Jump to content

Darly, chongo alondra ex fresitas.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Guapa de rostro redondo de finas facciones, cabello rulozo pelirroja.
2. Edad:
20 abriles
3. Talla:
155
4. Color de Piel:
Blanquita y suavesita :beauty::adore::ah:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De joven madre /  cintura pequeña / tirne un poco de panzita pero es por la razon que recien tuvo un hijo / senos grandes redonditos pezones grande rosaditos y llenos de leche :beauty::extreme_sexy_girl: 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita para su altura y rico culito blanco piernas acorde al culito se ve  natural todo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Com un vestidito color medio marron, ese culito levantadito y tetas ufff
9. Ajuste Vaginal:
Rico habia ajuste, papita sin recorrido apesar de que es mama se siente el ajuste diria un 70% 
10. Sexo anal:
No lo da, le dije ponme precio, se rio la chama.
11. Mamada:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
Bueno fui ppk2 estaba custodiado por unos serenos y pase de largo, sali por la entrada de carapongo y dije ya estoy aqui y me fui al alondra, entonces entro pago mi luca muchas caras conocidad las mismas de siemprehasta que la vi a esta chama mire su scote que ticas tetas flancas me las imaginaba tenerlas en mis manos, entonces ella estaba en el tercer piso me fui y habia cola de 3 parrocos para ella espere mientras miraba a otras fulanas entraban empujandose csm a esta chamita rica, bueno llego mi turno y entre ya adentro despues de una larga espera me dice su servicio, ya que chch dije, me pone el poncho ya fierro, le empeze a dar en misionero, y la flaca es recontra sumisa le gusta cachar esta perrita mientras le clavaba ella abria mas las piernas, me manoseaba el cuerpo me agarraba de las caderas y me estaba cachando ella a mi la cagada me gusto nos mirabamos a los ojos con fudor a sexo rico por ratos ni lo sacaba mi nepe le daba todo haciendo movimientos circulares y ella lo sentia mas y me palmeaba el culo estube buen tiempo, ella se agarraba las tetas se abria las patas para arriba ufff, luego le di en perrito que rico culito blanco estube aqui un 5 minutos se me venia el huaico me estaba cachando la flaca com su culo estaba extaciada, le dije me me monte y me monto sua tetas llegaban en mi cara le sobaba bien rico hacia ranitas que rico ya no puse y me vine.
13. Higiene Personal:
Se cuid bien alcohol, pañol, tapaboca.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
No.
17. Número de Habitación:
9 tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño pero limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):

Apesar de su buen empeño en el catre le daria un buen puntaje pero le falta mas cancha en otro aspecto = 6 buen kine sumisa con ganas de chambear cajaro
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 6
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Chamita guapa, un poco cachetona, y de rulos
2. Edad:
26
3. Talla:
Menos de 1.70
4. Color de Piel:
Blanca no leche
Rica, con un poco de cintura y algo de pancita, senos grandes que no se deja besar
Pocas caderas pero con un culo paradito y gordo, piernas gordas también 
Es rulosa
Top negro, falda roja
9. Ajuste Vaginal:
Si, aunque pareciera ser madre por la pancita que tiene
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No lo hizo
12. Relato del Servicio:
Fui hasta este chongo la semana pasada, es de fácil acceso la verdad, cobran 1 sol la entrada, es en el segundo y tercer piso, esta camita estaba en el tercero, abajo habían unas tías ricas. Fui un poco psicoseado por esto del covid, inseguro si pero con ganas de sexo, la chama es colaboradora, y cacha bien, se mueve bien y no se saca la mascarilla salvo en algunas poses y para que la veas al comienzo, ahí puede notarse que es guapa. El Rankin anterior es del 20 de junio, así que la flaca habrá atendido a muchos, qué tan probable es que se haya contagiado de covid? Si así fuera la flaca o bien es asintomática o bien se contagio y curó. Creo que eso pasa con muchas que ahora chambean de kine. Esto hace que el riesgo disminuya? Claro, pues si mantienen los cuidados del tapabocas y tienen defensas no disipan el virus, pues ya no lo llevan. Pienso ir nuevamente, ya que se protege bien y de una manera u otra eso da algo de seguridad. 
13. Higiene Personal:
Echa alcohol
14. Besos en la Boca:
No, son tiempos malos para esto. Si ya antes era un riesgo, ahora lo es más. 
15. Precio:
35 más 1 de entrada
Alondras
Tercer piso
Lo necesario
Pará estos tiempos un 7, pues a pesar que no quería contactos con la boca se entregaba bien en el sexto. 

La kine es joven y cae bien. Como es de piel blanca da la impresión de ser limpiosa, eso me parece. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos claros , cachetoncita, , lo mas resaltante son sus rulos dorados. Usa bozal KN95 , Bonita la chama.

2. Edad: Calculo sus 25.

3. Talla: estando de pie  calculo sus 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: levemente gruesita/ de chata tacuchi/con royitos/ senos espectaculares hinchaditos y pezones claros preciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: de veneca  chata/ rechoncho culo blanco/ gruesas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattoo solo un lunar arriba del culote 

8. Apariencia / Vestimenta: veneca sabrosa/ KN95 , top , falda y zapatilla negra.

9. Ajuste Vaginal: riico, sabe ahorcar, /  depiladita y rosadita

10. Sexo anal: no pregunte , no lo da parece

11. Mamada: anti-covid 

12. Relato del Servicio: Me engatuso con su amabilidad y trankilidad, ademas de su belleza exotica jj antes ya pactado los protocolos de bioseguridad, todo con el consentimiento de ella. 

Empezo con la poses clasicas , vaquerita solita se mueve , se deja tocar y cachetear.

:beauty:

Pasamos a las poses recurrente de todo kchero, colabora en todas las poses ,lo que mas me gusto fue el perrito. ver su enorme culo  ademas ella tbn se mueve cuando siente la bajada de revolucion.

Buen deslactamiento.

13. Higiene Personal: Muy limpia  .

14. Besos en la Boca: Nakar

15. Precio: 35 sl

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras,  3er piso

17. Número de Habitación: no me acuerdo  estaba al fondo a ala izq. pegado a la ventana.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok colgador y nadie jode afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita chama . Cara medio tierna
2. Edad:
Sus 22 por ahí 
3. Talla:
Su 1.57 
4. Color de Piel:
Blanca 
Un poco gruesa por qué es mamá . Si tiene cintura . Barriga un rollo que me imagino que es por el hijo . Denos grandes ricos 
Si tiene de acorde a su tamaño . Culo levantadito rico . Más con esa minifalda con la que estaba resaltaba más 
El cabello ruloso que es medio doradito 
Minifalda negra y top 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta la chamita su 70% pe 
10. Sexo anal:
No le pregunté 
11. Mamada:
COVID 20
12. Relato del Servicio:
Bueno después de esperar un rato de haberme cachado a dayana . Estuve descansando un toque y la vi y ese culito levantadito me llamo la atención dije ahí es . Le consulto y para Adentro . Hablamos un toque de cosas y luego me pone el pre y el lubricante listo ya para el mate. La pongo a montar de vaquerita y que rico se movía . Intercambiamos en esa pose . Una ella se movía y luego yo y así por 4 min . Luego la pongo en Perro parada contra la pared y que rico panorama . La perrita se agarra la nalga  para levantársela y que entre más . Y se mueve sola metiéndoselo a su ritmo también bien rico . Luego en perrito en la cama ahí se veía un buen panorama con ese culito blanco y para finalizar en Costa Rica 
13. Higiene Personal:
Limpia la chamita , solo se Quito la parte de arriba de la mascarilla  la nariz para respirar bien después de la sacudida
14. Besos en la Boca:
Nel . COVID 20 
15. Precio:
35
.
.
Cuarto sucio 
6

fijo repito con esta chamita , buena experiencia 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado
Buenos dias hrnos, este rating es de hace 10 dias aprox, no pude antes por chamba, pero qui va... si no me equivoco fue sabado....

1. Descripción del Rostro: bonita, algo cachetoncita, pero simpatica, boquita rosadita...

2. Edad: me dijo 18, pero nica, debe andar por los 22 abriles aprox...

3. Talla: chatita, a pesar q nunca se quito las zapatillas, le calculo 1.50 

4. Color de Piel: aqui lo bueno, blanquita rosadita, tirando pa leche... piel suave y olia riko...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero no tanto, tiene buenas curvas por eso llama la atencion / aun tiene / un poco pero se te olvida cuando ves esas tetazas rosaditas... / grandes bien grandes (lastima q no se deje mamarlas) pezones rosaditos, sin chupon...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo maso menos anchito, no resalta en este punto / piernas en algo, en proporcion con lo demas... blanquita...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno / se puede decir q es la mas blanca de ese cuchitril...

8. Apariencia / Vestimenta: chica blanquita del barrio q todos se la quieren tirar /  ese dia falta y top negro...

9. Ajuste Vaginal: aqui me sorprendio pues no tiene labios salidos ni lengua de gato, parecia una chuchita de adolescente, pelada total. ajuste bastante aceptable, se hecho lubri...

10. Sexo anal: desde el principio me dijo q no...

11. Mamada: maso menos, lo mas arrechante es su carita y su boquita rosadita chupandome la verga negra csm. lo bueno q deja q la guies y si quieres puedes atorarla con la verga, lo hizo un tiempo prudente...

12. Relato del Servicio: despues de ver todo el menu y casi pa irme invicto me decidi por ella, ya adentro me quito los trapos, ella me dijo q no me quite la mascarilla, en realidad esta muy palteada por todo, desde mis lentes, mi reloj, mi mochila, etc. 
despues del oral, se hecha y abre las patitas y se hecha lubri, se la ensarto y empezamos, ptm q rikas tetas calientitas y su cuellito olia riko, luego ella encima ahi si no pude aguantar y le chupe las tetas con todo y mascarilla, no me dijo nada pero no es igual ps, luego perrito pero no me vacilo el panorama, en todo el cache la flakita colabora y creo q le gusta q la cachen riko por q me agarraba la espalda brazos hombros piernas me besaba el pecho y todo, como si fuera mi hembrita...  despues de darle mas vuelta q pollo ala brasa le dije q se ponga encima pa ver esas tetazas rosadas saltando. despues d cambiar varias poses bote la chele, no calculo el tiempo pero no fue poco, tampoco me apuro...

13. Higiene Personal: todo OK, olia a perfume suavecito...

14. Besos en la Boca: nones...

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles d oro...

16.Telefono / Anuncia / Local: las fresitas

17. Número de Habitación: 2do piso el q da para la calle, tiene buena iluminacion por q ese dia estaba soleando... pude apreciar todo su cuerpito blanquito...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben... todo en orden...

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 6.5, si bien no me relojeo y se entrego bien falto chupada d tetas y su riko chapetex... con eso le subia 2 puntos mas...

20. Comentarios Adicionales: me dijo q vendria todo los dias, uhmm no repetiria si no se deja chupar las tetas... 

• Me gusta 2
  • Gracias 2