Jump to content

VENECA ACHINADA DEL CENTRO COMERCIAL RISSO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es de hace un par de meses  no lo colge por falta de tiempo  pero ahora que estamos en cuarentena.

1. Tipo de Rostro: acara alargada ojos achinados  media cabezona.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene de donde agarrar si tiene cintura un ligero rollo al sentarse, sin barriga senos bien chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas culo carnoso piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos donde se toma el pulso y en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: top sin sosten y short mostrando media nalga.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: si se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: ya la conosco  desde la primera ves que nos encontramos  dentro del cc risso la vi sentada  con su mancha de amigas todas jovenes cachables pero elegi a esta porque era la que tenia el culo mas carnoso y la vi mas extrovertida y sonriente  me acerque y le hice una seña  y nos sentamos en la  mesa del costado y altoq  le dije como es  me dice 150 y 100 media  nos fuimos juntos y sus amigas empezaron a gritar   Me sonroje porque la gente se nos quedo mirando  fuimos al hotel mas cercano  nos fuimos de la mano manoseando ese culo en la oscuridad  llegamos al hotelle saque el shor y el calzon tenia las nalgas heladas  puse sus manos en mis huevos y empezo con el oral los hizo por buen riempo e intento garganta profunda mientras le agarraba ese par de huevos fritos  pero prefiero  Que tenga los senos pequeños que un par de globos operados empezamos con ella boca abajo queria acariciar ese culo hermoso le masque las nalgas ese dia estaba muy arrecho asi que me la chape  la puse a cabalgar de espalda bien duro haciendo sonar  la cama le abri las nalgas para que entre todo , ajusta bien luego full perro  y para terminar piernas  al hombro hasta botar la ultima gota luego hablamos  unos minutos y empezamos con el segundo round ahi el oral fue  mas tiempo y me la pase besando ese culo y luego full perro hasta terminar la hora ,terminamos sudando me ofrecio su botella de agua  me vio mojado en sudor le acepte  me dijo  que se dejo llevar que nunca besa a nadie en el cache  y asi agarramos confienza y me la fui  cahando  mas dias tambien para entrar en confianza y me presentara a sus amigas.  Y asi fue me cache a varias de sus amigas  porque ella tiene variaos grupitos de chamas con las que anda  de ahi es que me comi cuando me presento a daniela una rubia culona , angelymar ,  gaby la chica fitnes y varias mas, me dijo que  que ella y sus amigas   estaban trabajando  antes en colombia  y que las trajeron a peru  porque aqui pagaban mas trabajando de callejeras y en paginas .

14. Besos en la Boca: si se los di.

15. Precio:  me dejo 130 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: la aborde en el cc risso.

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: viejo pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya  hay confianza se entrga completamente.

20. Comentarios Adicionales: esta zorra es muy amiga de Valeria la culona  cara de simio del SEXY GEISHAS.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3