Jump to content

Estrella/estefany Chibola Ajustadora Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de joven que trabaja en fabrica de confeccion en gamarra pelo negro con rayitos no parece perra

2. Edad: maximo 19?

3. Talla: 1.65 quizas 1.68

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita pero no gorda no hay barriga lo normal senos ahi medianos se deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culoncita y piernona ps por que es gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada raro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su jean y un polo se quito todo y quedo con su lenceria un sosten rosado y su tanga azul

9. Papita: ajusta se nota que no tiene mucho uso vellitos finos y pequeños  lubrica sola 

10. Servicio Adicional: no lo da ta selladito

11. Fellatio: no hace sexo oral

12. Relato del Servicio: empezamos la flaca se quito todo se quedo en lenceria yo me quede calato la empeze a calatear la flaca parece muñeca inflable se dejo paletear toda una vez duro me puse el pre y empezamos en misionero se siente el ajuste la bombee un rato en esa pose despues le dije que suba y para terminar le di en perrito ahi se sintio mas el ajuste ya en esa pose la bombee hasta venirme 

13. Aseo Personal: no le senti malos olores y su cuarto tiene baño 

14. Trato de pareja: la flaca se arrecha un poco pero no se deja llevar al menos colabora y no me apuro hasta que otro cachero toco la puerta ahi si me dijo que me apure csmr pero igual le di hasta terminar 

15. Precio: 50 soles el tiempo lo que dures (sus palabras)

16.Telefono / Anuncia / Local: 953371832 Tromercio Hostal El Paisa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Habitacion 201 (aca tener cuidado que en el 202 esta una gorda que parece sumo asi que primero llamen para preguntar en que habitacion esta)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es una ratonera la puerta choca con la cama y no se abre del todo csmr gorditos abstenerse a ir que creo que no pasan por la puerta  :ah:  

19. Puntaje Final (0/10): trato de muerta 4 ajuste 8 cuerpo 6.5 digamos que un total de 7 ps

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  - :boss:

Publicado

por donde esta el hostal el paisa hermano. porfa ¡

Publicado

justo andaba por ceres matando tiempo y me volvi a tirar a esta flaca la misma webada trato de muñeca inflable se deja hacer de todo esta vez estaba en el 306 creo y esta vez me cobro 40 soles, el hostal El Paisa esta a media cuadra del paradero conocido como ceres medio osea Ceres Medio La Carretera Central hacia la Metropolitana por donde estan las perras callejeras es medio rochosa esa entrada pero si quiers vas ps 

Publicado

ese telo es rochosaa... mucha gente... pero calro si los que quieren van 

Publicado

Yo fue con mi. Amiga cariño a ese relo ptm y no sabia wue era para chacar de putas la c

Publicado

This is the hidden content, please
espero que les sirva tambie fui tres veces a atenderme con una chica de lentes que es la mas rescatable de las callejeras.

Publicado

por donde esta el hostal el paisa hermano. porfa ¡

servido allí te dejo la foto del telo.

• 4 weeks later...
Publicado

akenaton pasate  el numero d  la  jerma  d lentes 

creo k es kien a yo  conosco ps  haber si te  haces una ps

• 3 weeks later...
Publicado

donde exactamente queda ??? busco y busco y nada / DETALLES PRECISOS PES 

Publicado

puta te dejaron hasta fotito ahi arriba  :beat_plaster:  igual esta perra ya desaparecio estuvo algo de 1 mes creo ahora solo quedan puras gordas y abuelas ahi no pasa nada y los chongos tambien ya los cerraron es hora de que busques otros ratings romeo