Jump to content

YESENIA / Callejera de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno señores hoy estuve por la zona buscando a esa tal Camila , no encontré nada parecido a las descripciones dadas por los HDL , primero pase por la intersección de la Nicolas aúllan con Javier prado en el area donde están los zapateros y las mini van q hacen colectivo, la vrdd no encontré nada agradable pero si habían putas algo de 5 o 6 , siguiendo por el camino a la recta donde venden( Bueno vendías) DVD había unas tres putas que andaban pa arriba y pa abajo , había una q estaba más o menos , seguí hacia el cruce de la metrópoli nata y Javier prado cruz e y en la esquina por el semáforo donde se paran varias combis vi varias putas, tracas y pirañas , nada interesante , justamente ahí veo una veneca morena flaca culona con otra flaca media blanconcita y dije ella es la tal Camila , la abordo y le digo te sigo...ella me dije ven , la seguí atrás y nos metimos a un telo de puerta ploma , había mucha gente afuera dio un poco de palta ya en cuarto le pregunté el nombre pero me dijo q se llamaba YESENIA , ptmr dije no es bueno me atendí igual  ahí les va el reporte

,1. Tipo de Rostro:no se sacó para nada la mascarilla , lo q pude ver es q era morena cara delgada 

2. Edad:le calculó 35

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , cintura pequeña, no Barriga , senos medianos, nunca se sacó el brasier 
6. Caderas / Culo / Piernas: 

caderona , culona piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el antebrazo , pelo largo y teñido 

8. Apariencia / Vestimenta:jean celeste y polo rojo

9. Ajuste Vaginal:casi nada 

10. Sexo anal:dijo q eran 50 mas 

11. Mamada: no la dio csmr , dijo q por las medidas de seguridad y un floraso más tmr 

12. Relato del Servicio: como ya lo había mencionado estaba en busca de la tal Camila, creyendo q la había encontrado me atendí con esta puta veneca que era más apática, no la chupo , no se sacó ni siquiera el calzón , solo se sacó una pierna para cachar en fin ...

13. Higiene Personal:como la mayoría pañitos y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:50 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: metropolitana con Javier prado 

17. Número de Habitación:telo de por ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como telo barato, rescatable
19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado porq estas perras están apuradas , además x la zona mucho tombo , sereno y cachaco...la vrdd q no vi nada de bueno , quede decepcionado