Jump to content

Kiara Estafadora De Los Postes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl este es mi primer aporte para ver que cuanto ha decaido este chongo ubicado en los postes

1. Rostro: como de tia pendeja mal humorada

2. Edad: 30 a 40 años no soy bueno

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita, nada , tenia buenos pechos pero no se queria sacar el sosten la pendeja XD

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada, regular, en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi es que sali asado

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Papita: trajinada no usa lubricante

10. Servicio Adicional: no lo da, a mi me encanta XD

11. Fellatio: Aca viene lo peor menos de un minuto, ni visita bolas, ni garganta profunda.

12. Relato del Servicio: estaba un sabado aburrido en la noche conozco pocos huecos por sjl y para colmo el del 1 de huascar estaba cerrado, page mi china me fui a los postes, entre page el peaje, estaba vacio, solo habian 2 cuartos y una no queria atender, fui a este pendeja que con su clasico me dejo hacer de todo, me lo agarro yo estaba arreche porque mi flaca esta de viaje entramos y no se como cambio de cara despues de que le page vino el respectio mamey que no dura nada, la pongo en misionero, y cuando la quiero poner piernas arriba me dice son solo 2 poses, bueno la pongo en perrito, se lo voy a meter con todo y me dice piensa lo que vas a hacer ya la tenia casi adentro de su culo y me pidio 25 soles mas para darle por ahi y no pagaba, ya la pongo piernas arriba como 10 minutos y se me vino

13. Aseo Personal: ni me limpio y ella tampoco

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 30 + 1 sol de peje

16.Telefono / Anuncia / Local: creen que le iba a pedir?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los postes al costado del mercado virgen de chapi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada que ver

19. Puntaje Final (0/10): 3 de cara, 4 de cuerpo, 1 de servicio, 3 puntaje final

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni mas a este chongo cuando esten estas flacas 

Publicado

Jajaja alli es para ir a sapear.... puras feas  con pinta de choras... aunque aveces hay un cisne en medio de todos esos patos...  xD!

• 6 months later...
Publicado

Esta kiara es la que anuncia en la web como kiarita y dice tener 18 años

• 2 weeks later...
Publicado

a la mierda a veces bajo a sapear a ese hueco,talves cae alguna charapita piraña

• 1 year later...
Publicado
1. Rostro:  cara de pendeja que tiene esta mujer masomenos

2. Edad:  30 a mas 

3. Talla:  160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada algo de barriga senos grandes con pezones chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en el brazo en la teta otros tatuajes grandes en la espalda de tipo rosal

8. Apariencia / Vestimenta:  la encontre con malla con ropa 

9. Papita:  no eso lubricante ajuste normal mejor lo senti en el inicio y de costadito

10. Servicio Adicional:  no da 

11. Fellatio:  chupada breve rapidisima no gb no boloñea 

12. Relato del Servicio:  llego a este chongo plan 10 pm e estaba con la leche en la cabeza y keria follar y solo habian 2 jermas una estaba ya ocupada y esta la k me abrio la puerta estaba libre ya pues k le digo pa k me atiende pork no pensaba esperar muicho me dijo me prometio como lo hacen siempre cosas k al final no pasan al fin al cabo keria cachar.  le cancelo me hace la chupada breve pasamos a misionero senti ajuste ser k no uso lubrii luego al hoombro le pido k me monte no keria y seguimos en perrito de vez en cuando jemia luego de costadito ultima pose dijo le daba despacion sentia ajuste luego le di mas rapido le pajea su concha un rato me kito mi mano ella solo lo hizo le di mas rapido y jemia la perra en esta pose me vine ya estaba sudando yaiba 15min algo por ahi.  ella no me caho yo hize todo el trabajo.

13. Aseo Personal: ph en contra

14. Trato de pareja:  nada muy dominate y mal genio

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:  hilares

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado del mercado al la do ed la mecanica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuatuchos 

19. Puntaje Final (0/10):  2 chupada 4 trato 6 cache  total 3.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ah mi me hacia el habla seguro kiere k vaya simepre jjjjj next