Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hermanos no sabia donde poner este rating de una fichera que conoci en los antros del cono norte ahi les va mi experiencia con esta chica.bueno a esta flaca la conoci en un night club del cono corte en el NC de canta callao al comienzo solo fui con la intencion de ligar con venecas mas no me imaginaria que me toparia ante semejante hembra la vi con las otras chicas hbian venezolanas y colochas  y la escojo la invito a mi mesa mientras le hablaba me decia que queria ir al privao cosa q nos fuimos pero solo por un rato mas yo estaba soprendido por su figura de la flaca queria llevarla mejor a un telo y la flaca se me regalaba en todo momento quizas por que no es de lima le dije entonces eres venezolana o colombiana y se reia y porque te ries le dijo porque soy de aqui no soy de lima soy de trujilllo nos reirmos  hasta me pregunto te paresco extranjera amigo jajaja no sabia que decir solo atinaba a reirme sera por el trago seguro jajaja hasta que en un momento le propuse ir al telo y la flaca ahi si me puso traba que no podia salir que estaba en la chamba, le roge tanto porque ya estaba media sampada y le dije te pago mas y la flaca se reia me dijo una cifra y aparte una condicion de que la llevara a un buen telo y yo acepte.

1. Descripción del Rostro: ,cabezona pelo rizado, rostro de pendexa pero es simpatica no tuve reparos en chaparla y meter mi lengua en su boquita.

2. Edad: 23- 24 años

3. Talla: una yeguaza. Esta alrededor de 180 y sin tacos, con tacos ya seria una super potra.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tiene un cuerpo marcado por lo que va al gym, abdomen trabajado, nada de rollos, senos regularmente grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y nalgona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en jean negro y una blusa rosada

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste, 80 por ciento

10. Sexo anal: no pregunte pero si le llegue meter lengua a ese ano.

11. Mamada: no es bueno, le falta agarrar tactica a pesar de las repeticiones en algo mejora, al menos me chupo bien las bolas.

12. Relato del Servicio: bueno no me quiero explayar mas de lo debido pero solo dire que fue un polvaso la caballona, tiene que saberla cachar, asi que le meti mi repertorio de poses y pase un buen rato, la flaca se presta para todo, no me apuro hasta propone, acepta de todo me he quedado casi una hora a pesar de que solo fui por media oreja ....buen cache

13. Higiene Personal: limpia y perfumada.

14. Besos en la Boca: la besuquie tanto en la boca como en el ano.

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora pero me quede mas tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: ella estaba chambeando ahi en ese ese nc de canta callao luego la volvi a ver por antro de megaplaza en donde chambean varias chamas

17. Número de Habitación: telo de mi preferencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Precio: 150 la media hora, mas telo 50 ferros.

20. Comentarios Adicionales: no se si alguno de ustedes la conocen a esta fichera paraba en dos sitios en nc de canta callao y otro por megaplaza yo me atendi en dos ocasiones pero luego por esta cuarentena cerraron todos los antros y no pude ir al cono norte y yo soy del cono sur peor no puedo movilizarme por esos lares no se si alguien sabe de ella les estaria agradecidos les dejo unas fotos que le tome cuando estaba en pleno cache con ella

Publicado

Osea, gastas 200 soles aproximadamente en la tapu por solo un polvo.

Es tu primer rankin, no se pero hay un ligero aroma a 

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Asi me cobro pues que voy hacer no podia dejar pasar esa oportunidad ademas la flaca tenia buena talla, buen culo y era simpatica que mas podias pedir es mas creo que facil podria pasar como vip tengo fotos de ella para que te deas cuenta , lo que si me parecio era exagerado el precio pero ya depende de cada uno si pagar o no, en mi caso pague capricho ademas la flaca no chambea en ninguna agencia para que me digas caficho, y menos puse telefono solo estoy contando mi experiencia si alguien mas se atendio con la flaca.