Jump to content

Gabriela | Hs Punto G

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL’s, hoy estaba cerca a esta zona y decidí darme una vuelta por este local.

1. Tipo de Rostro: Redondo, cejas pintadas, diría que la flaca no es atractiva y pasa como una venezolana común.

2. Edad: 22+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, normal, con algunos rollitos, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales a su contextura, normal, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje y la única seña particular sería que me atendió con una chaqueta de cuero. Aunque no sé si la usará a diario.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón azul y la chaqueta que indiqué antes.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Regular. Comenzó con una mini paja a pelo y después colocó el pre para mandar saludos. No se le sentían los dientes e intentaba hacer GP. No bolinas.

12. Relato del Servicio: Después de llegar al local y hacer las consultas respectivas, pasamos al cuarto y ella actuó de muy buena onda. Mientras acomodaba mi ropa, ella me decía de donde era y lo que había hecho acá en Perù, te hace entrar en confianza. Comenzamos en misionero y no había mucho ajuste así que después de un par de minutos pedí cambio a doggy. Una vez en doggy le pregunté si daba el anillo y me dijo que no, pero vi que tenía su buen uso. Cambiamos a cabalgata y acá si la flaca se empezó a lucir, tenía buenos movimientos. Con sus ricos senos en la cara le pregunté si podía chuparlos, ella me dijo que no había problema, pero que lo intentara subir. Estuve buen rato prendido ahí hasta que me dijo que considere que la atención es de solo 20 minutos. Como estaba feliz le empecé a dar a velocidad en esa misma posición hasta botar toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Acá acotar que solo se pasó papel con alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Punto G Fc.
Aunque en este local cambian a diario.

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Se que no es recomendable chupar senos en estos tiempos, así que no es una actitud que recomiende. La flaca fue muy dispuesta y buena onda.

Publicado

Man deja las coordenadas de local, si no la gente como llega 

Publicado

Es fácil brother baja en el hospital de puente piedra y toma una moto y dile llevame al hostal punto g y listo luego regresas caminando no es lejos 

Publicado
En 25/6/2020 a las 23:00, Aldebaramxt dijo:

Man deja las coordenadas de local, si no la gente como llega 

Tienes que ir a la zona OffTopic, allí están todos los locales, buscas y encuentras

https://hermanodeleche.com/topic/51136-hostal-punto-g/

Eres Aprendiz, debes saber que está prohibido el SPAM en los temas de ratings