depregol Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 1. Descripción del Rostro: Bonita Veneca 2. Edad: me dijo 28 lo aparenta 3. Talla: Chata 162 aprox 4. Color de Piel: colorada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / masó/ hizo ejercicio Ahi si me desconcerto porque en las fotos sale gordita pero ovbio no mostraba toda la wata pero bue.. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas -grandes y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algo como una cicatriz en el estomago pero nada que desagrade , me parece que si tenia varios pero pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: Chica que aparenta de casa para nada parece que fuese kine aun en persona es totalmente distinta a la de la foto .Vino con ropa de calle como cualquier flaca sana que esta e la U. Tiene el cabelos algo rubio un poco risado y bien blancona rosadita. 9. Ajuste Vaginal: mínimo en algunas posiciones 10. Sexo anal: Se lo pregunte solo por curiosidad me dijo que no lo da y al parecer se not que buen tiempo nadie enttra por ahi según me conto ya habia terminado con su enamorado porque le saco la vuelta con una peruana. 11. Mamada:Muy bueno se lo traga todo firme que casi me hace que me venga 12. Relato del Servicio: Bueno me comunique con ella un lune por la mañana y estaba dispuesta y quedamos en un hostal por lince. Ya la habia visto hace mucho era gordita pero me atraia su culo le mande la foto del llavero y llego en 20 min dijo que se habia demorado por que fue a comprar los preservativos. Entro y me quede wevon es que era una gordita mucho mas de lo q me imagine y estaba con una ropa ancha que para naad atraia la mirada de nadie pero ya que xu ya estaba ahi y yo ya estaba muy aguantado y pues comenzamos ella resulto ser muy conversadora no le decia no a nada. Empezo a mamarmelo y visito algo de boloñas pero(Esto me parece de tu higiene)luego la puse en misionero y le di duro lo mejor fue que a pesar q se hecho lubricante al entrar se sintio bien. luego pasamos a perrito algo flacido el culo, pero enorme te faltan manos estuve asi unos 10 min y no aguante más se me vino todo. Acabe cansado habia quedado 1 hora y pues pense que me iba a apurar pero no abremos conversado 30 min le cai muy bien y tbm ella mi y creo q me quedaba menos de 10 pero ella no decia nada asi que la empece a acariciar besar podo su cuerpo (no da besos en la boca) y empezo a pajearme a pelo y yo empiezo a hacerle lo mismo que rica panocha blanquita algo abierta ya por la chamba pero sento como se mojaa y enrojecia cada ves más y no aguante más y se la meti todo con ganas la flaka senti que por momentos lo vivia pero bueno pudo ser mi imaginació total es su trabajo. 13. Higiene Personal: Buena 14. Besos en la Boca: No los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hr 16.Telefono / Anuncia / Local: 994923575 / anunncia estafa.com 17. Número de Habitación: hostal de la zona lince 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): servicio : 8 fisico:4.5 20. Comentarios Adicionales: Lo bueno es que no te fastidia con el tiempo, creo q volveria pero solo para ver si me da el asterisco
Alejandro 3000 Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 Este Rating es del mes pasado, no recuerdo exactamente el día, ya le había escrito a la flaca con anterioridad a su WhatsApp y me gusto lo que me respondió ya que me respondió que tenía glúteos grandes y es blancona y que dejaba que le hicieran el 69, beso negro y si deseabas te podías duchar con ella, como me gustan tanto las blanconas la volví a contactar y este es mi relato: 1. Rostro: agraciada y simpática 2. Edad: me dijo 28 y la verdad que, si los aparenta, tal vez tenga rostro de chibola 3. Talla: debe estar entre 1.60 o por allí 4. Color de Piel: blanca como a mí me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se gordita, no como sale en sus fotos, aún tiene algo de cintura y se le nota más cuando se pone en cuatro 6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas son anchas, tiene el culo flácido y sus piernas son bien lindas y tanto su culo como sus piernas son bien suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeña cicatriz en el abdomen y varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: cuando llego no parecía una chica de la nota, al contrario, tú la vez y ni te imaginas que trabaja en eso 9. Papita: me gusto esa papa, rosadita por lo mismo que es blancona y te deja que le hagas la sopa 10. Servicio Adicional: me dijo si deseaba me la chupaba a pelo y que le podía besar todo su cuerpo, si deseaba nos podíamos bañar juntos, cosa que yo ya había hecho, pero si me dejo hacerle beso negro e hicimos el 69 11. Fellatio: te lo mama bien rico, si deseas a pelo por un adicional y te lame las bolas 12. Relato del Servicio: la llame y me dijo que me hospede en un hostal por Lince, luego le envié la foto de la llave del cuarto (Hostal El Trébol), llego como a los 15 minutos, cuando toco la puerta Salí en toalla y al verla, estuve por desanimarme al ver que es más gordita de lo que se ve en sus fotos, pero como es carne blanca, me dije “ni modo con tal de que esa papa sea rosada”, ya en el cuarto y después de haber transado sus servicios, me pidió si quería entrar a la ducha con ella, pero le dije que no porque yo ya me había duchado, al salir ella de la ducha, salió en toalla, le di el alcance antes que llegue a la cama y empecé a besarle el cuello y chuparle las tetas que por cierto tiene pezones rosados, no me dejo mamarlos solo quiso que los bese y a lo mucho me dejo pasarles la lengua, ya en la cama, seguí besándole y bajando hasta llegar a su concha, me dijo para hacer el 69, me empezó a chuparme la ganpi a pelo como habíamos quedado, pasándole lengua a mis boloñas, no aguante y le hice la sopa a esa vagina rosada, después hice que se ponga en perrito para proceder hacerle el beso negro, se hecho lubricante y con una almohada bajo de ella le empecé a taladrar por la vagina, le di unos pequeños lapos en las nalgas y veía como se iba poniendo rojo con la forma de mis manos, ese culo esta recontra flácido, punto en contra, le habría las nalgas y me excitaba mas al ver ese * tan rico, intente meterle dedo, pero me dijo que no haga eso, si se dejase por atrás sé que apretaría bastante, luego la puse en misionero besándole las tetas y besándole el cuello, para luego terminar en esa pose, la flaca me dijo has estado aguantado, le dije que sí y que me puse más carretón al ver ese ano rosado que tiene, se rio y me dijo ¡te gusta?, lógico que le dije que sí, pensé que me lo iba a dar, pero me dijo que nunca lo había hecho por allí, cosa que no le creí, luego para el segundo polvo, nos fuimos a la ducha y con la ducha abierta y el agua cayendo la hice que me lo empezara a chupar hasta que malito se puso en atención, nuevamente hice que me lamiera las bolas, pero esta vez me pareció que si le gusta siempre y cuando estén bien limpios, salimos de la ducha y así mojados nos metimos a la cama, me puso el pre, se hecho lubricante a la papa y procedí a clavarla en misionero como 20 minutos, intente besarla pero me dijo que no daba besos, otro punto en contra, le dije que me cabalgara pero no quiso parece que por lo que esta gordita no quiere hacer eso, otro punto más en contra, la quise poner en pollito tomando agua pero se le hacía difícil, mejor procedí a ponerla piernas al hombro y yo parado al costado de la cama para luego sadiquearme nuevamente al ponerla en perrito y yo parado al costado de la cama, hasta que derrame toda la descendencia 13. Aseo Personal: se baña antes y después de cada polvo, tal vez para hacer un poco más de hora 14. Trato de pareja: es conversadora, chévere, te trata como a un amigo o como a su amante, no da besos ni realiza anal 15. Precio: S/. 180.00 por 2 horas y S/. 20.00 por el oral a pelo 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa como Joselyn 994923575 17. Ubicación (Numero de Cuarto): estuve en el hostal El Trébol 18. Confort / Limpieza / Privacidad: es limpio y confortable 19. Puntaje Final (0/10): 5 solo porque me gustan las blanconas, por ser chévere y porque no cobra tan caro 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fuese más delgada sería mejor, ya que está empezando a desbordarse y ese culo esta recontra flácido, si daría besos seria chévere ya que la flaca es simpaticona y si haría anal tal vez sería chévere porque ese ano se ve que no está maltratado y después hoy me doy cuenta que ya había comentarios de ella, pero bueno no me fue tan mal con esta veneca
Publicaciones recomendadas