roger sex Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 MOVER A DONDE CORRESPONDA... ESTE RATING ES CASI DE INICIO DE AÑO, APROVECHO PARA PONERLO. 1. Rostro: Cara algo redonda, achinada, algo de pecas en la cara si no me equivoco, a mi me pareció simpaticona, sin llegar a ser un cuerazo, cabello, castaño pintado2. Edad: Fácil debe tener 25 años3. Talla: La flaca tiene porte debe estar por su 1.65, con tacos se ve espectacular con ese culazo4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda , tampoco flaca, tiene sus buenas curvas, destaca bastante su cintura, parada su panza se ve planita, sentada por ahi sale un pequeñísimo royal. Buenas tetas con la ayuda del cirujano, pezón claro, los deja mamar sin reparos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, tremendo culo, definitivamente su carta de presentación, piernas bien cuidadas y ejercitadas, definitivamente la chica tiene un cuerazo7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería con encajes color vino me parece, el calzón era tipo hilo.... lo recuerdo porque destacaba sus ricas nalgas9. Papita: Papa rosadita, depilada, uso lubricante, se la deja agarrar y estimular sin problemas10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Trata de esmerarse, pero se ve que no le mete ganas a la succión 12. Relato del Servicio: Llegue a su habitación, estaba con las cortinas cerradas, ya hacia un poco de calor... ya la conocía de antes y se acordó de mi, pero nunca me la había tirado, la conosco de un chonguito en Lince, ah también cobraba 150, pero en esa época me parecía carísimo, pero la verdad que le tenia hambre y fue por eso que tenia que tacharla de mi lista. Conversamos un poco, le pague, y me abrazo, me dió unos chapes y comensé a quitarme la ropa hasta quedar en bóxer, ella tomo un poco las riendas de la partida, se puso encima mio aun con ropa interior y se comenzó a sobar, le saque el calzón y el sostén y me puse a mamar esas ricas tetas mientras agarraba su papaza, esta es una tremeda mujer no apta para precoces ojo. Se puso bacoa abajo y le di buenas lamidas y mordidas a esas nalgas, la flaca se reía, me saque el boxer y comencé a sobar mi chulapi en la raya del culo, entre sus nalgotas, que rico caraxowww, después me puso el poncho y se metio la pichula a la boca, estuvo ahi un rato, pero nada destacable la verdad. Luego ella misma se monto, sabe que su arme principal es el peso de su culote con el que mas de una pieza ha sido desnucada... casi todas las poses fueron encima mío, vaquerita, vaquerita invertida, ranita... obviamente su misión es ordeñar lo más pronto posible, luego ya ella un poco cansada se entrego a mis abusos, la puse en misionero y le di con todo mi power y para finalizar como debia ser la puse en perrita para darle parejo apretando sus ricas nalgas hasta que me vine sin remedio... le puso ganas, pero vale recalcar que sus chapes fueron al inicio como para calentar y de ahí bajo un poco. 13. Aseo Personal: Estaba limpiecita14. Trato de pareja: Si, en un 50% del polvO15. Precio: 150 LUCAS LA MEDIA HORA, CREO QUE 200 LA HORA16.Telefono / Anuncia / Local: 940662253 kineshops17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo en Surquillo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación limpia, cómoda para la matanza 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo le pongo 8, atención 6, cara 6, tons le pongo como puntaje final sus 7 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya no veo su aviso, estada en acción aún?
SteelGreen Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 Te hospedaste en un telo o ella trabaja en uno??
MARCOPOLOIII Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 @@pepo unir post hermanodeleche.com/topic/7248-cristal-cara-matada-pero-cuerpo-de-anfitriona/#entry56421
bolchevike Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 Te hospedaste en un telo o ella trabaja en uno?? steelGreen ella atiende en el telo sol de Oro el precio incluye la habitacion
HIMYM Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 esta es de las kines que a pesar que pasen los años muchos la recordarán, algunos para bien otros no tanto, pero quedará en la memoria de muchos, y la verdad que motivos para ello hay, no podía dejar de conocer a esta kine, como dejé de conocer a la otra culona conocida por mucho (no por mi) ANdrea, MUCHOS deben recordarla. bueno el precio es alto a mi parecer, pero valió la pena. les dejo el rating. 1. Rostro: su punto más bajo, no es bonita al menos para mi no, media achinada mejor dicho oriental, con algo de acné en el rostro. 2. Edad: debe estar por los 25 creo.3. Talla: 1.70 con tacos más aún un hembron por donde se le mire.4. Color de Piel: es trigueña clara, y sobreotod bien cuidada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene la contectura de una malcriada del trome, barriga plana, y los senos muy bien hechos, suaves no se siente que sea de plástico, y pezón claro deja que los beses y los estrujes suavemente.6. Caderas / Culo / Piernas: su carta de presentación, me recibió con ese shorcito que aparece en una de sus tantas fotos, que tal culazo, por mi madre, y esas yucas como pocas.7. Tatuajes o Se?as Particulares: es difícel que en nuestro país haya dos kines así, pero tiene un lunar de carne en la espalda, nada feo.8. Apariencia / Vestimenta: como mencioné me recibió en ese shorcito que marcaba esa papita, ummm que rico carajo. 9. Papita: papita con ligera vellosidad, usa lubricante pero poco no más, no como otras que se unta como mantequilla carajo, labios claritos y se deja tocar, sin reparos.10. Servicio Adicional: no le pregunté.11. Fellatio: bueno a mi parecer, se tomó la molestia de besarme las bolas, los bordes de mis piernas, mirándome, pasndo la lengua, muy bueno.12. Relato del Servicio: como dije llegué y quedé impresionado, me di un duchazo en este verano es indispensable, ella me espero sali de la ducha y empezo a secarme con su lengua mi cuerpo que no estaba muy bien secado, empezó bien la flaca, y de ahí empecé a paletearla y que rica ella como que le gustaba, o mejor dicho fingía bien, el oral descrito, y mientras lo hacías en su espejo miraba ese rabazo con ese asterisco muy apetecibles carajo.... le agarraba las dos nalgas y se las abría y ella tranqui, muy buen punto, las poses fueron solo tres, misionero, perrrito un excelente panorama de ese rabo, para terminar dejé que se suba encimó mío para poder aprovecharme de esas lolas. 13. Aseo Personal: limpia. 14. Trato de pareja: muy trato cordial, atenta, servicial. no es relojera, punto a su favor.15. Precio:150 soles media hora.16.Telefono / Anuncia / Local: telo de surquillo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo regularón, un poco rochoso, no entro con carro pues para entrar y salir mucho roche además que es muy angosto si eres caña monse fácil dejas algo de tu pintura en el telo...... prefiero dejar la caña en metro, como dije mucho roche par aentrar y soretodo para salir puesto que es una avenida de doble sentido.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio no piden dni.19. Puntaje Final (0/10): cara 5 puntos, le baja bastante, lo demás 8 puntos, en todo, regresaría tal vez.20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine tiene un porte como pocas, por telefono a veces parece botada, pensé eso, pero a la hora del servicio es muy profesional.
Cadena Perpetua Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 1. Rostro: poco agraciada, hasta feita diria, achinada, con pecas en el rostro, tipica chica de provincia, al hablar trata de adelgazar la voz 2. Edad: debe ser alrededor de 28 o 29 3. Talla: sin tacos debe ser 1.68 4. Color de Piel: piel clara no blanca ni blanquiñoza, bonito tono de piel solo la cara es fea 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, formada, cintura adecuada para su cuerpo, si bien no tiene cintura marcada, no tiene barriga, menos rollos, parece que fue madre, Le quedaron estrias y se los opero, realmente no le quedo bien ya que no se ve muy estetico, es mi percepcion 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, no es grande, es bien formadito, esas nalgas se ven bien, y estan apetecibles 7. Tatuajes o Se?as Particulares: lunar de carne por la mitad de la espalda y la cara que ya describi 8. Apariencia / Vestimenta: de buen cuerpo, a retomado el gimnasio, eso le ha mejorado la apariencia, por que anteriormente la habia visto de bajada, me espero en tanguita 9. Papita: se le ve cerrada pero bastante larga, de regukar trajin 10. Servicio Adicional: 100 lucas adicionales, una delicia 11. Fellatio: bueno diria yo, visita a los gemelos paletazo 12. Relato del Servicio: como me conoce, me da un trata digamos que se asemeja al de pareja, primero misionero, puedes hacer las poses que desees, es una locura verla sentada sobre uno, subiendo y bajando, y para terminar de a tubo 13. Aseo Personal: estaba limpia y sin malos olores 14. Trato de pareja: como dije, no es de pareja pero se hacerca 15. Precio: 250 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 940662253 k.t el de siempre desde hace un buen tiempo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): piso 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño pero comodo, limpio y nadie molesta 19. Puntaje Final (0/10): a mejorado el cuerpo asi que es un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes en ese local estubo Holly, a quien tambien he visto y esta bastante desmejorada
Cadena Perpetua Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 1. Rostro: poco agraciada, hasta feita diria, achinada, con pecas en el rostro, tipica chica de provincia, al hablar trata de adelgazar la voz 2. Edad: debe ser alrededor de 28 o 29 3. Talla: sin tacos debe ser 1.68 4. Color de Piel: piel clara no blanca ni blanquiñoza, bonito tono de piel solo la cara es fea 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, formada, cintura adecuada para su cuerpo, si bien no tiene cintura marcada, no tiene barriga, menos rollos, parece que fue madre, Le quedaron estrias y se los opero, realmente no le quedo bien ya que no se ve muy estetico, es mi percepcion 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, no es grande, es bien formadito, esas nalgas se ven bien, y estan apetecibles 7. Tatuajes o Se?as Particulares: lunar de carne por la mitad de la espalda y la cara que ya describi 8. Apariencia / Vestimenta: de buen cuerpo, a retomado el gimnasio, eso le ha mejorado la apariencia, por que anteriormente la habia visto de bajada, me espero en tanguita 9. Papita: se le ve cerrada pero bastante larga, de regukar trajin 10. Servicio Adicional: 100 lucas adicionales, una delicia 11. Fellatio: bueno diria yo, visita a los gemelos paletazo 12. Relato del Servicio: como me conoce, me da un trata digamos que se asemeja al de pareja, primero misionero, puedes hacer las poses que desees, es una locura verla sentada sobre uno, subiendo y bajando, y para terminar de a tubo 13. Aseo Personal: estaba limpia y sin malos olores 14. Trato de pareja: como dije, no es de pareja pero se hacerca 15. Precio: 250 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 940662253 k.t el de siempre desde hace un buen tiempo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): piso 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño pero comodo, limpio y nadie molesta 19. Puntaje Final (0/10): a mejorado el cuerpo asi que es un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes en ese local estubo Holly, a quien tambien he visto y esta bastante desmejorada
Cadena Perpetua Publicado 18 de Junio del 2015 Publicado 18 de Junio del 2015 Buenas noches estimados, pido disculpas por el desorden originado por mi primera respuesta lo hice desde el celular pero ya lo arregle, espero que los encargados borren el desorden, disculpen nuevamente y gracias por la atencion
Publicaciones recomendadas