Jump to content

Hueco caleta en nicolas ayllon

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi aporte derrepente ya es conocido pero las veces que me toco un buen servcio, es una fachada de masajes en un segundo piso donde atienden un aprox de 8 a un poco mas de chicas me atendi con shantal una veneca de 30 años aprox bonito rostro, buenas caderas piernas anchas y bien formadas, el polvo me costo 80 por media hora y te dan un buen trabajo lo recomiendo, adjutno la localizacion de google maps -11.989996,-77.065049

Ya que no se como subir fotos, solo decirles que es al costado de lanpolleria Anita

Publicado
hace 19 minutos, Manu30 dijo:

Mi aporte derrepente ya es conocido pero las veces que me toco un buen servcio, es una fachada de masajes en un segundo piso donde atienden un aprox de 8 a un poco mas de chicas me atendi con shantal una veneca de 30 años aprox bonito rostro, buenas caderas piernas anchas y bien formadas, el polvo me costo 80 por media hora y te dan un buen trabajo lo recomiendo, adjutno la localizacion de google maps -11.989996,-77.065049

Ya que no se como subir fotos, solo decirles que es al costado de lanpolleria Anita

Pon la dirección o como se llama el local, se más preciso. 

• Me gusta 1
Publicado

La ubicacion que indicas es x izaguirre, el titulo es de otra ubicacion te has equivocado y pareces cafetal!!

Publicado

Bro sorry soy nuevo en el foro la direccion exacta es Av Alfredo Mendiola 3811, Los Olivos 15301, igual en el post les puse las coordenadas del google maps para que se puedan ubicsr mejor