Jump to content

MAFER / ARGENTINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro parece peruana, cara pasable 
2. Edad:
Le pongo 35
3. Talla:
+- 1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ ya no tiene/ tiene barriga/ caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / culo grande / piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en la pierna derecha otro en la izquierda otro por la espalda, tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta:
De cara pasa chévere pero de cuerpo esta gorda pero es pasable, he visto más gordas/ llego con sus jeans y casaca negra 
9. Ajuste Vaginal:
Todavía ajusta 
10. Sexo anal:
Si lo da, pero no pedí 
11. Mamada:
Mama bolas y hace garganta profunda 
12. Relato del Servicio:
Me entro la calentura y pensé en atenderme, busqué a varias kines ya era de noche, solo ella estaba disponible, eran cerca de las 7 p.m., así que por probar, le dije que venga, en sus fotos se ve muy buena pero en realidad, bueno no esta tan mal pero he tenido el placer de atenderme con kines de buen cuerpo pero que chu le entre.

Llego se fue al baño, al menos la linea tenía actitud vino bn alegre, me hizo la conversa, se reía, se empezó a desnudar y el cuerpo se le empezó a ver, decepción total, pero al menos tenía actitud, me empezo a lamer las bolas, me puso el pre y empezó su mameluco, le di en luego la puse en 4, la prra tovia ajusta, se sintió su ajuste, al menos eso valió la pena, se excitaba y empezaba a gemir, luego en misionero, le empeze a meter el nepe y le gustaba, buen rato paso y cambiamos, se puso de espalda y se sentó sobre mi, ahí me mato con sus sentadillas, se salieron los no nacidos y a esperar, solo le había pagado por media hora, ni bn acabamos la flaca y quería el segundo polvo, pero yo tenía que descansar, la flaca tirando de motivarme pa darle de nuevo y el muchacho ya no reaccionaba, me gusto su actitud, quería su otro polvo a como de lugar jaja, pero ya tenía que irme, me habían llamado de la chamba, así que quedo ahí.
13. Higiene Personal:
Vino limpia, pero no se bañó al irse 
14. Besos en la Boca:
Si los da, pero no pasa nda 
15. Precio:
100 (30 min)
16.Telefono / Anuncia / Local:
Auncia en https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/mafer-blanquita-hermosa-hwph320698263/

Su número es 959 930 559
17. Número de Habitación:

204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena (me atendí en el Ibiza)
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales:

Si lo que buscas es una kine alegre y con actitud la recomendaría, pero si lo que quieres es una buena kine con buen cuerpo y figura, busca a otra, mejor esta Ambar, Dixi o Valery, para mi Cristal es el manjar de los dioses.

saludos HDL, espero subir de nivel pronto

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de peruana

2. Edad:mas de 30

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, no tiene , si tiene barriga, grande pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: grande pero aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos, además tiene una cicatriz  grande como de operación de apéndice 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y saca 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: pasable

12. Relato del Servicio: esto fue hace dos meses atrás  queria desfogarme, y contacte a varias  de skokka pero no respondía y opte te por ella, me hospede en el golden y se demoró como 40 minutos en llegar y cuando llegó me desánimo por su cuerpo, tiene buena aptitud pero ya es tia asi que solo t pague media hora  hicimos primero el misionero despues de perrito luego de  cucharita y termine en su asude perrito, no se baño aunque venia con el pelo mojado.

13. Higiene Personal: llego bañads

14. Besos en la Boca: noo nica

15. Tiempo de Atención / Precio:
media 100
16.Telefono / Anuncia / Local:
esta en eskoka
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por las ganas pero el cuerpo cagando
20. Comentarios :
nd mas hasta ahora lo le mejor que me entendí es kameron por la actitud y la otra madurita ecuatoria que se fue por su cuerpo  parádito
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carona, curiosa

2. Edad: no recuerdo, pero le pongo sus 35

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / se nota un poco / michelines / grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrar / culote no firme / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del corral su nombre y muchos mas

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido

9. Ajuste Vaginal: +-

10. Sexo anal: no pedi ese menú 

11. Mamada: buena mamada, solo que muy poco tiempo se lo come

12. Relato del Servicio: tiempo que quize probar este menú, así que la contacté me hizo ir a su departamento, le pagué se desvistió, me hizo el gologolo, se montó, apesar que es pesadita se mueve como sirena en el mar, es muy flexible y firme en movimientos, de misionero luego de perrito y hasta acabar el maltrato.

13. Higiene Personal: no tiene baño el depa

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 polvo S/60 + S/10 x cuarto, eso no me dijo me cayó

16.Telefono / Anuncia / Local: 948545824
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/quieres-tener-ese-momento-8h77329597953/

17. Número de Habitación: depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +-

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 7, cuerpo 6, lugar 5, un total de 6

20. Comentarios Adicionales: de arrecho atracaría verla de nuevo