Jump to content

Liz o Vania Gorda Fea Muelona


King1912

Publicaciones recomendadas

Hoy al medio día estaba por lince haciendo unos negocios y quise atenderme y no se cómo le marque y me devolvió la llamada está ruca.
1. Tipo de Rostro: cara redonda de gorda, con los dientes chuecos y salidos, parecía la que actúa de la vieja de la Chimoltrufia (Doña espotaverderona) jaja serio, busquenla en Youtube para que de hagan una idea xd

2. Edad: Entre 30 - 33 derrepente tiene menos pero esa cara no ayuda.

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa llenita algo fofa/ nada / sus rayales/ tetas de gorda.
6. Caderas / Culo / Piernas: Un tamal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no presto atencion a esos detalles 

8. Apariencia / Vestimenta: parecía un tamal mal envuelto jaja

9. Ajuste Vaginal: naranjas

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: masomierda pero más tirando pa mrda XD

12. Relato del Servicio: marque a algunas kines pero como eran 11 am no respondían y me devolvieron la llamada pero de otro numero, me dió las coordenas, pero tenía dudas porque no sabía cuál de todas era xd me dijo 50lucas el servicio y le baje a 40, atraco y fui en busca del lugar. Al entrar me di cuenta que solo tenía 30lucas ptmr y tmb me dijo de que aviso era. ( Me metió un floro que el número con que anuncia está malogrado por eso me devolvió la llamada desde otro fono)
Ya adentro me dijo que solo me la podía lactar por 30 jaja le dije para salir y retirar pero creo que pensó q no regresaría y atraco los 30, ptmre bueno ya estaba ahí, me senté en la cama, ella se arrodilló y saque todo el pescuezo para que se atragante, se saco la mascarilla y Vi que era más fea que patada en los webos jaja que xuxa la kine ya tenía toda mi pija en su boca, hay que reconocer que tenía su técnica, me la agarro a dos manos y me masturbaba mientras se atragantaba y succionaba la cabecita, trataba de conversarle para no parecer apático pero está csm decía concéntrate y bla bla recién había pasado 3min y ya queria que me venga, le dije que quería ver sus tetas pero decía que "por 30soles no enseñaba nada" tmr gorda hdp con esa cara no podía venirme nica jaja y siguió jodiendo que me demoraba y no se que mas, yo le hablaba y le decía que me chupe los webos pero decía que por ese precio no haría nada mas, luego se molestó porque decía que mucho hablaba y no me concentraba a las justas me la habrá chupado 7 - 10min, perra y la csmre.

13. Higiene Personal: A las justas alcohol 

14. Besos en la Boca: ni cagando, ella tendría que besarme pero los webos.

15. Precio: 3 cheques.

16.Telefono / Anuncia / Local: 923801155 no vayan! 

17. Número de Habitación: Manuel segura 205 (alt. cdra 15 Av Arequipa) depa 17 en el 2do piso, es un multifamiliar y el depa es grande, cuando entre en la sala olía a comida estaban cocinando y me hizo pasar a un cuarto y cuando salí había una abuela sentada viendo tv ptmre jajaja nimás con esa perra csmre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el depa y el cuarto se veian limpios.

19. Puntaje de Atención (0/10): -10

20. Comentarios Adicionales: Segun me dijo que antes atendía por Risso y recién está en este depa que describo y que atiende otra tía mayor que ella, no me quiero ni imaginar cómo será la otra jajaja.

 

Editado por King1912
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...