Jump to content

ALEXIA de comas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno estaba de compras por metro de la pascana y de ver chamas culonas en las calles otra vez me puse fierro más duro que un poste así que busque una chama en photoestafa y había una anuncio pero me dijo que era peruana la disponible como estaba cerca fui

1. Descripción del Rostro:
Normal choca estándar 
2. Edad:
25 le pongo a ojo
3. Talla:
165 cm
4. Color de Piel:
Trigueña peruana estandar
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ normal/ aguada/ rikolinos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal / riko para mí / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Ya está esperando en el telo beibidol rojo blanco
9. Ajuste Vaginal:
Masó en poses
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
No me trató bien acá 
12. Relato del Servicio:
Ya bueno camine desde metro de comas la pascana Tupac hasta casi universitaria de comas buscando el telo que me dijo está casi a una cuadra de llegar a universitaria al lado de una barbería de chamos eso es lo malo salen clientes que te ven entrando incluso los chamos se paran en su entrada de su barbería y te ven entrar el hostal se llama dulce sueño creo con una puerta ploma creo tienes que empujar porque está cerrada la gente sapea mucho al.frente también hay tiendas csm igual entre pagas 1 luca pregunté por la habitación 201 y entro la saludo csm me cobró al toque muy mecánica al toque me calatee y se me armó lo chupo lo normal me gustó sus tetas y culito la pongo al hombro al.toque luego ella encima y se sale ella dice otra pose perrito ahí estuve bombeando riko me gusta su poto me dijo que ahí acabe csm ya le dije lemdi duro como 5 min ya la atención se iba para los 15 min y bote mí kuaker bueno por 35 soles ya que Xuxa hasta que abran los.chomgos
13. Higiene Personal:
Se lavo
14. Besos en la Boca:
Nicagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
 918 150 872
17. Número de Habitación:
201 era 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Fea pa mi
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 porque no conectamos nada ni una sola sonrrisa 
20. Comentarios Adicionales:
Bueno tal vez regrese ya que me.dijo el pata que rotan osea que vienen chicas diferentes pero en diferentes dias así que voy a ver si cae alguna que lo valga ojalá abran los chongos ya en juliooooo

es todo lo que imforma el señor robot gaaaaaaaaa :ah:

Csm escribi mal se llama alexia no Alexis jaaa el corrector automático lo cambia solo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ese es el telochongos dulce amanecer que esta en univ con Micaela. No deberia de estar en kinesiologas por Internet. Deberían mover este ranking a putas en comas. 

Publicado
hace 3 minutos, Thomas-Shellby dijo:

Ese es el telochongos dulce amanecer que esta en univ con Micaela. No deberia de estar en kinesiologas por Internet. Deberían mover este ranking a putas en comas. 

@Thomas-Shellby gracias por la corrección