Jump to content

Mary colocha trigueña clarita rellenetina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Taba ganao por una chamba q hice y se me antojo probar una kine de anuncio por internet, busque algunas y la mayoria pedian 150, mucho, le escribi por wasap a un par y no contestaban, asi q acorde con esta kine y ahi les va el relato

1. Tipo de Rostro: cara de chikilla pero ya tiene sus añartus, ademas q el cuerpo lo delata

2. Edad: dice 33 , le creo

3. Talla: mmmm creo 1.60 por ahi

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no mucha/ un poco cuando se sienta / si son grandes comestibles

6. Caderas / Culo / Piernas: de contextura gruesita / culazo / acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos puntos raros por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y su chompa

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: buena hace GP, me dio unas lubricadas a mis bolas

12. Relato del Servicio: llego a la habitacion X en un telo ubicado por las palmeras, con su mascarilla, dentro de la habitacion se lo saco y se fue al baño a asearse, salio del baño y yo estaba tapado en la cama porque me cagaba de frio, a lo q ella se metio y nos tapamos juntos, luego ella fue bajando hasta el ciclope para mandarle los saludos correspondientes a la comunidad, hicimos la 69 pero solo le pase dedal nomas, ya la estaba sintiendo q se estaba mojando, despues se puso a cabalgar defrente enseñandome esos melones grandes, a los q sin miedo las empeze a rechupar y a jalarlos con los labios jajaja ya me estaba enfermando y parece q a ella le gustaba porque me agarraba de la cabeza como quien quisiera q siguiera mientras subia y bajaba en mi encima, asu, ya estaba por explotar y le digo de costarica y ya me dice, le apunto y suas en una se la meti con fuerza a lo q ella dijo auuu no seas tan tosco, pero me gusta jajajaja, loca de mierda, y asi segui dandole duro, sentia q se estaba mojando poque sonaba choclop choclop, le dije pa culminar en posicion canina y ver ese tremendo orto le dije abrete con tus manos y ella me hizo caso y me dice ya papi metemelo y asi fue y zoc zoc zoc zoc, le daba lapos a su culo y ya para terminar la empujo con mas fuerza a lo q ella se queda echada boca abajo y en esa pose fuaaaaaa salieron todos los vizacrratas... ella se quedo echada en esa pose un buen rato jaja, conversamos algunas webadas y par el segundo round primero fue en posicion canina pero al filo de la cama un buen rato y luego patas al hombro, en esa pose me quice vaciar en sus pechos y me dijo un adicional, pero q pienso q si hay otra oportunidad se la mando nomas ... para q fue bueno a mi gusto, se baño se cambio y chau hasta la proxima, me llamas nomas me dijo.

13. Higiene Personal: se lavo al inicio y despues se baño al final

14. Besos en la Boca: piquitos, por la arrechura

15. Precio: 100 telmos la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 947150790

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm un 6 de 10 (si me dejaba vaciarme en su cara le subiria un punto mas)

20. Comentarios Adicionales: para ser primera vez q me atiendo con una kine q no es de chongo estubo bien, espero seguir con esa racha y conocer otro tipo de chicas, para el precio bueno hasta 100 si pagaria, mas no

hasta una nueva aventura

cambio y fuera