Esta es una publicación popular DIOS POSEIDÓN Publicado 23 de Junio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Junio del 2020 (editado) Tenía guardado ya hace unos días y como no hay nada en san juan ahora sigo de callejero aquí enterré todo el @EL PAPU GOMEZ 1. Descripción del Rostro: carita chiquita sonriente, nariz perfilado simpatica cabello negro largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: la verdad tengo 25 años 3. Talla: no se si @Chamot es mas grande que yo pero me quedaba en el cuello creo es chata 1.55 será sin tacos 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita buena cintura un leve pellejito al sentarse tetitas medianas pesones ricolinos mamables This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito en general piernitas delgadas acorde al cuerpito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en el vientre creo 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en bikini negro y amarillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste papita rasurada 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: nada del otro mundo me agarró frío antes que empiece a manosearla This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya adentro pago hablamos un toque me calateo y me agarra con el mamey que chucha dije, empieza a mandar saludos al @TheVisual un buen rato lacté sus tetitas un toque luego sube empieza a moverse despacio pero no comía todo @sagitarius37así que yo la jalaba y clavaba todo se a pegaba a mi pecho no aguanté y me llegó al chompiras el covid y la chapé csm, luego la agarro en misionero aquí levanté sus patitas y clave todo, lo bueno que no pone peros luego pasamos a perrito se lo mandé todito y le digo para darle por el anillo y se lo mando todo hasta botar todos los babyratas, buen polvito con esta barby This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpiecito olía rico 14. Besos en la Boca: si juega 15. Tiempo de Atención / Precio: el polvo 70, media hora 80, la hora 160 y la tubeada 40 mangos adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en chicas delivery, vanuncio, Av aviación 2046 cel 993333853 17. Número de Habitación: 303 o 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): buen body maniobrable aguanta castigo y no pesa le doy un 6.5 20. Comentarios Adicionales: es buena onda la flaca también trabaja con otra amiga no la vi pero es mas linda me dijo Lo único malo que cagó las cortinas poca luz This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Junio del 2020 por DIOS POSEIDÓN Falta poner algo 6 4 1
Chamot Publicado 23 de Junio del 2020 Publicado 23 de Junio del 2020 hace 51 minutos, DIOS POSEIDÓN dijo: 3. Talla: no se si @Chamot es mas grande que yo pero me quedaba en el cuello creo es chata 1.55 será sin tacos 1.80 humildemente brother jajajaja será motivo para visitarla. Vibras.
DIOS POSEIDÓN Publicado 23 de Junio del 2020 Autor Publicado 23 de Junio del 2020 Para terminar con esto ojala los pollos no la caguen This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas