Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Junio del 2020 Leyenda Publicado 28 de Junio del 2020 HOSTAL LA FLORIDA 01. DIRECCIÓN: Km. 17.5 de la Tupac. Ref. frente al Hostal Sarita. 02. UBICACIÓN: https://www.google.com.pe/maps/@-11.8980192,-77.0298933,3a,75y,108.36h,94.4t/data=!3m6!1e1!3m4!1sgm6jxPoLRs5sRsU1O0vR5w!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419 03. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: S/. 1. Servicio: S/. 30. 04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: El personal es amable. 05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 10:00 am a 5:00 pm. 06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Es una kine por día. 07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí. 08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Es un cuarto aceptable. 09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es mediano y noble. 10. COMENTARIOS: La calidad es baja.
Gash Publicado 16 de Agosto del 2020 Publicado 16 de Agosto del 2020 Este telo ahora se llama cupido. En el enlace de arriba q dejo vizcarra se ve verde la fachada es mas antiguo. Aca dejo otro enlace donde se ve su fachada de color rosado. https://maps.app.goo.gl/b18nyRHnoG6xKrtB7 Pero cuando fui a ver, su fachada es color rojo. Iba tomar foto pero palta mucha gente por alli. Este telo esta cerca del cruce de tupac amaru con chimpu ocllo. Al frente del telo sarita. Su numeros recientes del trome cuentan con wasap y te mandan fotos de la canina del dia y son estos. 912548563 996499771 Solo va una chica por.dia. Precio del servicio: 35 soles el polaco y mas un sol de peaje. Y tambien un sol por el pre. Rotan las chicas por los telos cercanos al cupido. @OBITO UCHIHA cambiar nombre. 1
Martín zacarisayas sayayin Publicado 1 de Enero del 2021 Publicado 1 de Enero del 2021 Hasta q se animo este HS y se hizo telochongo . Los HS : sarita, Londres, san Antonio, san Miguelito, reyes , star, refugio , sótano y cupido; en todos estos telos las caninas rotan.
ositolima_norte Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Buenas tardes gente de HDL esta experiencia fue de este Lunes en este Hs. Envie un mensaje y me enviaron el menú del dia. Se veía interesante las fotos debido a que era bien menudita, decía que era cajamarquina, por tanto me fui directo y al subir no había ni un hermano me sorprendió le di sol al de recepción y al tocar me abrió la monjita. Estaba en paños menores y su carita parecía cajachita. 1. Descripción del Rostro: Kathy Rostro de muñeca piel como de pecas, venezolana la muchacha 2. Edad: 20 años. 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero panza, senos pequeñitos pero no puso peros al tocarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde, redondito, buenas piernas piel suave 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con brasier y truza 9. Ajuste Vaginal: ajuste de 70%. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: lo hizo con la mano y luego uso la boca para succionar el glande. 12. Relato del Servicio: Envie mensaje y recibi su foto por la mañana por lo que pase a visitarla por la tarde; ingresando me pidió el dinero 36 (1 sol) pre. Me aplico alcohol en manos y piernas luego de frente a la herramienta, mientras acariciaba su pecho, cintura y nalgas duritas. Me puso duro rápidamente se hecho bastante lubricante y empezamos en misionero, fuerte y constante, ella ponía un rostro que de gusto, luego la puse de costadito, aquí si me hizo una presión increíble le segui dando duro, le di un palmazo en su nalga que me éxito mas, luego pasamos a doggie paradita al filo aquí le di comencé a taladrear con mas fuerza sin parar, ella lanzaba unos quejiditos muy suaves, que me volaron el cerebro, me ajusto muchísimo que no pude resisitir y termine muy agotado. Me dio papel y ella se limpio con alcohol, es amable en ningún momento de la sesión me apuro. 13. Higiene Personal: estaba limpia sin olores 14. Besos en la Boca: No por covid 15. Tiempo de Atención / Precio: Un polvo / 35 soles + 1sol de preservativo + 1 sol en recepción. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cupido comenta que para rotando 912548563 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En un cuarto con baño, agua y jabón. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 Por su cuerpo delgada, joven, durita, no me puso peros en las poses, ni me relojeo y el por el precio yo la apruebo. 20. Comentarios Adicionales: Chamita sabe su chamba, me dijo que estaría de paso por la zona, pero fue buena experiencia. En la publicidad dijeron que era cajamarquina pero ella era Venezolana. Quiero decirles que en Hs San Miguelito encontre a las chicas muy fofas por el momento en Londres, Sarita y Cupido van bien aunque siempre hay mirar bien las fotos que por ahi salen algunas muy retocadas.
SUGURO GETO Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Luego de estar por el Hostal Reyes, pase por este telochongo 1 luca de peaje me queria sacar el monozolano que hace de portero ta huevon, solo habia una flaca Fea infraestructura del telochongo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sali asado csm Saluditos
SUGURO GETO Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Saludos Hdl Pase por el local hace un rato Una reverenda huevada, el monozolano malagracia no quiere dar info de que flaca esta, quiere que pagues primero tu 1 Pichula Vetado este local csm
Novato01 Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 Hola muchachos hoy quiero comenzar en esta vaina de los chongos, pienso en ir al cupido anuncia una tal victoria (en su foto sale con de traje de 2 piezas color negro y rojo) tmr no quiero llevar una mala experiencia, fui con unos patas al sirenitas y que me meto con un flaca pero culona ecuatoriana, que a los 5 minutos ya me estaba botando 50 so al tacho, regresando a la germa la conocen? Si es así me la recomiendan???
eltunche Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 numero actual de este telochongo
pepe la anguila Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, olip dijo: Hermanos saben el número actual o sigue siendo este, ayuda es para una tarea... En el tromercio sale hermano
ConstantineP Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 Hola hermano este es el número del hostal cupido, justo hoy fui 😈 - 996 499 771
Raisman Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero Hola gente aquí entrando otra vez en este hueco, por lo general no hay nada de mis gustos pero a veces se puede comer algo. Si van sean cautos, mejor de día porque en la noche es muy Monse estar por aquí.
Raisman Publicado 5 Febrero Publicado 5 Febrero Habla bro!! Ayer martes llegue por aquí pa ver le material, vi unas fotos decentes pero otra vez bamba, la de las fotos era una hembra agraciada de cuerpo y la que vi era una chata nivel bajo!! Y peor aún oliendo a marimba !!! Esto fue al medio día. No caigan si ven algo que no les convence!!!
Raisman Publicado 16 Febrero Publicado 16 Febrero Habla gente, hoy sábado 15 de febrero fui a este local porque anunciaban a Brenda Blanco la gordita blanca media loca ex Leo. Fui a eso de las 6:30 y un colon de 4 punteros esperando reventar ese batan!! Me quite ni bien vi esa vaina. Aquí unas pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas