la cuarentena, pero no es exagerado, lo normal/ tetas pequeñas pero lindas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ que culazo se le forma en cuadrúpedo/ de acuerdo al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene el nombre de su ex o novio actual jajajaja encima del coxis

8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo una flaca de tu barrio, jeans, zapatillas y polera
9. Ajuste Vaginal:
Uff esto no me lo esperaba pero ajusta cuando ella lo quiere hacer
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Masomrda, 2 minutos lo succiona un poco
12. Relato del Servicio:
La cuarentena ya tiene locos a varios, yo soy uno de ellos ..desde que inicio he guardado luto hasta el día de hoy....  llame a mi trampolín y atraco, estaba en las mismas porque la estaba pasando en la casa de sus papás ...y no veia pájaros salvo volando en su techo jajajaj  , pactamos en Comas ... pero como castigo divino me llama y me cancela porque su papá se ganó cuando se alistaba y le metió cerrojo a la puerta,...el viejo se las olía ...la flaca estaba en celo y no la iba a dejar salir...estaba desesperado así que entre a photoestafas (uno nunca aprende sobretodo cuando piensa con el de abajo) whatsapee a una rufiana que ofrecía servicio en la zona a 120 monedas, está rebalsando el bóxer así que pactamos y me hospede en Amazonas en toda la avenida universitaria con San Felipe... adelanto un dato... vas a tener roche al salir porque la cola que se forma del BCP llega a la altura del Telo y todos los de la cola se ganas cuando sales o entras, pero con la mascarilla y la gorra como si nada ...continuando ..la flaca se promocionaba como Mía 924947950 ahí pueden ver sus fotos, la vaina es que me hizo esperar como una hora en el teló, ya estaba resignado a irme ...hasta que se apareció una flaca culona pero con rollitos en su panza, después del embarazo quedan así, la hago pasar porque se veía chibola como de 23  ...en una me doy cuenta que era algo piraña pero se expresaba como cualquier meretriz, rapidamente se pelo...y que culazo hermanos, no hablo de volumen, habló de forma y finura, me sorprendió lo bien que se veía y lo cuidado que estaba, liso, suave carnoso, eso me pone más que un culo inmenso pero horrible, empezamos, me puso el GB y la chupo, duro 2 minutos y fue lo regular, nada extraordinario, pero lo que vino si es digno de resaltar se puso en 4 y se le formó un buen culo, ella solita se lo metió y ella solita se empezó a mover, es la primera vez que una puta me la ajusta tanto, lo ahorcaba ...me anime y empece a descargar todo lo que tenía dentro, estuvimos así 10 minutos y ya sentía que se venía la vía láctea, así que la puse de costado y fue peor, me ajusto mucho más, pero le di hasta que sentí los gemiditos que trataba de esconder, parace que no se dedica mucho a la profesión más antigua, porque es algo retraída y no dice mucho ....
.la puse encima se movió como desquiciada, soltando los gemiditos ...me empezó a mojar todo...estaba tan arrecho que apenas se puso en ranitas descargue todo.. nos limpiamos... chequeo el wsp y tenía una chamba que hacer en 20 minutos por los olivos (hay que ganarse las monedas), se me había pasado totalmente, altoque di fuga dejando a la flaca en el baño, le dije a la recepcionista que estaba saliendo a comprar para que no me hasta hora..arranque
la flaca no tiene mucha actitud ..no habla mucho ..la mamada masomrda...pero lo rescatable es que se mueve y ahorca rico 

13. Higiene Personal:
Limpia sin olores pero sin perfume
14. Besos en la Boca: hay que ser cojudos si lo hacen en esta época

15. Tiempo de Atención / Precio:
1 polvo porque me fui jajaja la atención era de 1 hora a 120
16.Telefono / Anuncia / Local:

924947950 
17. Número de Habitación:
105
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 5/10
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10