Jump to content

HOSTAL CUPIDO ( EX LA FLORIDA ) : Km. 17.5 de la Tupac (Carabayllo). -Guía del Local

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

HOSTAL LA FLORIDA

01. DIRECCIÓN: Km. 17.5 de la Tupac. Ref. frente al Hostal Sarita.
02. UBICACIÓN: https://www.google.com.pe/maps/@-11.8980192,-77.0298933,3a,75y,108.36h,94.4t/data=!3m6!1e1!3m4!1sgm6jxPoLRs5sRsU1O0vR5w!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419
03. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: S/. 1. Servicio: S/. 30.
04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: El personal es amable.
05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 10:00 am a 5:00 pm.
06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Es una kine por día.
07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.
08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Es un cuarto aceptable.
09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es mediano y noble.
10. COMENTARIOS: La calidad es baja.

• 1 month later...
Publicado

Este telo ahora se llama cupido. 

En el enlace de arriba q dejo vizcarra se ve verde la fachada es mas antiguo. Aca dejo otro enlace donde se ve su fachada de color rosado.

https://maps.app.goo.gl/b18nyRHnoG6xKrtB7

Pero cuando fui a ver, su fachada es color rojo. Iba tomar foto pero palta mucha gente por alli.

Este telo esta cerca del cruce de tupac amaru con chimpu ocllo. Al frente del telo sarita.

Su numeros recientes del trome cuentan con wasap y te mandan fotos de la canina del dia  y son estos.

912548563

996499771

Solo va una chica por.dia.

Precio del servicio: 35 soles el polaco y mas un sol de peaje. Y tambien un sol por el pre. Rotan las chicas por los telos cercanos al cupido.

@OBITO UCHIHA cambiar nombre.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Hasta q se animo este HS y se hizo telochongo . 

Los HS : sarita, Londres, san Antonio, san Miguelito, reyes , star, refugio , sótano y cupido; en todos estos telos las caninas rotan.  

• 6 months later...
Publicado

Buenas tardes gente de HDL esta experiencia fue de este Lunes en este Hs. Envie un mensaje y me enviaron el menú del dia. Se veía interesante las fotos debido a que era bien menudita, decía que era cajamarquina, por tanto me fui directo y al subir no había ni un hermano me sorprendió le di sol al de recepción y al tocar me abrió la monjita. Estaba en paños menores y su carita parecía cajachita.

1. Descripción del Rostro: Kathy Rostro de muñeca piel como de pecas, venezolana la muchacha

2. Edad: 20 años.  

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero panza, senos pequeñitos pero no puso peros al tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde, redondito, buenas piernas piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con brasier y truza

9. Ajuste Vaginal: ajuste de 70%.

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: lo hizo con la mano y luego uso la boca para succionar el glande.

12. Relato del Servicio:

Envie mensaje y recibi su foto por  la mañana por lo que pase a visitarla por la tarde; ingresando me pidió el dinero 36 (1 sol) pre. Me aplico alcohol en manos y piernas luego de frente a la herramienta, mientras acariciaba su pecho, cintura y nalgas duritas. Me puso duro rápidamente se hecho bastante lubricante y empezamos en misionero, fuerte y constante, ella ponía un rostro que de gusto, luego la  puse de costadito, aquí si me hizo una presión increíble le segui dando duro, le di un palmazo en su nalga que me éxito mas, luego pasamos a doggie paradita al filo aquí le di comencé a taladrear con mas fuerza sin parar, ella lanzaba unos quejiditos muy suaves, que me volaron el cerebro, me ajusto muchísimo que no pude resisitir y termine muy agotado.

Me dio papel y ella se limpio con alcohol, es amable en ningún momento de la sesión me apuro.

13. Higiene Personal: estaba limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: No por covid 

15. Tiempo de Atención / Precio: Un polvo / 35 soles + 1sol de preservativo + 1 sol en recepción.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cupido comenta que para rotando 912548563

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En un cuarto con baño, agua y jabón.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 Por su cuerpo delgada, joven, durita, no me puso peros en las poses, ni me relojeo y el por el precio yo la apruebo.

20. Comentarios Adicionales: Chamita sabe su chamba, me dijo que estaría de paso por la zona, pero fue buena experiencia. En la publicidad dijeron que era cajamarquina pero ella era Venezolana. Quiero decirles que en Hs San Miguelito encontre a las chicas muy fofas por el momento en Londres, Sarita y Cupido van bien aunque siempre hay mirar bien las fotos que por ahi salen algunas muy retocadas.

• 1 month later...
Publicado

Luego de estar por el Hostal Reyes, pase por este telochongo

1 luca de peaje me queria sacar el  monozolano que hace de portero ta huevon, solo habia una flaca

Fea infraestructura del telochongo

This is the hidden content, please

Sali asado csm

Saluditos

Publicado

Saludos Hdl

Pase por el local hace un rato

Una reverenda huevada, el monozolano malagracia no quiere dar info de que flaca esta, quiere que pagues primero tu 1

Pichula

Vetado este local csm

• 9 months later...
Publicado

Hola muchachos hoy quiero comenzar en esta vaina de los chongos, pienso en ir al cupido anuncia una tal victoria (en su foto sale con de traje de 2 piezas color negro y rojo) tmr no quiero llevar una mala experiencia, fui con unos patas al sirenitas y que me meto con un flaca pero culona ecuatoriana, que a los 5 minutos ya me estaba botando 50 so al tacho, regresando a la germa la conocen? Si es así me la recomiendan??? 

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado
hace 3 horas, olip dijo:

Hermanos saben el número actual o sigue siendo este, ayuda es para una tarea...

En el tromercio sale hermano

• 1 month later...
Publicado

Hola hermano este es el número del hostal cupido, justo hoy fui 😈

- 996 499 771

• 1 year later...
Publicado

Hola gente aquí entrando otra vez en este hueco, por lo general no hay nada de mis gustos pero a veces se puede comer algo. Si van sean cautos, mejor de día porque en la noche es muy Monse estar por aquí.

• 4 weeks later...
Publicado

Habla bro!!  Ayer martes llegue por aquí pa ver le material, vi unas fotos decentes pero otra vez bamba, la de las fotos era una hembra agraciada de cuerpo y la que vi era una chata nivel bajo!! Y peor aún oliendo a marimba !!! Esto fue al medio día. No caigan si ven algo que no les convence!!!  

• 2 weeks later...
Publicado

Habla gente, hoy sábado 15 de febrero fui a este local porque anunciaban a Brenda Blanco la gordita blanca media loca ex Leo. Fui a eso de las 6:30 y un colon de 4 punteros esperando reventar ese batan!! Me quite ni bien vi esa vaina. Aquí unas pics

• 3 weeks later...