Jump to content

Camila chola blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaca ya tiene tiempo chambeando aca no he visto un tema de ella asi q abro este 

1. Descripción del Rostro:chola blanca no es bonita pero tampoxo asusta

2. Edad:debw estar en 35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca criolla se podria decir 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita si tiene cintura un poco de barriga y senos grandes ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo grande pero un poco flacido piernas no desentonan con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje no recuerdo voy a revisar el video se podria decir su cabello nwgro gruwso de chola 

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo baby dol 

9. Ajuste Vaginal: no nada

10. Sexo anal:si

11. Mamada:si no es la gran cosa no visita los huevos pero si le dices q siga lo hace

12. Relato del Servicio: bueno llegue ya tenia su numero agendado asi q quede con ella defrente digo su nombre y me abren la puerta unos paleteos me hecho en la cama y me lo chupa pero cada rato mira a las pantalla q tiene la imagen de las camaras. Ta palteada con las batidas hago q se monte y np se mueve bien ya por lo tia supongo mientras le chupo los pechos q rico pero no quiere. Los muerda bueno luego perrito donde si se forma un culazo una buenas arremetidas cambiamos a misionero para chupar un pooc mas sus tetas le digo contra la pared y le dije por la cola pero se pusp en 4 en la cama asi q despacio se lo hundi y si aprieta un poco y lo sufre pero luego afloja ero ella dice q le duele en fin concentre y me vine 

13. Higiene Personal: no olia mal y cuando terminamos entro al baño para orinar y lavarse la papa

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: como era en plena cuarentena no habia gente asi q me abre quedado me media hora. 50 soles incluido el culo

16.Telefono / Anuncia / Local:santa rosa el telefono me dijo q solo le da a los de confianza

17. Número de Habitación: subiendo las escaleras el de la mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 por el ano se deja succionar las tetas pero no fuerte no me apura con el tiempo eso si medio distraida por momentos por mirar las camaras

20. Comentarios Adicionales: ella ya tiene tiempo trabajando asi q ya me habia atendido con ella dos o tres veces antes y en cuarentena. Me dijo q como ya tenia confianza podia hacerme una salida 120 cobra pero a la firme la primera vez q me ate di con ella pense no volver pero como dicen mejor es conocida q por conocer volvia a caer. Quiero subir algo q logre captar pero me sale en insertar otro material de subir con url y la otra de elegir archivoadjunto existente.pero yo qjierp subir de la galeria de mi cel y no me sale esa opcion

Publicado
hace 13 horas, sagitarius37 dijo:

Esta prohibido hacer comentarios en zona de Ranking quieres preguntar en este enlace citas al forista y el nombre de la kine 

https://hermanodeleche.com/topic/51166-hostal-santa-rosa/

Si entendiste no contestes igual va para los demás preguntones :choler:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Una consulta hermano aun no puedo subir las imagenes q quiero me salen dos opciones pero ni una es de la galeria de mi celular. Y tambien estaba buscando un tema q inice de una veneca llamada nicol para subir un video q edite pero no lo encuentro creo q borran mis temas y no se si asi se pueda subir de rango

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tia mas o menos tirando para fea, un poco achinada

2. Edad: le pongo 40 facil

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara, sin llegar  a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tia es agarradita, pero si tiene cintura, aguada

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, flacido, pero de un buen tamaño, sin llegar a ser culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con una tanga a rayas, tanga vieja...

9. Ajuste Vaginal: No ajusta ni mrd... cuando estaba en misionero, llege a pensar q se me habia salido el CHOYCITO, ya q no sentia ni mrd, la tia esta demaciado abiertasa

10. Sexo anal: Le pregunte y me dijo no, ademas no voy por esa zona cuando no me gusta la kine

11. Mamada: Regularon, nada del otro mundo, 2min

12. Relato del Servicio:

Llegue, le dije al FER gordo, vengo por camila, y me dejo pasar.

Una vez dentro, toque la puerta y la vi. era una tia, a simple vista no me gusto, pero ya q chu! entre nomas.

Mamada regularona, de hecho no me gusto. Cuando empezamos en el cache con Misionero, no senti ni mrd de ajuste, tuve que cruzarle las piernaspara empear a sentir algo, tmr! me sentia estafado.

Le pedi ella arriba, y para quesi se movia bien... me gusto como cabalgaba. Luego le pedi perrito, empece a bombearla bien a 4 patas, cuando ya estaba fierraso, y por venirme, la pulseo y le pregunto: Te la puedo meterpor detras? y me dijo: No! estas loco, la tienes muy grande!... florerasa!

segui bombiando y solte a la desendencia.

13. Higiene Personal: Limpia, suelo ir temprano acualquier chongo y por lo general encuentro a las kines bañaditas

14. Besos en la Boca: Ni cagando!

15. Precio: 35so (ojo, ya no cobran peaje, no se dejen estafar, y a esos q pagan 50, no sean babosos!)

16.Telefono / Anuncia / Local: Si quieren su cel, envienme MensajePrivado

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10...

Ya esta tia, y al menos conmig, no fue colaboradora. La senti como una tia mecanica y aburrida.

20. Comentarios Adicionales:

Suficiente con 1 vez, ya la probe, no me gusto la tia aburrida, no regresaria con ella nicagando!

La que si me gusta es la Luana, peroeso ya lo publicare en su respectivo sitio!

Publicado

Buenas noches hermanos, es mi primer polvo de este domingo, estaba con la leche apunto de revalsar.

1. Tipo de Rostro: Tia de 38 años aprox. parecia mi casera que vende papa en el mercado. 

2. Edad: 38 años aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:
un poco rellenita/ normal /un poco de rollos/ grandes y mamables:still_dreaming:
6. Caderas / Culo / Piernas:
normal de una tía/ carnoso/ un poco anchas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta:
la encontré calalita. con un hilo color negro.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta aún. un 50% sentí que mi baby choy demoraba en entrar. después como ya sede todo mi baby choy.

10. Sexo anal: No voy por esa vía minera.

11. Mamada: Aquí si se esmero para levantar al muchacho. visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: En eso ingreso al cuarto y la encuentro con un hilo. y bueno le cancele y me dijo quitate la ropa. y pucha al toque me cambié y puso el pre. al paracer aún no habíamos roto el hielo. hasta que le dije. estás caliente tu teta y se rió. en eso manda Saludos a toda la people. en eso visito huérfano y le metio una buena mamada con succionada. habra pasado unos 3minutos . ahi estaba fierrazo. en eso le pido vaquerita. que rico senti. como. ajustaba y estaba caliente su concha. me prendí de sus tetas como recién nacido y a la agarro del brazo y le hago saltar. que rico sentones se daba durante casi 4 minutos. en eso le pido que se ponga al filo de la cama y le doy en la pose de misionero, le meti con fuerza y sentí como mi baby choy entraba raspando. y su concha ajustaba aún y eso que soy tamaño normal. será porque la tengo gruesa. quizas. pero bueno. en eso le pido que trepe. owww que rico la cargué contra la pared y le di despacio y aumente revoluciones en eso aprovecho para chuparle la teta. en eso habrá pa sado como 3 minutos. después de ello, le pido perrito. se formó un culo redondo. le daba despacio un rato de ahi me imaginé a la señora que vende papa en el mercado y aumente revoluciones y no pude más y salió todo el baby choy:still_dreaming::feel_good:. salí feliche. la leche de una semana. en total de tiempo habré estado unos 20 minutos. lo bueno es que no jodio por el tiempo. Cada rato se miraba en em espejo.:extreme_sexy_girl: y veía como mi choy ingresaba a esa concha.

13. Higiene Personal: Olía rico. no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso a kine.

15. Precio: 40 baros.:doubt: antes pagaba 35 soles. pero ya estaba dentro del cuarto y con el baby choy levantado.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Santa Rosa

17. Número de Habitación: primer cuarto lado izquierdo. es el único cuarto para el cache.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba lleno de pre. como siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su esmero en el cache y su buena mamada le doy un 5.5

20. Comentarios Adicionales: