Jump to content

BRIANA o Coral / Tía ESTAFADORA - Trabaja con Cafichos Vagos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo maquillada a full

2. Edad:27 o 29

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  con poca barriga y senos de acuerdo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo operado hasta se le vieron los tajos piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno cabello morado

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en hilo

9. Ajuste Vaginal: 4 de 10

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: pesima

12. Relato del Servicio:me cito al frente del colegio uriel García, fui y  me dijo a un costado al costado de una tienda toqué  y salio un pata me dijo espera q se arregle  al final me dijo al fondo la flaca era agraciada buen cuerpo y todo pero  en una pidio el dinero 100 lucas la flaca los guardo y se quito la ropa me paso una silla para sacarme la ropa y dejarla, me hecho alcohol y trajo el forro  una mamada horrible ni 1 minuto duro el muchacho ni se paro bien, se hecho en la cama y abrio las piernas, un rato al filo de la cama, no se dejo ni tocar los pechos estuvimos como 3 minutos en esa pose, luego se puso de perrito admito q tenia un culo redondo mano de cirujano estuvimos como 2 minutos y me dijo la ultima yo emputado le dije subete, se subio y ni se movio, en resumen una mierda  los 100 lucas al agua ya del empute le dije bajate y me largue, una inmolada de las peores la flaca mas hasta la hueva q nada

Consejo ni piensen en ir a esa flaca una mierda total 

13. Higiene Personal: pasa alcohol antes y después 

14. Besos en la Boca: picos pero no acepte

15. Precio:100 lucas media  hora  pero fueron 10 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
962364476 de skokka  atiende por el colegio uriel García 
17. Número de Habitación: no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con comida por todo lado

19. Puntaje de Atención (0/10):1.5 solo tenia buen cuerpo

20. Comentarios Adicionales: ni piensen en ir q la flaca es relogera y su atencion es pesima y peor con estos dias

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo maquillada

2. Edad:24 o 26

3. Talla:1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  con poca barriga buenos pechos grandes igualito a las que envia.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona rico culo me llamo mas la atencion tremendo culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno cabello morado

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata sexi y con un hilo hay papa atractiva 

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se da su tiempo 

12. Relato del Servicio: Me cito al frente del colegio uriel García me paso la direccion como llegar es a la lado de una tienda es en el primer piso, al llegar le dije que estaba afuera   salio un pata me dio alcohol me dijo que espera supuse que estaba con un cliente y era cierto al rato salio el pata le pregunte que tal y me respondió buen polvo me anime mas al poco rato el otro pata me dijo que pase   de frente a la mano izquierda una habitación entre y ahí estaba la flaca rica ese culo que me volvio loco el muchacho se paro en una una la flaca olia bien esop que ya atendio minutos antes a otro, conversadora solo quería el de 50 al estar emocionado comencé con la mañoseria me pidio el dinero le di 100  me dijo que terminando te doy tu vuelto yo desconfiado dije dentro de mi pucha seguro se quiere asegurar por si me paso de tiempo se cobrara y empeso con la calateada me quite todo me dio la limpieza respectiva alcohol y pañitos de ahi me puso el pre su respectiva chupada buena mamada la tenia duro me dijo que me suba encima una concha rica peladita  como la tengo pelado como sonaba le di duro hasta adentro la flaca gemia rico la pedi de costado acepto que rico culo tmr se deja tocar todo toque su vagina pelada vive la flaca me dijo de perrito se puso que tal panorama como rebotia por ultimo le pedi boca abajo le di duro a la flaca tanto que me vine ahi me saco el pre me dio papel toallitas luego que cogiera lo que necesite para mi limpieza  estuvimos conversando mientras me cambio bien chevre la flaca ahi me  di cuenta que el el comentario que pisieron  de la flaca  es falso que me imagino lo pusieron para perjudicar a la flaca le pregunte si alguien le maneja me dijo que no pero que mas antes le pidieron que trabaje para una agencia y ella no acepto para irme me fije que ya era casi 19 minutos que estaba con ella  dije tmr seguro se cobrara ya que chu me la comi bien pero por cianca pedire y la pedi me dio mi vuelto 50 de ahi me fui feliz me comi un buen culo.

13. Higiene Personal: estaba limpia sin malos olores eso que atendió mas antes a otro hermano se dio su rectivo aseado antes de atenderme .

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:50 lucas 19 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:
962364476 de  anuncia en sokka

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande  cama grande 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 de 10 

20. Comentarios Adicionales: buena atencion se las recomiendo.

Publicado

Esta flaca desde que ya estas conversando tienen mal trato, se expresa de mala manera...imagínense en pleno cache, debe ser peor. Referencia de algunos es que su atención es de normal mecánico para malísimo como le ocurrío a @Daniel192180

La flaca ya tiene varios años de experiencia en el trabajo. 

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno esta es mi experiencia con esta chica llamada Briana; leí una calificación acerca de ella en la cual parece que le atendió mal a un hermano, así que decidí comprobar yo mismo ya que al contactar a esta flaca me mando unas fotos de ella en la cual se  veía atractiva, bueno esta es mi experiencia no piensen que soy cafetal o caficho como dicen algunos ya que yo tengo varias publicaciones con distintas chicas como sebasdelta trate de ingresar con mi usuario habitual pero no me permite por eso me registre con mi nuevo usuario, no se que diablos habrá pasado...en fin ahí les va mi experiencia:

1. Tipo de Rostro: Tiene carita redonda lo normal creo

2. Edad: Le calculo unos 27

3. Talla:Me atendio con tacos supongo 1.55 no estoy seguro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene su cintura, barriga lo normal y senos normales ni muy grandes ni muy pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderonasa, tiene un buen culo ...no es natural, tiene buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me percate ya que el cuarto estaba algo oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un trajesito de enfermera eso me gusto, hubiera preferido que se vista de policia fenix pero que se hace.

9. Ajuste Vaginal:le senti mas ajuste en la pose del perrito, le pongo un 5 de 10

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada: se esmero la flaca, hasta visito las borolas le pongo un 6 de 10

12. Relato del Servicio: Bueno ya habia hablado con esta chica via whats app y me envio unas fotos riquisimas desconfie un poco y le hice saber que ya habian hablado de ella aqui en nuestro portal de hermanos de leche y que le habian calificado pesimo, la flaca me dijo que le visite y que compruebe y como anda por ahi acepte , su local es al frente de uriel garcia toque la puerta y me abrio un joven me dijo que el era seguridad de las chicas supongo hay otra chica mas ahi...no la vi en fin me hizo esperar un toque sentado en la salita que tienen y despues me dijo que toque una puerta al fondo, al abrirme la puerta estaba vestida de enfermerita sexy pase adentro y le vi el enorme culo que se maneja no aguante las ganas y le empeze acariciar no puse trabas, despues de pagarle me tumbe en la cama y empezo con un bailesito sexy poco a poco se fue quitando la ropa, se acerco a mi persona me saco la camisa y le empeze a bajar el calzon le meti mano a su conchita me saque el pantalon y empezo la mamadera, no se lo trago todo pero lo que me gusto es que bajo hasta los huerfanos los beso eso me gusto despues se subio encima mio a cabalgar me daba unas ganas locas de chuparle los senos pero como estaba con mascarilla me aguante las ganas, esa pose no ajustaba mucho asi que cambiamos de cucharita, estuvimos un rato en esa pose la flaca empezo a gemir, cambiamos a perrito y bueno en esta pose se vio todo su culaso que tiene era perita como les digo no es natural pero estaba riquisimo le di con todo y no aguante y me vine con todo.

13. Higiene Personal: antes y despues te desinfecta con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: me dijo que si los da...pero preferi no hacerlo por lo del covid, yo tenia puesto la mascarilla

15. Precio: bueno me anime por que me cobro 50 soles, baratito nomas 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skokka 962364476

17. Número de Habitación: al frente del colegio Uriel Garcia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando entre a la habitacion habia mucha ropa en la esquina de la habitacion el televisor prendido y algo tenue la luz ya que fui de noche 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 

20. Comentarios Adicionales: La verdad supongo que la flaca habra leido el post anterior y la calificacion mala que le hiciero estara tratando de mejorar ya que no le conviene no?, por que la verdad a mi no me atendio tan mal se esmero la flaca. 

Publicado

ya tiene su tema: https://hermanodeleche.com/topic/79514-bri-estafa/

hace 18 minutos, El loco Magui dijo:

"y le hice saber que ya habian hablado de ella aqui en nuestro portal de hermanos de leche y que le habian calificado pesimo"

20. Comentarios Adicionales: La verdad supongo que la flaca habra leido el post anterior y la calificacion mala que le hiciero estara tratando de mejorar ya que no le conviene no?, por que la verdad a mi no me atendio tan mal se esmero la flaca. 

Desde que ya le has informado del foro a la kine ya estás mal e incumpliendo las normas. Has debido de ir son decir nada, para ver cómo te atendía.