Jump to content

Melany ha star enace

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de rostro redondo blanca ojos grandes labios medio gruesos.

2. Edad: no se, tal vez 25.

3. Talla: medio alta 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando para blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gordita tiene su cintura barriga medio aguado xq fue mamá. Senos redonditos rosados medio grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de Venecia buen culito parado piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un babydooll en malla negra y su solcan.

9. Ajuste Vaginal:al inicio ajusta luego se suelta.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: del 1 al 10 un 6.5 se esmera hace GP.

12. Relato del Servicio: estoy probando a estas chicas q andan en estos hoteles una vez x semana y fui el día martes 9 de junio subí y tuve q esperar xq la flaca estaba ocupada espere bastante salió y entre ahora todas siguen su disque protocolo de lavado de manos y alcohol a cada rato y pues eso como q desanima se paga lo acordado. después del calateo empeiza x el oral pero te baña el amigo en alcohol tmr esto del alcohol te bajonea y hace su mamey le digo q se suba encima mío cabalga y lo bueno es q la flaca es muy alegre es chévere tiene buena piel esta bien cuidada y se pone de perrito y la cuarentena bajo mi físico y me cansé rápido me bajonea e hice lo posible x terminar boto el kuaker le dije a la mitad del cache q me dé su número y me salí olvidando, regresaré para volver a tener su número. 

13. Higiene Personal: demasiado higiénico.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: 31 en este es así no se xq...

16.Telefono / Anuncia / Local51 988 092 216

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero no bonito.
19. Puntaje de Atención (0/10): xq es chévere y evita relojearte un 6 es gruesita pero tiene lo suyo.

20. Comentarios Adicionales: ojala q me dé su número no pierdo la fe por qué su trato es chévere.

• Me gusta 1
Publicado

Atención hoy sábado 13 de junio 

Por las características del hermano @Nirvana_caficho parece que es la misma chica, pero yo la encontré el Hs Dulce Amanecer. A continuación mi relato. 

1. Tipo de Rostro:
La pude ver bien, ya que estaba sin mascarilla, blanca de rostro redondo, humm tenía cara de puerquito, esto lo digo sin ser despectivo, que quede claro, nariz algo alzada que se le notaban las fosas nasales por ello lo digo, rostro pasable. 
2. Edad:
Rango de 24 a 28

3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Blanca así sin mas
Gordita, calificaría colo chubby pero así chubby de bajada, tenía su pancita, buenas tetas naturales, fofitas algo caídas de pezones bien paradito parecía un par de balas. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona maso, buenas yucas ya quería morderme el muslo, estaba bien carnosa 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll negro de tiritas, es decir los pezones cubiertos por una tirita. 
9. Ajuste Vaginal:
Al comienzo batalla para entrar luego ajuste normal. 60%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Acá soy bien crítico, pues personalmente disfruto mas de una mamada que de penetrar, gustos son gustos, volviendo al punto mamada monce, por cumplir solo para parar al muchacho. 
12. Relato del Servicio:
Subí al telo su luca de peaje, no había cola, toque su puerta, me recibió sin mascarilla, protocolo anticovid me mando a lavar, en el proceso es muy conversadora aunque por ratos te hablaba con el cel en la mano, lo cual yo considero una falta de respeto, pero en fin, me la mamo ella sentada yo parado, al mismo tiempo le apretaba los pezones, buenas tetas medianas tirando para grande, se las deja estruja. Mamada breve la puse al filo, bonita vagina, blanquita, pero de labios salidos, se sintió rico las primeras penetradas, le empeze a estimular el clitoris al mismo tiempo, se estremeció, no me decía nada, ahí mismo seguía haciéndole el DJ jajaj siempre con los ojos cerrados la chica, en una de esas sólita se agarra las patas, y yo me me prendo de sus dos tetas para chapar impulso y empiezo la metralleta plac plac plac plac retumbaba los pasillos, hasta que siento algo húmedo en mis manos, puta le apreté muy fuerte y estaba botando leche la chica, parece que recién fue mamá, no se hiso paltas, tampoco le pregunté, luego de costadillo, para terminar le pido perrito, buen culo, buenas yucas de la chubby le quise meter un nalgazo pero me contuve. De nuevo full metralla. Todo iba chevere hasta que escucho esa palabra bendita " Concéntrate amor" no lo dijo feo pero igual es relojero indirecto. Me la bajo ahí. Me concentre y bote la leche, me vestí, conversamos algo más y chau. 
13. Higiene Personal:
Se hecho alcohol antes del cache pero después no
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
Servicio 35 peaje 1 no me cobro el condon
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Dulce amanecer
17. Número de Habitación:
203
Nornal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Todo iba chevere hasta el relojero indirecto. Le pongo 5
20. Comentarios Adicionales:

Me pregunto que cuanto me habían dicho por wsp que estaba el servicio, le digo que 35, lo cual se sorprende por que me dice que antes estába 30 y 1 del condon, se mostró preocupada porque dijo que los clientes se van a espantar. En fin 

Publicado

Bueno si me dijo q era mamá pero no sé si sea la misma pondría foto pero no tengo el rango suficiente dime si tienes su número privado.

• 2 weeks later...
Publicado
En 13/6/2020 a las 14:18, Thomas-Shellby dijo:

Atención hoy sábado 13 de junio 

Por las características del hermano @Nirvana_caficho parece que es la misma chica, pero yo la encontré el Hs Dulce Amanecer. A continuación mi relato. 

1. Tipo de Rostro:
La pude ver bien, ya que estaba sin mascarilla, blanca de rostro redondo, humm tenía cara de puerquito, esto lo digo sin ser despectivo, que quede claro, nariz algo alzada que se le notaban las fosas nasales por ello lo digo, rostro pasable. 
2. Edad:
Rango de 24 a 28

3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Blanca así sin mas
Gordita, calificaría colo chubby pero así chubby de bajada, tenía su pancita, buenas tetas naturales, fofitas algo caídas de pezones bien paradito parecía un par de balas. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona maso, buenas yucas ya quería morderme el muslo, estaba bien carnosa 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll negro de tiritas, es decir los pezones cubiertos por una tirita. 
9. Ajuste Vaginal:
Al comienzo batalla para entrar luego ajuste normal. 60%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Acá soy bien crítico, pues personalmente disfruto mas de una mamada que de penetrar, gustos son gustos, volviendo al punto mamada monce, por cumplir solo para parar al muchacho. 
12. Relato del Servicio:
Subí al telo su luca de peaje, no había cola, toque su puerta, me recibió sin mascarilla, protocolo anticovid me mando a lavar, en el proceso es muy conversadora aunque por ratos te hablaba con el cel en la mano, lo cual yo considero una falta de respeto, pero en fin, me la mamo ella sentada yo parado, al mismo tiempo le apretaba los pezones, buenas tetas medianas tirando para grande, se las deja estruja. Mamada breve la puse al filo, bonita vagina, blanquita, pero de labios salidos, se sintió rico las primeras penetradas, le empeze a estimular el clitoris al mismo tiempo, se estremeció, no me decía nada, ahí mismo seguía haciéndole el DJ jajaj siempre con los ojos cerrados la chica, en una de esas sólita se agarra las patas, y yo me me prendo de sus dos tetas para chapar impulso y empiezo la metralleta plac plac plac plac retumbaba los pasillos, hasta que siento algo húmedo en mis manos, puta le apreté muy fuerte y estaba botando leche la chica, parece que recién fue mamá, no se hiso paltas, tampoco le pregunté, luego de costadillo, para terminar le pido perrito, buen culo, buenas yucas de la chubby le quise meter un nalgazo pero me contuve. De nuevo full metralla. Todo iba chevere hasta que escucho esa palabra bendita " Concéntrate amor" no lo dijo feo pero igual es relojero indirecto. Me la bajo ahí. Me concentre y bote la leche, me vestí, conversamos algo más y chau. 
13. Higiene Personal:
Se hecho alcohol antes del cache pero después no
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
Servicio 35 peaje 1 no me cobro el condon
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Dulce amanecer
17. Número de Habitación:
203
Nornal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Todo iba chevere hasta el relojero indirecto. Le pongo 5
20. Comentarios Adicionales:

Me pregunto que cuanto me habían dicho por wsp que estaba el servicio, le digo que 35, lo cual se sorprende por que me dice que antes estába 30 y 1 del condon, se mostró preocupada porque dijo que los clientes se van a espantar. En fin 

Bro el hostal amanecer puedes dar las lineas donde queda?

Publicado
hace 58 minutos, dyzer dijo:

Bro el hostal amanecer puedes dar las lineas donde queda?

Tienes el número para llamar y pedir la información a la misma agencia o puta. Así que, no necesitas hacer spam....Eres chuncho y tienes miedo en llamar a un puta, lo haces para hacerme perder la paciencia o no TIENES SALDO PARA LLAMAR..sino tienes saldo, te puedo hacer hacer una recarga pero x DIOS..no HAGAS SPAM COBRAR PREGUNTAS TONTAS.......:ah:

• Me gusta 1
Publicado

Que tal cherocas la flaca es de la foto!! 

This is the hidden content, please

tamales deberían dejar subir fotos al menos, ya que no dejan ver