Jump to content

Alondra, mostraba fotos buenas pero fue engaño. Hostal Star Sto. Domingo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue del día lunes 15 de junio, después de tanto tiempo de encierro fui por curioso al ver buenas fotos de una hembra blanca, alta y de buen cuerpo. Pero al final no sé si era ella, o estaba muy retocada esas fotos.

1. Tipo de Rostro: trigueña ojos grandes pintados, no se quitó la mascarilla.
2. Edad: le pongo 37 años.

3. Talla: tiene buen tamaño 1,68. Más o menos.

4. Color de Piel: Trugueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena cintura poca barriga, senos pequeños, no se sacó las bragas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene caderas como me gustan, culo chico, algo de nalgas y si tenía buenas yucas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví.
8. Apariencia / Vestimenta:
Parece tu tía de Colombia o Venezuela. La encontré con el cabello suelto rulos, vestia un body y un shorcito.
9. Ajuste Vaginal:
Poco.
10. Sexo anal:
Si da.
11. Mamada:
No me hizo.
12. Relato del Servicio:
Llegué a eso de las 12:20 am. Más curioso por esas fotos que me empilaron. Al tocar la puerta estaba la hembra hablando por cel. En ese momento no me dió buena espina, iba a quitarme pero dije no pierdo nada. Me saludo y me echo alcohol y me dió jabón. Me dijo 35 el servicio, yo le dije que en el aviso decía 31 soles, bueno atraque que carajos!!. La tía se sacó solo lo de abajo, y seguía con un bibidi tapando las tetas, deben ser feas no?. Lo que más me atrajo fueron sus rulos y sus piernotas y un poco sus nalgas. La hembra como pocas es muy atrevida, supongo su experiencia. Me sorprendió al ponerme el poncho y agarrarmelo bien duro, estábamos de pie en eso la mami se voltea me da el culo y se lo pone al borde del culo, me sorprendí, la pendeja me dijo si quería meterse lo por el ojete, y le dije: no mami, estaba desesperada por un billete más, me dice cuánto me das si lo hacemos por el culo??  Ya me estaba aburriendo esa nota, bueno le dije te doy 40 mangos, quería más, le dije no puedo. Pero parece que le gusta por el culo o tiene la concha muy jodida y Atraco. Sabe usar bien el ojete que lo dilataba, poco a poco se lo fui metiendo los parados. Le dije échate boca abajo en la cama, y ahí aproveche a meterselo un poco más, ya dije me cago en esa pose pierdo. Y así estuve un toque dándole y luego de costado y se me vino todo el yogurt. La flaca me saco el jebe y me dió papel. Me lave bien las bolas y las manos más alcohol y me quite.

13. Higiene Personal:
Supongo que si, aunque no se ve muy limpia.
14. Besos en la Boca:
No doy, ni da .
15. Precio:  s/35 más 5 más
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sale en el trome, a mi paso un causa. Aunque ya conozco ese lugar.
17. Número de Habitación:
20 el único disponible.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es incómodo muy pequeño y oscuro.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 no más, te engañan con las fotos.
20. Comentarios Adicionales:. Es la segunda vez que voy, según el WhatsApp de esos números porque son dos, las flacas salen bien producidas pero es estafa.  Tiran cada día. Y no te dan confianza. Ustedes vena si van.