Jump to content

Zoe - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica sobre el promedio de kines...destaca

2. Edad: 20 o 21 años

3. Talla: 1.65 a 1.70 

4. Color de Piel: clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita senos medianos no barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo formadito y bonitas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: de terramosa o secretaria ejecutiva de jefe mañoso jajaja

9. Papita: concha depilada y de buen ajuste

10. Servicio Adicional: 100 lucrecias mas

11. Fellatio: buena lamedora se tomo su tiempo y con la cara bonita como que excita mas

12. Relato del Servicio: buen cache fisicamente cumplio mis expectativas priorizo rostro y esta me parece bastante guapa...en el cache tiene un buen cuerpo sin ser un cuerpazo..pero rico para darle con ganas y sobre todo darle por troya por el buen ass que se maneja..el cache fue suave al comienzo pero mientras mas gemia la flaca mas rapido y duro le daba en diferentes poses hasta que la tube en 20 uña y ahi si le di con todo hasta que la leche se salio...el segundo fue full anal pero solo pude durar unos 10 minutos ademas se nota que no lo da muy seguido pues estaba selladita

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: amable sin ser de pareja

15. Precio: 300 la hora y 200 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 943591811 http://kinestops.com/kinesiologa/Zoe/ 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chevere depa pero con baño fuera del cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 7 o 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella si vale la pena pero tiene otra amiga  Cataleya que no paga...habia otra mas que me parecio tb rica sera para la proxima

Publicado

Cholotube te comento que esta kine se cambio varias veces de nombre debido a su mala atencion yo la conoci como alejandra no se sigue atendiendo en el depa que esta cerca a ripley no se si sera la misma de las fotos por lo siguiente: 

Esas fotos son minimo de hace 4 años y la vez que me atendi fue sencillamente PLATA AL AGUA, ella es de las que creen que nos hacen un favor en atendernos ademas esa papaya estaba mas abierta que bolsillo de payaso, en la atencion no queria que ni toquen y menos queria soltar el anacleto, mas bien era de las que ni bien chapan el billete se transforman y quieren que uno acabe al toque y se largue

Por eso es que espero que quien te haya atendido sea otra kine y este tomando las fotos de la anterior susodicha.

De todos modos recomendaria a los otros hermanos que vayan con cautela si es el mismo departamento donde esta Cataleya es de seguro que pueden caer en el cambiazo.

Saludos

Publicado

Se de buena fuente del esa flaka del anuncio se casó y se fue pal norte..... y la semana pasada q llamé a ese número la kine q contestó fue sincera al decirme q no eran sus fotos; yo le dije no me hagas ir por las puras q yo conozco a la flaka del aviso y se bajó la ona y me dijo q no eran sus fotos.

Como dice el HDL q me antecede ir con cuidado, Zoe era una flakita de buenas caderas y tetas tirando para pequeñas; no es exuberante.

Saludos