Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine, no es lo que esperaba lamentablemente, en realidad, a pesar de que fue un buen servicio, el precio que pide no esta acorde a lo que a mi ciriterio la kine en mención merece. en fin, les dejo al rating de la kine.

1. Rostro: es fea para mi, es te tez bien trigueña como se ven en las fotos, dientes grandes, en realida si tiene un cara de kine de bandida para ser más exacto.  pelo castaño.

2. Edad: debe estar por los 25 años, tal vez sea menos años pero el hecho de que sea madre (pues lo es) le hace parecer de más años.

3. Talla: no es chata, está por los 1.63 con sus tacos se ve más alta obviamente.

4. Color de Piel: como dije es trigueña como la de las fotos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, pareciera alta con los tacos, no es gorda, pero tampoco tiene una contextura tonificada al contrario está un poco chierreada la kine, adamás no es caderona como dice el aviso. sus senos son de madre, medianos un poco caídos, pezones marrones, pero igual te lo deja a tu discposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si tiene un culito cachetón un culo pequeño cachetón apetecible.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene uno encima del culo y otro en el omoplato ziquierdo con un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de puta. la flaca no es nueva ya la conoce de antes, así es que es una kine totalmente asumida como tal.

9. Papita: papita marrón labio marrones, se deja estimular, vello ligeramente crecido, se moja sola, es lo bueno de esta kine, goza el polvo realmente o es que actua bien, no me importa. no usa lubicante.

10. Servicio Adicional: no le pregunté, pero fácil lo da, pues me dejó manosearla por ahí sin ningún problema.

11. Fellatio: te da un buen mameluco, con besaba de boloñas, bien ahí, pero igual a veces se le sentía los dientes.

12. Relato del Servicio: como dije la kine tiene toda la pinta de puta, parecía alta, pero son los tacos es normal no es chata, se deja manosear la flaca no tiene paltas con eso, manosear las tetitas que tiene, sin paltas, presdispuesta a las poses sin peros, tiene paciciencia par ael 2do polvo. es bien putita.

13. Aseo Personal: lo normal nada a sobresalir.

14. Trato de pareja: si lo tiene, ya tiene cancha esta kine.

15. Precio: 220 soles la hora, el llegue a sacar precio de 200 soles, igual no vale ese precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: por salamanca, su fono 940-638-394 , en kt. aunque en esta caso preferí hospedarme.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como dije en salamanca un poco rochoso el lugar ellas mismas procuran tomas sus precaciones ante ello según me dijeron, por eso mimos preferí hospedarme.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo.

19. Puntaje Final (0/10): muchas cosas diferentes de puntuar, servicio y trato de la kine está bien 7.5 sería, pero porte y apariencia está por 4 puntos y eso. a mi cirterio esta kine no puede cobrar más de 120 soles la hora, y eso. a pesar que es un buen polvo, pero e ffisico y aparieicia la bajan.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije ella tienen depa en salamanca, me dijeron que staban con un poco de roche así es que prefería un telo, y por el precio de 200 soles su taxi que los pague su abuela. no salí del todo satisfecho. no está sola está con una tal treisy creo.

espero os sirva este rating.