Jump to content

Dayana peruana chibola pinta regetonera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: redondo cara y mirada de pendeja de esas que encuentras en las discos 
2. Edad: me dijo 22
3. Talla: chaturris 1.55
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura formada firme / rollos de chibola lo normal / tetas en forma de gota ricas me dejó lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 una perita sabe quebrarse bien la perrita culo cacheton pero falta afirmar piernas normales no muy contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en los brazos mano típico tatuaje de cachera encima del culo con su nombre dayana para que no.la olviden dice jaja otro tatuaje una cruz entre sus tetas y uno nuevo la nalga izquierda creo que era un beso segun me dijo recien se lo habia echo y no queria que le tocará mucho la zona.
8. Apariencia / Vestimenta: putishort media nalga fuera top escotado y zapatillas
9. Ajuste Vaginal: concha elástica si tenia su ajuste moja bien en perrito cedió todo jaja 
10. Sexo anal: nones no lo suelta ni a su marido dice
11. Mamada: regular a mi me hizo gp estaba locaso yo no cachaba a una servidora del placer desde mi ultima incursión al troca fui brusco jaja la agarré del pelo le dije mirame cuando me la mames obediente la perrita con su mirada de pendeja me miraba cuando me la chupaba succionaba bien la saco y paso lengua un rato se la volvió a sampar a la boca no boloñea
12. Relato del Servicio: luego de la mamada descrita procedimos al paleteo le sobaba al demonio en sus nalgas estaba como burro en primavera jaja la agarré de las caderas empezo a perrearme bien a moverme ese culo se tiró a la cama bien abierta sufrí para entrar al inicio luego se la sampe todo en uno empese a bombearla asi en misionero con fuerza la perrita se volvió quisquillosa me decía mas despacio no seas tosco jaja pero bien q le gustaba se le notaba no hice caso y le seguí dando la cambié a patas al hombro aqui baje revoluciones empece a darle normal empezo con los gemidos entre placer y dolor la puse de costadito alzando una pata chape cintura y a darle como loco aquí sonaba plocplocploc casi me caga aqui ahora le dije para que monte se puso encima defrente alli aproveche para chuparle esas tetitas ricas como q le gustó se movía rico arriba pero se cansó rapido me pidió cambio la floja si eres de los q les gusta q hagan la chamba pierden la puse en 4 se quebró como diabla separando bien las patas y arqueando la espalda y se la sampe sin piedad aqui puro mete saca chapando cadera le abre dado unos 5 min asi a full hasta que salio. Mierda sentí como salia toda la leche por el morbo de tirarme a una servidora del placer jejeej, nos cambiamos ph y alcohol y safe 
13. Higiene Personal: lo básico alcohol ph me echo alcohol en manos antes de la atención yo ya había echado el mío 
14. Besos en la Boca: nones 
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35 vizcarratas
16.Telefono / Anuncia / Local: ustedes ya saben 
17. Número de Habitación: 5 la del medio 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda la cama estaba hundida e incomodaba para el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5 atención 6 promedio 5.5 le pondría mas en atención si no fuera flojita para cabalgar
20. Comentarios Adicionales 

Editado por fdzega2
  • Gracias 1