Jump to content

Kine madura aviacion 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tipo de Rostro: tia chata maquillada parecía mi tia csm

2. Edad: 37 aprox

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/anchito/barriga fofa/senos grandasos y naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/de tia maso/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su estomago creo q vi

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido como enteriso

9. Ajuste Vaginal: recorrido 20%

10. Sexo anal: n

11. Mamada: pt 5 segundos pa pararlo

12. Relato del Servicio: bueno taba arriola y me comtacte por sokka queria una tiá y pucha la contacte lo q me di cuenta esk son como grupo de dos tias las cuales tienen pt 3 4 cel cada una por eso q dicen 69 dan oral trato de pareja pero na bueno llegue por las torrs de limatamb y me cuadre xk fui en bici la wada que la q habia quedado en ir no me constesto la cosa q busco y chapo el cel de esta tia la llamo me dice estoy en tal avenida justo era a la vuelta casi me pierdo csm como son un montom de entradas la cosa q era 187 la calle y segundo piso entro y la tia se esconde en la puerta cage de risa siemore hacen eso la vi una tia normal ya burno son 50 so no es tanta weada queria votar leche q chucha la cosa que le pago y me dice sacare todo o pantalon y quedate.con tu tapaboca tmr mo queria q chupe senos na bueno para eso habia parchado y nica me vaciaba en one la cosa q me xupa rapido pa pararlo nomas esta tia y ya parala se sube encim y se mueve y pt la empezr a agarrr sus tetasas ricasas algo bueno en esa tia luego me dice de perro y pt le di ya al rato le digo misionero y me dice normal bueno y luego le digo de costarrica y me dice leche tu leche y pt como q la vi con un puta carade acaba csm meti revolucion y sake la leche y pt ni se lavola csm me dio papel me limpio y na weno no es cumplidora pero bueno a nalgas 

13. Aseo Personal: nose si x el tsps boca pero igusl senti olor cuando taba encima de ella 
14. Trato de pareja: pa votar leche

15. Precio: 50 

16.Telefono /993089176
17. Ubicacion : san borja av 35
19. Puntaje Final (0/10): 
20. Comentarios Adicionales: son 2 tias creo nomas porq vi en su interior como otro cuarto espero si quieran ir exigan a esta tia vibras