Jump to content

Cataleya Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tia con cara de perra en celo...para mi en debe en carabina

2. Edad: mas de 30 de hecho

3. Talla: 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: mestiza clara..pero la piel mal cuidada con muchas manchas aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante cintura pequeña no tiene barriga pero no es dura para nada senos pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un culazo y piernona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: la pinta de perra de la arequipa 

9. Papita: concha que no ajusta ni mierd... pelada 

10. Servicio Adicional: si pero la verdad tenia unos granitos que no me provocaron

11. Fellatio mamona quiere hacerlo sin jebe pero al toque le hice el parche y le dije que piense en su seguridad :

12. Relato del Servicio: solo me quede pq se maneja buen culantro pero la verdad fisicamente no es mi tipo prefiero las bonitas y esta no lo es...esta puta es de barrio perraza y la verdad las prefiero mas finas..aparte su cuerpo con ropa esta rica pero calata como que baja un par de puntos sobre todo por las tetitas que tiene y q ya esta tia..luego del mameluco pasamos a un cache normal...la flaca se queria emocionar pero la verdad no me prendia no es culpa de ella pq debi retirarme ya que fisicamente no cumplia mi standar en fin me concentre y le di hasta que bote la leche ylisto me fui

13. Aseo Personal: olor neutro suda bastante 

14. Trato de pareja: de perra

15. Precio: 300 la hora y 200 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 949087614 kinestops

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa

19. Puntaje Final (0/10): fisico 5 perfomance 5 promedio 5 menos un punto por el precio 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay otras flacas..vi un par que estaban fuertes..con una me atendi y le hare su rating