Jump to content

Segundo aporte "Victoria " Arenales cuadra 20 lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondito agradable 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  , si  ,poca casi nada chibola 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas  , culito formadito rico , delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería rosada 

9. Papita: si ajusta aun 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se veía cerradito 

11. Fellatio: Bueno , con chupada y lamida de bolas 

12. Relato del Servicio: Hoy sabado 27/06 la llame me dice que valla a la 20 de arenales y ella me diria donde es , segunda vez que voy y es un edificio chongo ,creo que todos los cuartos son de kines , bueno me dice sube al tercer piso cuarto 20 ,llegue y me abre la puerta una señora con ropa de casa ¡ ptm que roche ¡ digo, y me dice pasa límpiate los zapatos aquí , luego me echa alcohol en las manos y me dice pasa al cuarto de al fondo, esto era una casa normal , bueno entro y era un cuarto con un radio y todo el depa olía bien como a poett esas cosas , la tía me dice que espere  , a los 2 minutos entro la flaquita una chibola con bonitas tetas y culito era  veneca , quedamos en 80 so por 30 minutos le pago y me dice ya regreso espérame un momento , regresa se quita la ropa me gusto mucho sus tetas no eran de plástico muy ricas me dice que me eche en la cama me pone el condon y me dice hueles a jabon que rico (segunda vez que me lo dicen al parecer algunos hermanos no se bañan antes del cache ) buena mamada y le gusta chupar los huevos y lamerlos , se monto sobre mi y le bese las tetas y agarraba rico ese culito no decia nada solo gemia despasito de ahi le di en cuatro , ahí pude ver su anito cerradito rico, por ultimo misionero y termine con sus piernas  en mis hombros se fue a bañar regreso en toalla y nos despedimos buena honda la flakita 

13. Aseo Personal: limpia olia rico y se baño al terminar 

14. Trato de pareja: No .  Es sumisa pero no trato de pareja 

15. Precio: 80 soles la media hora 150 la hora 

16. Telefono / Anuncia: 978769522 victoria la encontré en una pagina de kines 

17. Local / Ubicacion: lince av arenales cuadra 20 al costado de una farmacia por lo que veo son muchas kines en ese mismo edifico hoy vi a muchos hermanos en cada piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un depa de barrio , eso si la cama esta vez si parecía que se desarmaba con un cache mas , seria un punto a mejorar 

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su buena onda y tetas pero le falta pasión 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero mejorar  el lunes creo que voy a otro que esta en la cuadra 17 de arenales saludos HDL

• 7 months later...
Publicado

Atención del jueves 24 de febrero,  me falló mi casera y como estaba en la zona me dirigí al local de Arenales. Llamé a unos números y no contestaban, así que me fui de frente y toque cualquier número del intercomunicador de afuera, dije vengo x Karina y me dieron pase.
Era mediodía, pura puerta cerrada, seguí tocando timbres al azar y preguntando por Karina (quién chucha será Karina) decían que no estaba y al preguntar si atendían, o estaban ocupadas o no eran de mi agrado.
En el tercer piso, depa 20, me atendió una Natacha que me dijo que no atendian y que esa casa no era chongo. Cuando me estaba yendo, me alcanza y me dice que si, que  si atendian y que pase a ver las chicas.
Me trajeron a Zarai, una veneca de talla grande y tomé sus servicios por la tarifa estándar, 80 lucas.
Antes de atenderme entre al baño del depa que tenía un cordel con calzones (adjunto foto).

1. Rostro: Redondito agradable, típico de veneca.

2. Edad: dijo 23, debe ir x 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena clara, un tanto áspera. Podría estar mejor.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a delgada para su talla, si con pancita, medianos pero ya caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culote natural con estrías, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambos lados del tórax, dibujos y caracteres pequeños. Uno más en una pantorrilla. Un piercing en lateral de la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería rosada (la de la foto)

9. Papita: Ajusta al entrar, pero en el calor de la batalla afloja, y bastante.

10. Servicio Adicional: lo ofrece x 50 más.

11. Fellatio: Bueno, se toma su tiempo con chupada, lamida de bolas y garganta profunda. De pie y luego echado a mi pedido.

12. Relato del Servicio:
Empezó con un baile sensualon mientras se calateaba, me siguió bailando mientras yo me desnudaba. Enfundo mi herramienta en jebe y comenzó a soplar corneta según lo indicado en el punto anterior.
De ahí pasé a sentarme en una esquina de la cama y la senté en mi verga dándome la espalda. La tuve buen rato ahí saltando. La mañosa la conoce se movía a buen ritmo así que la cambie de pose y le comencé a dar en misionero, ahí comenzó a aflojar su marucha, aunque la putita lo compensa con sus ganas y gemidos fingido pero bastante naturales. Le empeze a dar en piernas al hombro con profundidad.
Seguimos con la cabalgata de frente. Ahí se puso como una loba saltando y frotando duro y el disparo se hacía inminente.
La puse en cuatro y le aplique duro y parejo hasta que explote en su concha. Seguí empujando un rato hasta que ya comenzó a bajarse la vaina así que tuve que sacarla.
Se puso conversadora, me dió su teléfono y me invitó a repetir.

13. Aseo Personal: limpia, ofrece PH, alcohol, te desinfecta manos y la vaina.

14. Trato de pareja:  le pone ganas pero no es trato de pareja.

15. Precio: 80 soles la media hora.

16. Telefono / Anuncia: 978769522, se lo pedí. Llegue de frente a tocar timbres.

17. Local / Ubicacion: lince av arenales cuadra 20 Depa 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, ordenado, un par de gorditas comiendo en la salita. Calzones secando en el baño.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, cuerpo 6, actitud 7, performance sexual 7, ajuste 5, Final 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, buena actitud y actividad de la flaca. Creó que si repetiría, aunque no es mi primera opción.

Después googlee su número y encontré la imagen que adjunto. Si es ella, lleva incluso la misma lencería. En la foto está photoshopeada, más clara y figurita pero si es ella. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please