Jump to content

KIMBERLY / Tía Veneca / Callejera Afuera del hotel El Rey

Publicaciones recomendadas

Publicado

KIMBERLY CHAMA TÍA EN CERES

1. Rostro: de tía , media matada , como una tía buena del barrio , el tapaboca cubría la mirad de su rostro

2. Edad:calcula 40+/-

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara , cuerpo blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ni gorda , si tiene cintura , barriga sí que no incomoda, senos grandes caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona típica veneca , buen rabo caído y celulitico hasta fofo podría decirse , pero bueno , piernas deacorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en la espalda de mariposas

8. Apariencia / Vestimenta: buzo polo apretado

9. Papita: no soy pingon tampoco chipi, normal diría yo y si sentí ajuste en perro , la tía se da sus mañas o será angosta talvez

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 so

11. fellatio: normal para cumplir no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: leyendo las experiencias de los HDL salí en buscas de chicocas , eran las 10 de la mñna del 14 de Mayo 2020, la vrdd no es q no me cuide , tome mis medidas y salí a la búsqueda solo si habían algo q me convencía , camine por toda la recta de mega ofertas y no vi a ni una , al frente había dos o tres tiras hasta las huevas y la zona llena de cachacos y tombos, baje hacia la recta del gato negro la q da a la av Javier prado y vi algo de cinco kines pero había una veneca q la saqué alto que por tenía unas caderas y culazo pero no me anime la vi media tía , así que volví a pasar para apreciar mejor y cómo tenía la leche encima me anime , le pregunté y me indicó q avance hacia el hotel el rey , la vi llegando y deje que suba las escaleras primero , tenía un anazo q se veía bien con buzo , le metí la mano , subimos y nos metimos al cuarto , nos sacamos la ropa , se saco el buzo y se chorreó el culazo hasta ahí no se saca el brasier ni el tapaboca , a pesar de q el culo se chorreó y tenía celulitis estába blanquito y su piel suave así q se volteo y le comencé a dar , después se puso el perro , y ahí sentí su ajuste y le di duro apretaba la veneca , luego la puse piernas al hombro y le di con fuerza después le dije tu arriba y dijo ya , se comenzó a mover , y se agarro la vagina como autoestimulandose y yo le agarre las tetas se sacó el brasier pero nunca el tapaboca , se seguía estimulando , hasta q se vino se movió más rápido y le dije creo q t voy a cobrar tmr dijo cóbrame con pinga ,y se puso en perro y le di más fuerte y ahí le dije cuánto para dártela por atrás me dijo dame 10 pero sigue , soy una hembra venezolana destrozame , y se la metí no entraba así nomas se hecho saliva y fui con todo sintió la pegada y ajustaba la tía hasta q me vine y ella apretaba el culo buen polvo para q, salí sudando ... le pedí su número me dijo q solo venia a hacer sus monedas y se iba ya q prefieren estar en cuarentena pero q como tiene hijos la Plata se acaba 

13. Aseo Personal: olía bien a perfume se limpió con palitos húmedos y alcohol q tmbn me los ofreció , yo tenia mi propio alcohol en gel

14. Trato de pareja: no exactamente de pareja pero buen trato para que 

15. Precio: 50 luchos más 10 por atroya 

16. Telefono / Anuncia: esta parada por el hotel el rey 

17. Local / Ubicacion: afueras del hotel el rey

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto estándar ni malo ni bueno ni sucio , apto para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le saqué su número pero no responde seguiré insistiendo y lo dejare dice llamarse Kimberly, quiero decirle para q saque otra chama pero más joven y hacer un trío , quiero agregar q la elegí porq quería q me saquen la leche y fue lo mas pasable q vi , en otros tiempos creo q no pan hubiera elegido pero para q no me quejo ... espero saber si hay kines atendiendo en hoteles por la zona