Jump to content

Xiomara - palo seco peruana con pinta de chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de montarme a la perrita dayana del cuarto de al lado  esta flaca también llamo mi atención. Me gustan asi palo seco y chibolas o bueno al menos con pinta de jaja,  sin mas floro prosigo con el reporte 

1. Descripción del Rostro: alargado algo ñata mirada de pendeja ojitos medio  achinados estaba con una colita  su cabello se le veía simpática 
2. Edad: no me quiso decir pero le echo sus 23 como es flaca no se le nota mucho 
3. Talla: 1.60 sera me llegaba al hombro y yo soy alto
4. Color de Piel: trigueña oscura o será la luz difícil ver pero era trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura durita no había pansa algun rollo al sentarse nada incómodo/ limones
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho culito carnoso pequeño parada pero rico y durito en 4 patas piernas flacas duritas tambien
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios espalda en el hombro otro en la nalga como su amiga del cuarto del lado dayana era como una mancha no logre divisar bien que era
8. Apariencia / Vestimenta: calsonsito negro top escotado de esos que tapan las tetas y dejan ver ombligo y espalda zapatillas
9. Ajuste Vaginal: naranjas malito entro como si nada
10. Sexo anal: nada 
11. Mamada: regular por cumplir se la sambullo un rato mientras me sobaba las esferas cruzamos un par d miradas bonitos ojos de la flaca paso lengua al tronco succióno un toque y ya estaba lista y armada de nuevo 
12. Relato del Servicio: empezamos con la conversa para romper el hielo me contó que habían llegado con su amiga dayana aqui a este chongo empezo con la mamada descrita linea arriba una vez concluida un paleteo rico quitándole ese calsonsito me dijo échate mandona la perrita le obedeci se trepo encima malito entro como si nada a esa conchita calentita estaba la perrita empezo a moverse bien de entrada brusca como queriendome hacer perder rapido la contube y le impuse mi ritmo moviendome también  en círculos y bombeando un poco ella se pegaba mas y me apretaba con sus piernas como tenazas para pegarse mas  empezaron los gemidos arrechantes seguia cabalgando bien le dije q raneara de espaldas obedeció y empezó que rico sentir su culito duro rebotando en mis huevos jaja cambiamos a patas al hombro la agarré bien duro aca luego cambiamos de costadito igual a buen ritmo  le pedi para darle paradita aprovechando q tenia su talla pero me respondió con un rotundo no me gusta esa pose jaja me la bajo  bueno segui dándole así de costeño le pedi cambio a perro para acabar y aquí le termine de bombear con todo jaja la castigue bien por haberme negado una de mis poses favoritas le Di de alma unos 7 minutos hasta q no aguante mas y termine con un rugido y mas sudado cambio y safari. 
13. Higiene Personal: lo básico como todas
14. Besos en la Boca: nones
15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min promedio 35 cuarentenos
16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben 
17. Número de Habitación: 6 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual de mierda jaja aunque el catre estaba mejor que el de su amiga
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 trato 6 promedio 6
20. Comentarios Adicionales