Jump to content

Camila Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño. no me gustó. a mi parecer es feita

2. Edad: me dijo 26 y si parece 

3. Talla: chata. 1.60 facil

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: demasiada barriga. senos pequeños pero se deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero es lo unico bueno, ademas cuando se pone en cuatro no hay cintura ya que la chica es puro royal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier flaca de la calle, no destaca por nada

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: bueno, esto fue hace como 1 mes. le hable y la flaca me cito a un telo por dominicos, me dijo que si podia ir a ese telo ya que era de los pocos que atendia y decidi ir. 
Tarde un poco en llegar al point ya que no me ubico por la zona, una vez ahi le mando foto de la llave y la flaca se tardo como 30 minutos en llegar. cuando llega esperaba alguien mejor la verdad, al tocar la puerta abro y veo a una flaca fea, demasiada barriga y el culo grande pero deforme. La cagué dije pero ya habia entrado y no podia hacer nada. le pague sus 100 y empezamos a conversar. me dijo que tenia poco tiempo en peru y que tenia una hija por eso lo hacia. o sea a la jerma no se le ve como mala persona, solo que su cuerpo esta bastante en debe, problema mio por arriesgarme a lo barato. en fin, me colocó el pre y empezó con la mamada, se quedo poco tiempo y luego a montar. aqui otro detalle, al ser gordita se cansa rapido y te pide cambiar. me puse encima y luego en perro, cerre los ojos y pude acabar. despues de eso ya no quise más y le pedi que se fuera.

13. Higiene Personal: diria que limpia pero al ponerla en perrito salio un pequeño hedor

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 100 solanos + 30 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pk 943 562 688

17. Número de Habitación: hotel capricornio  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 . en trato 5, en cuerpo 2 o 3 y en perfomance 3

20. Comentarios Adicionales: no volveria nica, aunque no es por ser malo, pero imagino que si alguien busca a una flaca al menos quiere que cumpla con cierta expectativa pero la flaca estaba en nada.