Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: A lo lejos y con maquillaje , llamativa, pero ya de cerca me pareció normal, no me pareció simpática.

2. Edad: Sus 27 quizás 

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: tirando a blanca, sin serlo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , casi no tenía barriga , todo acorde a su cuerpo, pero delgadita tipo Chi bola de colegio 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo , teen.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal:-

11. Mamada:-

12. Relato del Servicio: la escogí a esta Veneca ya que me pareció la única rescatable en ese momento, en este antro nunca hay buenas kines, la que está mejorcita creo que es solo shantall, bueno depende de gustos , me bañe y entramos al cuarto, me dijo que me heche y me empezó a hacer masajes simples de cabeza a pies, luego me voltie y quise chuparle las tetas y no quería , tampoco ni que le toque la concha, no me gusto nada su trato mecánico y frío, solo me la corría sin mayor gracia , finalmente me vine, me bañe y me fui, no sé si Siempre será así esta puta o fue conmigo. Me arrepentí de botar mi plata.

13. Higiene Personal: bien 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: lince 954761888

17. Número de Habitación:-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin queja 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5, trato 3.

20. Comentarios Adicionales: la atención fue hasta el keke, me gusta este tipo de servicios pero de aquí salí enojado. Quizás vuelva para probar a otras, ahorita atienden pero con mascarilla, no la hago nica y menos por ese mismo precio que están cobrando .

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Que local es ese, donde queda, me parece q no fue tu día hermano, espero no tener la misma suerte q tu mañana

Publicado
hace 50 minutos, Chaval69 dijo:

Que local es ese, donde queda, me parece q no fue tu día hermano, espero no tener la misma suerte q tu mañana

Bro ahí puse el número de teléfono , es en lince mañana escríbeles y te darán la dirección exacta, por algo pongo el número y el nombre del point bro, ese tipo de preguntas ya está demas.

Publicado
hace 3 horas, Chaval69 dijo:

Que local es ese, donde queda, me parece q no fue tu día hermano, espero no tener la misma suerte q tu mañana

Es en lince aprox por el caldo de gallina de arenales. Llama y te darán ubicación exacta.

Quizás no fue tu día bro.

La flaca no es tan buena las veces que la he visto en cuerpo esta en debe y tenía algo de granos en la mitra.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...