Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Acá el señor robot disfrutando de las venekas de lima norte 

1. Descripción del Rostro: es agraciada la chama de esas que si te las cruzas en la calle y te la quieres kachar jaaaa
2. Edad: le.pongo 28 aprox

3. Talla: 165 CM 

4. Color de Piel:
Media blanca bonita piel
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cómo.me gustan agarraditas/ normal/poca/buenos senos para mí boca
6. Caderas / Culo / Piernas:
Me gusta si culo y sus piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el.brazo creo nunca.me acuerdo de esas cosas
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón normal y polo se.viste sin llamar la.atencion
9. Ajuste Vaginal:
Acá si para mí pene no tuvo ajuste pero ya es un clásico en kines
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
Lo justo
12. Relato del Servicio:
Andaba por megaplaza en la mañana y csm de tanto ver chamas culonas vendiendo en la.calles me puse fierro y comenzé a buscar en photoestafa y no contestaban por ser mañana hasta que me pareció guapa está chama que me.contwsto y me.dijo que vaya por mayolo así que csm fui rápido me hospede y le.mamde foto de la llave y llego en 20 min taba desesperado por kaxhar así  no bien la vi le.hoce pasar y para mí.me.gusto tiene lo suyo es medio rara en su trato a mí parecer pero bueno le pagué yo primero me quite la.ropa ella lento me.pregumta que como comienza yo le digo que lo chupe aunque ya estaba más duro que un palo csm me.gusta su culo la toco toda le queria meter mis.dedos en su conxha no quiso la.plngo en 4 ahí estuve como 20 min jaaa pensando ennotra cosas para no venirme le pongo boca arriba lacto sus TETAS CSM RICO  ya en cache le digo que me agarre a sentones jaaaa me gusta y ella me dice que se está cansando jaaa yo le.digo que se eche boca abajo y de ahí la.penetro yo encima hasta que ya no aguante mas prendí la.metralla a velocidad y termino ya casi 35 min ella se va a orinar y se echa a descansar bueno hacer hora ya no me importo ya que ya estaba cansado tbm 
13. Higiene Personal:
Buena 
14. Besos en la Boca:
No me.gusta besar todas las.pingas anteriores 
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 150 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hotel Río por cruce universitaria con mayolo. 
935554221
17. Número de Habitación:
Te hospedas por 30 lucas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal de los telos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le.pongo 6 
20. Comentarios Adicionales: volvería si fuera más cariñosa y más barata tal vez si trabajara en un chongo a 30 soles iría una vez por semana pero mucho gasto 150 más telo

Es todo en cuento imforma el SEÑOR ROBOT  gáaaaaaaaa