Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: delgado tipo chica de barrio pelo pintado.

2. Edad: Le pongo sus 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de acuerdo a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con vestido.

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal:  no da

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: bueno tome el servicio antes de la cuarentena. Había reservado con una colombiana nueva llamada Sara pero me desocupe antes. Así que llegue y me ofrecieron a unas 3 entre ellas shantall había una chata con cuerpo de teen llamada Gabriela a los que les gusta así tipo teen ella es la indicada y una media gordita. Elegí a shantall fui a darme un baño y entro a la habitación y luego vuelve Shantall se saca el putivestido y me arrecho me dijo échate y ella sin nada de ropa muy rico todo. Se dejo dedear un rato hasta que parece que le gustaba eso y me dijo ya mejor yo ahora te hago. Me pajeo y me vine en sus tetas.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 160 en oferta

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas spa

17. Número de Habitación: cuarto pequeño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio antes u y después 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 seria más pero la flaca tenía algo de guata

20. Comentarios Adicionales: iba a volver en estas épocas pero dicen que todo es con mascarillas así creo que no se puede plantear bien. Ya no hacen promo nica 200

Editado por frank_castle
  • Leyenda
Publicado

160 por una paja. Así es como roba esta perra en ese spa llamado "Divinas".

Esta kine es promocionada por @Coronita, que al parecer también tiene la cuenta de @ANAL_IZADOR

Los promocionadores por lo general reciben su tajada por publicitarla en la página de Estafadoras que ya conocemos.

Publicado
hace 3 horas, PABLO BENGOECHEA dijo:

160 por una paja. Así es como roba esta perra en ese spa llamado "Divinas".

Esta kine es promocionada por @Coronita, que al parecer también tiene la cuenta de @ANAL_IZADOR

Los promocionadores por lo general reciben su tajada por publicitarla en la página de Estafadoras que ya conocemos.

No es mi problema si no desees gastar en esta huevada, brother, por subir las fotos de esta puta no me hace caficho, tengo más fotos de otras putas en otros antros, no los subo porque así de cagones son en este foro, además lee mi primer mensaje para que veas por qué motivo me registré en este foro. Por último solo te diré que tmb le tire dedo a este local, no voy a subir mi chat en modo público, pero si sale en las noticias que les cayó la mancada acuérdate de mi, yo no soy lamebotas de ningún local, chongo , de ninguna puta,  y menos me creo el dueño de este foro. 

Pdt: No se quien mrd eres, no te reconozco por tu nuevo nick, hace un año tenia yo una cuenta acá y tmb había gente tan repugnante como tú que jodía al forista sin  tener la mínima idea, no sé si eres ese mismo.

Aca yo me registré y en ningún momento yo te ofendí , sin embargo tú, solo por tener un rango mucho mayor te crees con la capacidad de ofender a los nuevos que se registran. Que pena que los administradores avalen a gente como tú, limitado mental.

• Leyenda
Publicado
hace 1 minuto, Coronita dijo:

no los subo porque así de cagones son en este foro

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Jalen la palanca y borren a este excremento humano :big_smile:

Caficho promocionador, seguro tu vieja también vende su culo :ah: