Jump to content

Lisbeth / Anuncia en Facebook / sale plaza norte


Publicaciones recomendadas

Esto fue antes de la cuarentena.
1. Descripción del Rostro: Agraciada, achinada

2. Edad: 20

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene algo / no tiene, se cuida

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo / no tiene mucho, pero cuando se pone en 4 si se le ve bien / lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, por su pecho

8. Apariencia / Vestimenta: short corto negro, polo blanco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 70%, hasta q se moje

10. Sexo anal: no le gusta

11. Mamada: a nada

12. Relato del Servicio: La busque por fb, y la contacte, la chica es chevere hablando. Asi q qedamos un dia para vernos en plaza norte, llego un poco tarde, cuando la vi me parecio un poco atractiva. Fuimos al hotel, y lo primero q hizo fue bañarse, luego salio como eva, y se hecho en la cama, para q tiene un buen cuerpo, lo malo es q no se deja tocar el cabello para nada y es medio eticosa, la cosa es q la bese el cuerpo (solo acepta piquitos en la boca), le toque su panochita y no se humedecia, le meti lubricante y con eso entro el muchacho, cambiamos de pose y como estaba bien arrecho se me vino la descendencia. Luego descansamo y lo chevere es q te habla y te cuenta todo, hasta me mostro sus fotos familiares. Luego el segundo round, y como es medio seca y como q no lo disfruta, ni gime, ni nada, le di en perrito porq le gusta eso a ella, pero nada hasta se seco su concha q tenia q meterle saliba. La cosa es q en el segundo round como media hora y nada no podia venirme y la flaca estaba desganada. Y ya era hora y ella estaba pendiente de la hora porq tenia algunas cosas q hacer. Asi q no pude venirme y la flaca se fue. Trato de hacerme venir pero como estaba presionando porq su vieja lo estaba llamando, se me paso las ganas.

13. Higiene Personal: es bien aseada

14. Besos en la Boca: piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en fb

17. Número de Habitación: 302, hotel de paso por plaza norte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tiene cuerpo delgada y es manejable, pero le falta actitud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...