Jump to content

Valeria | Peruana


galactic

Publicaciones recomendadas

 

Buenas Hermanos lecheros, atención de hoy 13/06/2020 aproximadamente a las 14:30

1. Tipo de Rostro: Agraciada, tiene un diente de la parte frontal de la dentadura medio roto o picado tal vez.

2. Edad: entre 27 a 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / En algo / Poca, no molesta / pequeños (manoseables)

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / buen culo / Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten negro y calzoncito rosado de encaje.

9. Ajuste Vaginal: 30 % 

10. Sexo anal: Me pidió S/. 50 adicional, dice por el dolor por que no lo usa. Yo lo vi recorrido.

11. Mamada: Lo esencial, te pone el pre con la boca y te lo chupa para terminar de levantarlo.

12. Relato del Servicio:
Bueno, como habia leído en este foro que estaban atendiendo fui, ya que queda cerca a mi cs. Tiene primero una reja y luego una puerta ambas de fierro, se encontraban semi abiertas. No tuve que empujar ni nada solo esquivé y ya estaba adentro.

Subi las escaleras y me pidieron dos lucas, como no tenia sencillo pasé y en la atención me los descontó xD

Vi 3 muchachas, por lo que vi las tres eran peruanas. una cuadrada en nada la flaca, una morochita media crespita ni la ví por que no me vacilan asi y la que me abrió fue Valeria la vi bien. Comence la conversa y me ofreció calatearse, todas las poses y el tiempo necesario para acabar. 

Entre, pague y me pelé, me dijo que traeria el condorito y salió. A su regreso comenzó el oral descrito y se echo en la cama. Comenzamos con el misionero, la flaca se acomodaba inclusive metia mano y ella levantaba la espalda para que mi mano llegara a su culo. La verdad que colabora, gime lo necesario sin exagerar pero claramente es fingido. Te frota la espalda, la cabeza, las piernas, es chevere la flaca. Luego le pedi que haga sentones y estuvimos un rato hasta que se canso y pasamos a perrito al borde de la cama, aquí si vi un mejor panorama y me empilo el siempre sucio xD. Se lo pedi y quizo que le de 50 lucas mas, ta loca la pulsee pero me dijo por el dolor ya que no lo usa, yo lo vi recorrido. Bueno seguimos en perrito pero ya encima de la cama, la flaca se acomoda piola con la boca abajo, doblada y te frota los huevos con sus manos mientras la estas taladreando. Terminé sobandole el ano sin exagerar para que no se moleste y boté todo por tanta cuarentena ya estaba malograda xD.


13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores. Me dio alcohol en gel para las manos y huevos. Papel higuienico antes y despues del trajin.

14. Besos en la Boca: No, pero me despedí con beso en la mejilla. Algo adicional es que las flacas no tenian cubrebocas y cuando estabamos solos le pregunte si me lo podria quitar, me dijo que no pero en plena faena me la quité y al final me dijo: " a que hora te lo sacaste, te aprovechaste" pero no jodio por eso.

15. Precio: 35 vizcarras + 2 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: No me di cuenta de los numeros, a la proxima veo bien si están enumerados. Pero se encontraba frente a la puerta de ingreso, en toda la esquina, frente al baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación era pequeña, tamaño exacto de la cama, justo para lo que se tenia que hacer, la cama sonaba como la cnchsmr y como no habia bulla si que medio paltoso pero igual cuando estas en pleno, da igual.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la flaca es piola y colabora, falto soltar el chiquistriquis.

20. Comentarios Adicionales: La flaca te responde la conversa, lo curioso fue cuando le pregunte por la batida, me dijo que si habia, los tombos las paran jodiendo y que si estoy ahi cuando lleguen seria salado por que saldria en la tele y nos cagamos de risa. 

Me dijo que la encuentro los lunes y viernes, le dije que hoy era sabado xD y me dijo que de vez en cuando va los sabados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...