Jump to content

Samantha - Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, pomulos pronunciados cabello castaño cuidado, me parecio simpatica

2. Edad: le hecho sus 25

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, barriga plana ligero rollo al sentarse, senos formados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, por estarle mirando las caderas y el culo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un biquini de tela color rosado

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte pero no lo vi sellado

11. Mamada: monse, solo un par de minutos y te sujeta bien para que no la atores

12. Relato del Servicio: relato del viernes, llegue al hueco golpe de las 6 pm y espere mi turno, subi al 204 y ahi la vi, me parecio simpatica por encima del promedio de lo que abundan en estos cuchitriles, ya adentro empiezo el paleteo pero no se dejo mucho, luego de mamey monse se sube y empieza a cabangar como poseida, me queria sacar el taco rapido, luego me propone perrito pero le digo que se heche, la clavo en misionero un buen rato, la pongo piernas al hombro y le doy duro, se arrecha un poco, luego pasamos a perro y en medio del mate se masturba la concha mientras la clavo, aprovecho la situación y le meto mano a la concha tambien, no dice nada, luego trato de meterle el dedo al culo pero no se deja, un rato mas sale el polvo regularon. me cambio rapido y salgo a chapar mi bus antes del toque de queda.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, usa bastante alcohol, te limpia y se limpia, no se quito la mascarilla en el mate mas que para el mamey

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: No me quiso dar su fono.

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No me gusto que es algo apuradora, y que se bota con el cel, me dijo que ira 1 vez por semana y que es nueva ahi. que solo pregunten por Samantha.

Publicado

consulta hermano ella es la que esta x la av san martin como a 3 cuadras para la mano derecha? frente a un tipo supermercado abandonado?

Publicado

Yo también me la tiré el sábado tiene una cicatriz de cesárea pero tiene un buen culo y su atención es regular a buena ya pondré mi experiencia más tarde

• 4 weeks later...
Publicado

BUENO HDL. 
iva a ir a lince pero tube un percanse asi que tome mi carro y me fui a sjl. ya que estaba por lince.
1. Tipo de Rostro: Simpatica guapa para mi gusto 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cuepr de teens / cinturita / plana / nada  pero su puntitas son paraditas. tono marrones claros con rojito.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / redondito pequeño/ piernas bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuje en la barriga manos  y brazo 
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: a me ajusto rico.  un 70 %

10. Sexo anal: si lo da pero no quiso. esta bien chambeado ese anillito rico.

11. Mamada: buena se esmera leguita troco pero no hace gp. se toma su tiempo hasta que le digas basta.

12. Relato del Servicio: como les cuento estaba por lince queria hacer un ranke por hay pero tuve un percanse ya me fui para sjl 
llegue puerta blabla sacandole el hable para que me atienda bien . 
me empeze agarrar la cabeza dale unas acaricias y empezamos misionero  y ver como entra mi muchachon rico ajuste 
despacito con cariño le daba hasta ffuuaa le di rapidito como loco jaja  
la abraze y sentir sus gemidos ricos al ripmo luego en perrito que rico se deja tocar el **  le di duro aguanta la flaquita 
luego filo de la cama y la cargue hay si con todo queria sacarle un squirt pero me cago ajaja 
se empezo a mover solita saal todo el cuaquer 
13. Higiene Personal:
limpia me hecho alcohol y me presto para hecharme educada.
14. Besos en la Boca: covid  cuidate / pero creo que los daba porque cuando se exito casi se mueve bien.

15. Precio: 35  + no me cobro el poncho  suerte creo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal San Martin sjl

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba pintado limpio la cama si desordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): le dio un  7 sumisa se deja llevar cuando la sabes follar

20. Comentarios Adicionales:
si te gusta las teens ella es pero si te gusta chapar carne aqui no es,
Dato Adicionales la tia se cobra igual si pasas de frente y no le dejsa su sol 
me dijo que avia 2 flacas 
un dato adicional para llegar nose si va aqui 
tomas una carro si estas en puenta nuevo del trasporte naranjado lo resaltare con mas detalle en el post del mismo
Hotel san martin

• Me gusta 1