Jump to content

Arais Negros Ex Barrunto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue ayer, estaba con los porongos llenos y queriendo meter verga me fui de largo hasta Bayobar desde Puente Tingo Maria. En el trayecto veo si los demás point de la av wiese estan abiertos y no noto nada positivo. Bajo del colectivo justo en frente del chongo y veo el triciclo estacionado. Me acerco al pata y le hago la seña de dos soles. Me recibe el money y me abre la puerta, sin antes primero ver a ambos lados que no halla tombos. Paso la puerta y dentro veo un promedio de 6 féminas, entre ellas Mary (mi casera). el resto de caninas están en algo, no llegando ser extraordinarias pero mucho mejor que otros días antes de la pandemia. Mary me dice, ella es la flaca que te querías comer la vez pasada pero mi nepe ya habia apuntado a una con ojos curiosos y faldita blanca ondeada... ya estaba marcada para mi  !! Le dije Mary a la próxima contigo hoy no bebe. 
1. Descripción del Rostro: Bueno todo el rato estuvo con mascarilla así que no pude ver mas que los ojos.

2. Edad: por la forma de hablar y sonido de voz debe estar entre sus 24 a 26 años por ahi.

3. Talla: es chata entre 1.5cm

4. Color de Piel: clara sin llegar hacer blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha / tiene lo suyo pero no figurita / un poco de royal al sentarse pero nada que joda / buenos senos fue algo que me llamo la atención. mas la faldita

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, no es caderona / Redondito / de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de dos piezas, arriba color blanco y abajo una faldita blanca ondeada que llamaban a mi perversión.

9. Ajuste Vaginal: a pesar de la edad no se sentia mucho ajuste o es que soy chipi :( jeeee

10. Sexo anal: no pregunte, sera para la proxima

11. Mamada: nada del otro mundo, te pone el pre de rodillas mientras te lo mama, por ahi le mete sus mordidas al glande  y chupa la cabesita, no hace GP.

12. Relato del Servicio: Bueno dentro ya veo a las feminas y anoto a esta muchacha que me llamo la atención, subo las escaleras y la espero arriba. Detalle a anotar es que antes pagabas arriba de la escalera, ahora te vas al cuarto con la niña y ahi le dejas la propina. Dentro se empieza a desvertir pero se deja el sosten puesto y yo pelado completamente. Me acerco a ella con el pene casi erecto para acariciar ese culo, ella me ve se arrodilla y coloca el pre, posterior empieza la mamada respectiva y descrita. Ya listo para penetrarla me hecha la crema que usan las putas. Se pone al filo de la cama en pose perro y se la meto toda, empezamos a movernos en ritmo lento para saborear el momento, empiezo a acariciar las nalgas y sobar las piernas y muslo, se notaban suaves. Escucho algunos gemidos y empiezo a acelerar un poco el ritmo, veo las pitas del sosten y la desamarro para que se caigan por gravedad esos senos. La volveto para darle piernas arriba y empiezo a acariciar esos senos regulares con los pezones erectos por parte de ella. Empezamos a movernos a buen ritmo y me acerco poco a poco a sus pechos, pero con la mano me frena el pecho. Me levanto un poco mas y las piernas de ella las elevo mas para hacer que se meta todo el glande en esa conchita, empiezo a darle mas ritmo y ella siente el trajin porque siento mas humedecido ese agujero. Vuelvo a insistir en acercarme a su pecho y nuevamente me pone el freno con la mano, donde ya de tanta arrechura la saco a un costado, ella por el ritmo se deja llevar, me acerco a su hombro y empezamos a gemir los dos, poco a poco mi cabeza baja a su pecho y logro mamas esos pezones que ricos, se dejo lactar y lamer a gustos, luego la vuelvo a poner piernas arriba y le agarro las manos para darle mas rapido al acto, como siento que entra todo el glande en ese agujero que rico. Ya la flaca me decia papi vente, ya vente .... en eso la pongo en perro pero cn las dos piernas arriba de la cama y le doy con alma, en eso esucho a Mary que entra al cuarto del lado y me dice PAPI APURATE NO CASTIGUES A MI PRIMA, QUE LA PRIMA SE LE ARRIMA, jajaja tmr escucharla hablar me puso mas arrecho que le meti mas turbo y bote todo el quaker. Buen polvo con la flaca.

13. Higiene Personal: Todo el trayecto desde abajo, al subir las escaleras, en pleno acto y despues no se saca la mascarrilla. Yo solo levante mis mascarrilla para lactar esos pezones pero fue cuanto mi cara estaba en su pecho. Despues de hacer eso se hecho alcohol a los pechos. Antes de la succionada me echa alcohol a las manos y al pene, despues del acto se hecha alcohol y a mi cuerpo tambien me hecho, no se si fue protocolo o fue joda. jee 
14. Besos en la Boca: nica !
15. Tiempo de Atención / Precio: nos metimos buen tiempo, y no joden con la hora. será sus 30min promedio
16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi / Los Negros Ex barrunto
17. Número de Habitación: la que este disponible en el segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre, una mierda. luces rojas para no ver la cagada de habitacion. 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le doy sus 6, servicio le doy su 7 por su colaboracion y no poner peros.
20. Comentarios Adicionales: Mi casera me dijo que algunas que estan bajando son del Troca, asi que espero bajar otro dia y encontrar algunas conocidas. Menciones a la diosa del sexo Vania y me dijo que escucho de ella pero no sabe si bajara ahi