Jump to content

Valeria / Av. Central con Huandoy / Hs Reencuentro

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no se quito la mascarilla solo pude ver dos granitos que tenía 3n la frente

2. Edad: le pongo 27 aprox

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada no hay casi nada de cintura tiene su wata, senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje de u a frace 3n el antebrazo der3cho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un especie de bikini color negro

9. Ajuste Vaginal: diría 60% no lubrica por si sola

10. Sexo anal:

11. Mamada: regular pero hace sentir los dientes.. 3l tiempo que quieras pero pone la mano para q no la atoren 

12. Relato del Servicio: bueno me 0asaeon el numero la pulseo y me da su ubicación, tarifa. Pensé encontrar otra flaca al verla la pensé y como aun no se quitaba el bikini no pude ver bien su figura.
Le cancelo y se empieza a calatear lo mismo hago yo luego ella sentada empezó el mamey, después de acto hago que se monte encima y sentí su ajuste aun que verla con mascarilla no motivaba la hice ranear hasta q se canse duro buen tiempo y luego pasamos a misionero con su variantes unos minutos a todo motor y bote la lechita

13. Higiene Personal: regular, solo un poco desordenada 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 974 643 000 / Hs Reencuentro

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: r3gular

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por no quitarse la mascarilla

20. Comentarios Adicionales: pensé encontrar una mejor flaca más teen por la voz, no está todos los días, rotan me comento

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

bueno la crisis nos golpea a todos y estaba buscando una kine barata y me vino esta estafa que resulto ser gato por liebre de nombre Valery. 

. Tipo de Rostro: tez morena canelona ( en el anuncio se pintaba clara)

2. Edad: le pongo 24
3. Talla: 1.50 aprox. chata
4. Color de Piel: Canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  pequeños, algo fofa, cintura algo ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas culo en algo no es duro ni algo fofo, piernas bueno para ser chata normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije estaba decepcionado .

8. Apariencia / Vestimenta: traje de noche rojo 

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: no 
11. Mamada: lo básico no la vive

12. Relato del Servicio:  vi un anuncio ña foto llamaba la atención, la flaca se veia bien pregunto y me dice que vaya al hostal reencuentro voy y pregunto por ella, ahi estaba ellq, y no era para nada lo que habia en las fotos dije en mi cabeza, me estafaron, tampoco era fea pero no era la de las fotos que salia una blanca tetona, era una chata canelona y de pecho medianitos,  pero en fin dije ya estoy aca quiero botar el cuaquer y ya, bueno se noa desvestimos me echo gel en las manos .y comenzo la faena el felatio regularon me puso el poncho y no la vive, no quiso garganta profunda dice qje mi mazo es muy ancho,  bueno luego comensamoa en misionero ahi el culo se veia bien pero no era ni duro, ni suave, le nalguee se molesto un poco le dije que me dijiste trato de pareja, se dejo manosear y besar los senos,  luego de costado ahi si se desenvolvio mejor pero no le gustaba que le hiciera muy rapido (ya es recurrente que me digan que mi mazo es muy ancho y que le duele) bueno luego de misionera ahi se echo lubricante y empece a darle y luego de cabalgada y nada luego me vine, no me gusto asi que luego nos limpiamos y me quite 

13. Higiene Personal: se paso alcohol y luego no se, me quite

14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 35 +2 de entrada al telo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 974643000 hostal reencuentro por villasol
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico de telo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: no volveria a no ser que haya buenos culos a ese telo

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

@Angelus el diablo le abrió tema después.

https://hermanodeleche.com/topic/79871-valeria-hostal-reencuetro-los-olivos-estafa/?do=findComment&comment=671287

Parece que cambio de número es este   968144042   y parece que atiende mal 

Pongo sus pics de anuncio, para que no caigan.

Saludos. 974643000 para búsquedas en el foro todo junto.

Editado por Oso Yogui
  • 3 weeks later...
Publicado
En 28/7/2020 a las 19:50, Oso Yogui dijo:

@Angelus el diablo le abrió tema después.

https://hermanodeleche.com/topic/79871-valeria-hostal-reencuetro-los-olivos-estafa/?do=findComment&comment=671287

Parece que cambio de número es este   968144042   y parece que atiende mal 

Pongo sus pics de anuncio, para que no caigan.

Saludos. 974643000 para búsquedas en el foro todo junto.

@Oso Yogui

Sigue operando está. Kine 

Publicado

No se si sigue, pero con ese otro número ya no responde, con el primero que es del telo si.

974643000

Tu barrunto Villa Sol.

Supongo que responderá el cuartelero de ese hostal allá en la Av. Central.

Y las últimas fotos no son de ella. Según compare con las que me pasó ejecución.

Date una vuelta y nos cuentas.