Jump to content

CAROLINA CHAMA (Arenales 2084)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Alargado

2. Edad:  26-28 

3. Talla: 1.60-1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Buena cintura cuando la tienes de perrito/ No tiene ni la barriga plana ni está gorda/ Senos de madre, grandes y algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Culo natural, grande y simétrico a su cuerpo; algo maltratado/ Piernas no tan simétricas a su cuerpo (pequeñas), mal depiladas y no tan "duras".

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el antebrazo, de una corona y una fecha especial.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una mujer robusta con sus curvas ahí, pero lo que resaltaba también era su panza porque su enterizo no le favorecía en ese sentido. Llevaba tacos que no necesitaba porque su culo está bueno. Además, su maquillaje era ni modesto ni huachafo.
9. Ajuste Vaginal:  AQUÍ PIDO AYUDA A LOS ADMIS PORQUE NO SÉ COMO ES EL TEMA DEL PORCENTAJE. Pero, lo trataré de explicar en una escala del 1 al 10 (donde 1 es poco ajuste): Ella tenía un ajuste de 4 

10. Sexo anal: Sí da, por 100 soles. Cuando le reproché el precio me  dijo que no se lo daba a cualquiera. Pero se veía que quería negociar.

11. Mamada: Fue brusca; además, a las justas se metió mi miembro. La cortó aduciendo que el condón que yo llevé tenía mal sabor.

12. Relato del Servicio: Como el servicio era de una hora, relojeamos media hora donde me la pasé haciendo huevadas. Al momento de la acción, ella se mostró media dispuesta (la flaca es inteligente, por lo que tienes que tener el control de la situación y capacidad de negociación), le pedí que me perreara con música para levantar al HILDEBRANDT y lo hizo MUY BIEN. Una vez con el CHATO más duro que Rocky le pedí el respectivo mameluco. Después pasamos al misionero, le habré dado diez minutos y ella estaba toda seria sin gemir ni nada. Luego, pasamos a perrito donde se ve todo su POTENCIAL, ya que es la pose que le favorece y la que más disfruté. Luego, ella encima de espaldas con unos movimientos muy buenos (reitero que tiene buen movimiento de caderas)  y yo con las dos manos en la cabeza como tomando sol disfrutando de como mi CHATO se perdía en ese CANAL. Disfruté mucho esa parte para que. 
PD: La flaca fue distante durante todo el servicio, pero hizo bien su parte.
13. Higiene Personal: No había malos olores. Nada me llamo la atención en esa parte.

14. Besos en la Boca: No, por mutuo acuerdo. (contexto covid-19)

15. Precio: 100 soles/1hora. Adicionales: (solo pregunté anal: 100 soles)

16.Telefono / Anuncia / Local:  917 318 946 (solo llamadas)/ Aparentemente no/ Arenales 2084 

17. Número de Habitación: No sé. Primera puerta del tercer piso del local.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un depa, todo pasable, nada que llame la atención. Sí hay privacidad (no escuché ni pío cuando fui, pero aparentemente son varios cuartos)

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (aprobada con lo mínimo)

20. Comentarios Adicionales:  -

Publicado

yo fui el Viernes y no era como la descripción y menos el precio.

1. Tipo de Rostro:  Ligeramente cachetona y un poco ovalado.

2. Edad:  30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:  Cobriza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/No tiene cintura, pero si caderas por lo que es  gruesa/ Esta un poco mas que sobrepeso ya tirando a gorda/ Senos hasta el culo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de Gorda/ Culo Fofo y caido/ esta gorda y sus piernas son delgadas , mal depiladas y no tan "duras".

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en el brazo, no me puse a ver que era exactamente, estaba desanimado.-

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una panza Chelera que se le recontra notaba con el enterizo, encima estaba algo robusta, no pasa nada...
9. Ajuste Vaginal:  Puta un 3... recorrida al mango
10. Sexo anal: La webona te lo ofrece en una 100, te haces el cojudo y te lo baja a 50 y si le dices que no se amarga la csm.

11. Mamada: Rapido y de muy mala gana, con la excusa que se me puede salir el condon si lo hace fuerte.

12. Relato del Servicio:  Llegue y en una al verla, se me bajo un culo, habian otra chica que escuche, pero me dijo que estaba sola puta estaba con ganas y dije que xuxa, me dijo que el precio era 120 la hora y media hora 100, le dije que ni cagando y safaba al final me dijo 80 el polvo y me dijo que no era media... dije ya que xuxa para no volver arriola a casa. En una sin calentamiento de frente quiso poner el condon, csm esperate mierda ni se me ha parado bien xq me la bajaste y encima apuras despues de pagar , una cagada de mamei, luego se pone para q le den en misionero, ni te deja elegir o se pone en cuatro la maldita, le di un toque fingi que me queria venir y le dije en cuatro para venirme, de mala gana se puso y pues ese culo fofo agarro algo de forma pero aun asi no era nada decente, me vine y me largue rapido.

13. Higiene Personal: No había malos olores. Nada me llamo la atención en esa parte.

14. Besos en la Boca: No, por mutuo acuerdo. (contexto covid-19)

15. Precio: Al comienzo 100 /120 (30/1hora) y luego bajo a 80 soles la media. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  917 318 946 (solo llamadas)/ Arenales 2084 

17. Número de Habitación: Te recibe y te lleva
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay gente y si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5, no pasa nada, no le pongo menos ya que por lo menos no se reuso a ponerse en doggy sino le meto su 2
20. Comentarios Adicionales:  Nunca mas csm... SIRENITAS VUELVEEEEEE

Publicado
hace 11 horas, CuriosaPaloma dijo:

yo fui el Viernes y no era como la descripción y menos el precio.

1. Tipo de Rostro:  Ligeramente cachetona y un poco ovalado.

2. Edad:  30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:  Cobriza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/No tiene cintura, pero si caderas por lo que es  gruesa/ Esta un poco mas que sobrepeso ya tirando a gorda/ Senos hasta el culo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de Gorda/ Culo Fofo y caido/ esta gorda y sus piernas son delgadas , mal depiladas y no tan "duras".

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en el brazo, no me puse a ver que era exactamente, estaba desanimado.-

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una panza Chelera que se le recontra notaba con el enterizo, encima estaba algo robusta, no pasa nada...
9. Ajuste Vaginal:  Puta un 3... recorrida al mango
10. Sexo anal: La webona te lo ofrece en una 100, te haces el cojudo y te lo baja a 50 y si le dices que no se amarga la csm.

11. Mamada: Rapido y de muy mala gana, con la excusa que se me puede salir el condon si lo hace fuerte.

12. Relato del Servicio:  Llegue y en una al verla, se me bajo un culo, habian otra chica que escuche, pero me dijo que estaba sola puta estaba con ganas y dije que xuxa, me dijo que el precio era 120 la hora y media hora 100, le dije que ni cagando y safaba al final me dijo 80 el polvo y me dijo que no era media... dije ya que xuxa para no volver arriola a casa. En una sin calentamiento de frente quiso poner el condon, csm esperate mierda ni se me ha parado bien xq me la bajaste y encima apuras despues de pagar , una cagada de mamei, luego se pone para q le den en misionero, ni te deja elegir o se pone en cuatro la maldita, le di un toque fingi que me queria venir y le dije en cuatro para venirme, de mala gana se puso y pues ese culo fofo agarro algo de forma pero aun asi no era nada decente, me vine y me largue rapido.

13. Higiene Personal: No había malos olores. Nada me llamo la atención en esa parte.

14. Besos en la Boca: No, por mutuo acuerdo. (contexto covid-19)

15. Precio: Al comienzo 100 /120 (30/1hora) y luego bajo a 80 soles la media. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  917 318 946 (solo llamadas)/ Arenales 2084 

17. Número de Habitación: Te recibe y te lleva
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay gente y si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5, no pasa nada, no le pongo menos ya que por lo menos no se reuso a ponerse en doggy sino le meto su 2
20. Comentarios Adicionales:  Nunca mas csm... SIRENITAS VUELVEEEEEE

PRIMERO: Señalas: "no era el precio" JAJAJAJA. SIMPLE. Pagaste 80 soles por media hora y yo 100 soles por la hora. APRENDE A LEER MRD!!!!!!.

SEGUNDO: Señalas: "no es la de la descripción". SIN EMBARGO, coincidimos prácticamente hasta en los detalles del ajuste, del tatuaje (el cual yo describo mejor; será porque estuve una hora??), de las piernas mal depiladas, el precio del anal, la mamada pésima, y en el trato distante, en el cual me explayé e INCLUSIVE ACONSEJÉ A COMO TRATARLA PORQUE ES INTELIGENTE.

TERCERO: Mi opinión: Fuiste un huevón que no supo tratar a flaca;además, de no saber leer mi rating completo donde señalo que pueden ser estafados por esta flaca porque es media huraña e inteligente. La flaca te dominó en la media hora mísera que tú mismo aceptaste, cito tus palabras: "ya que chucha para no volver arriola a casa", para luego descargarte con el hermano que PUBLICÓ SU NÚMERO que tanto le costó sacarlo y que además no está en ninguna publicación de kines ni scorts.

CUARTO: @DIOS POSEIDÓN ya que tú mismo me citaste para responder a este "hermano" y yo ser aún un principiante, ¿cómo se procede cuando dos valoraciones de la misma chica son diferentes?

Publicado

Local conocidazo, por media hora te cobran de 80 a 100 soles, depende del regateo y la chica a la que consultas,..... algunas te aceptan 100, otras te aceptan 80,.........

Cuando he ido el nivel de las chicas es regular,..... recuerdo que llegué a ver a una MILF, grandaza, patonaza y culonaza,..... me cobro 100 soles media hora, no quizo bajar el precio (bueno tambien que la tia sabia muy bien el cuerpo que tenia), me dijo que no iba seguido, solo dos veces por semana, porque su familia no sabe que trabaja en eso,.... y que pregunte por ella al llamar, porque todas van rotando de cuartos o depas, lo malo que no recuerdo su nombre, me quedé impresionando por el cuerpazazo que tenia,... que solo me concentré en su cuerpo,..... si van y la llegan a ver al toque la sacan es la única que es grandaza.

Las demas, no valen mas de 80 soles.

Publicado
En 28/6/2020 a las 14:23, PeruvianGrosso dijo:

PRIMERO: Señalas: "no era el precio" JAJAJAJA. SIMPLE. Pagaste 80 soles por media hora y yo 100 soles por la hora. APRENDE A LEER MRD!!!!!!.

SEGUNDO: Señalas: "no es la de la descripción". SIN EMBARGO, coincidimos prácticamente hasta en los detalles del ajuste, del tatuaje (el cual yo describo mejor; será porque estuve una hora??), de las piernas mal depiladas, el precio del anal, la mamada pésima, y en el trato distante, en el cual me explayé e INCLUSIVE ACONSEJÉ A COMO TRATARLA PORQUE ES INTELIGENTE.

TERCERO: Mi opinión: Fuiste un huevón que no supo tratar a flaca;además, de no saber leer mi rating completo donde señalo que pueden ser estafados por esta flaca porque es media huraña e inteligente. La flaca te dominó en la media hora mísera que tú mismo aceptaste, cito tus palabras: "ya que chucha para no volver arriola a casa", para luego descargarte con el hermano que PUBLICÓ SU NÚMERO que tanto le costó sacarlo y que además no está en ninguna publicación de kines ni scorts.

CUARTO: @DIOS POSEIDÓN ya que tú mismo me citaste para responder a este "hermano" y yo ser aún un principiante, ¿cómo se procede cuando dos valoraciones de la misma chica son diferentes?

No me malinterpretes hermano, no fue en mala intención, solo que pues como dices la pendeja me agarro de cojudo , que fea webada, agradesco su reporte y es mas por eso hay cosas que coincidi con el y creo que estamos de a cuerdo por lo que no cambie. De todas formas, ya quiero que abra sirenitas d enuevo csm

Publicado (editado)

Rating de la MILF Venzolana

1. Tipo de Rostro:  un tanto ovalado, pasable
2. Edad:  32
3. Talla: 1.68 
4. Color de Piel: Sacalagua, clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa, grandota/tiene cintura, por las caderotas y culazazo que se maneja/ Uno que otro rollito, imposible que no tenga, pero pasa desapersivido por las tremendas carnes que tiene/ Senos de regulares a grandecitos, medios caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderotas/ Tremends Nalgotas, naturales carrrnudas/ Pierrrrnotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre bajo como un tribal

8. Apariencia / Vestimenta: De rostro no es fea, ni bonita, ya tiene 31 dice, pero creo tiene 34 por ahí,.... de cuerpo si tremenda mujerota,.... cuando salio con su jean apretado y su chompa roja (se quito del local despues de atenderme),... palamela..... todos volteaban en la calle.

10. Sexo anal: Ni pregunte, ya me habia cobrado 100 soles por media hora,... y acepte solo por sacarme el clavo.

11. Mamada: me lo chupo bien,..... con mucho cariño, eso me gustó, es cariñosa, o le caí bien, por ser educado, nose,.... pero se tomo su tiempo,... y sabia mamarla con tecnica.

12. Relato del Servicio: Habia llamado por uno de esos numeros de Kineestafa,.... y me dijo que me ubique en tal  direccion de Arenales para que me den las coordenadas exactas,..... toco el depa 315,.... subo,..... toco y me abre la puerta una gordita blanquiñosita con tetazas, y detras de ella una morenita cuerpo atletico, ambas venezolanas, para mi me parecieron regulares,.. Y me dicen, "Amor tu acabas de llamar cierto?, puedes esperar unos miutos porfavor, recien van a desocupar un cuarto",.... no me hice problema y le dije, "entiendo cariño, no te hagas problemas, yp espero",... me quedo esperando, y en eso en el 317 abren la puerta y sale un chibolo, y veo una alta al fondo con pinta de venezolana media paloseco, otra sentada en un sillon con pinta de peruana regular, y en eso,.....aparece la que abrió la puerta es esta MILF, tremenda,... ptmr,... los ojos se me salieron,... y en una,... le pregunto si esta atendiendo, y me dice "papi, ya me estoy yendo",... le insistí,..... y me dijo "ya pero cobro 100 soles nada menos",..... y ya para quitarme el clavo ingresé.

un cuartito de mierda, pero almenos no sonaba la cama,...... se saco la ropa y le dije "amor que cuerpo mas hermoso que tienes",.... y me banquetee de lo lindo al principio haciendome el educado y tranquilito y luego besandoles y amasando todo su cuerpazo,.... y ella como que se dejaba,..... luego me dijo "bueno amor me toca asicalarte",... y comenzo con el mamey bien bueno,... luego le pedi 69 para ver tremendo batan,.... QUE DELICIA!!!,.... tenia que sacarle el jugo a los 100 soles,.... en fin,... luego ella encima mio,.... y comenzaba a amasarla toditita, mientras se la metia bien rico,... me sentía como surfista en una playa solitaria de olas perfectas,..... solo recordar las nalgotas como las amasaba ya me pone al palo, sentia que ella tambien se humedecia,.... y ella me dice,.... "ven amor ponte encima mio",... "quiero sentirte rico",.... pala mierda,... le di duro, creo que a ninguna mujer anteriormente le he dado tan duro,... y ella feliz,.... y en eso gritan,... "yaaa???,.... ya van como mas de media hora",..... y  la Milf les dice "Aun no cumple la hora, ademas es el ultimo",.... ja ja ja ja,.... y me dice "sigue papi, me cortan el gozo",..... y le di como diablo,..... asi como 15 minutos,... y luego me pregunta,.. "me pongo en perrito?",... (csm, saben lo que tienen las mujeres),.... y yo,.. "si mi amor eres espectacular",.... y zas,... me acomode,... y le di a mil de revolución,.... sonaba todo el departamento creo,... plaf plaf, plaf, plaf, plaf, ..... y ella,... "ay papi", "que rico papi",.. "asi papi",... "dame duro mi amor",... "que rico",.... "ahhhhh",..... ja ja ja ja ja ja ja,..... y tanto y tanto.... plaf plaf plaf, plaf...... hasta que me vino rico y feliz, termine sudando, me paso alcohol, toallita humeda, y alcohol en gel,....... final feliz.

13. Higiene Personal: Va al baño a lavarse y luego te indica donde esta el baño para que te laves.
14. Besos en la Boca: Nada.
15. Precio: 100 soles/media hora. Adicionales: Ni pregunte
16.Telefono / Anuncia / Local:  Numero de Photoestafas/ Apartamento en arenales ya conocidazo 
17. Número de Habitación: ese dia estuvo en la 317,.... pero las rotan segun me contó, y encima de eso,... ella solo va dos dias a la semana, no va muy seguido porque tiene a su familia aca en el Peru.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tienen baño para que te laves y ella tambn se lava.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 la Milf hace mis gustos, bien carrrnuda, y es educada, pero 100 soles lo veo un poco alto el costo,.... sin embargo le saque el jugo ese dia.

20. Comentarios Adicionales:  Vayan con cuidado, porque al salir con la MILF, afuera de los depas en el tercer piso habian esperendo como 5 calzoncillos, y encima al bajar, estaban ingresando 3 calzoncillos mas,.... asi que cuidado con los soplones que nunca faltan.

Editado por superman_sm2006