Jump to content

Thalia / Charapa Piltrafa Y Estafadora / Cc

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mientras qe seguia las flechas pintadas en el piso... jajajjajajja,, vi a esta flakita en el room #64... pense qe era jovencita pero cuando me acerqe esa cara pasa los 25.. plop!! cotice y me dijo trato de pareja.. de todo menos colita y qe cumpliria todas mis fantasias.. lo pense y saqe la vuelta.. casi entro en el #14 del CI, pero me madrugaron.. asi qe regrese al CC a darle tramite a esta flakita.. 

1. Rostro: ni fea, ni bonita.. de cabello medio risado..

2. Edad: seran sus 25 años..

3. Talla: 1.55 m. sin tacos..

4. Color de Piel: trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de cinturita, planita de barriga y senos peqeños tirando pa medianos..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas y culito.. todo de acuerdo a su contextura.. piernas delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y topsito peqeño... 

9. Papita: peladita y de buen ajuste..

10. Servicio Adicional: nones..

11. Fellatio: monse.. solo hace por poko tiempo.. no GP , no visita boloñas..

12. Relato del Servicio: Pase y le dije qe cumpliera mis fantasias como me lo habia ofrecido en la puerta... le cancele y procedi a desvestirme.. qice hacer previa pero me dijo qe me recostara en la cama.. me puso el pre y poko a poko mi sayayin comenzo a evolucionar y arrugo la mela... no qizo cabalgar se tiro a la cama y me dijo qe yo comenzara encima de ella... CSM!! procedi a darle en misionero y la mela me ponia su mano.. asi medio incomodo segi bombeando a media caña... no qeri acomersela toda.. hasta qe me aburri y pedi cambio.. le dije perro.. no qeria,, le dije qe donde qedaba todo lo qe me habia ofrecido en la puerta.. asi qe resignada se puso en dog y muy pendeja esta vez si fue recontra conchan y ya ponia su mano descaradamente.. en esos momentos solo cachaba a su mano.. no me dejaba penetrarla.. CSM! le pedia qe sacara la mano pero no qeria se puso en plan qe la iba a inflamar.. CSM!! y para con.... me dice qe me apurara qe se terminaba mi tiempo... por la rec...... ya me estaba aburriendo de esta mela y le dije qe iba luego qe ella cabalgara.. asi qe me eche y le dije qe haga su chamba... vacio lubri como mela a mi pepo.. y cabalgaba comiendose solo la mitad... asi hizo ranitas y como sin qerer salio algo de lechita medio entre cortada..  

13. Aseo Personal: alcohol a las manos y pendejos al inicio... jabon liqido al final.. 

14. Trato de pareja: naaaaa... estafadora fulera...

15. Precio: 30 morlacos..

16. Telefono / Anuncia / Local: templo shaolin..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #64 del CC... 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano..

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5, trato 3, performance 3.. promedio 4.16 ptos..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naaaaa... estafadora de mela..  :choler:

Publicado

...hahahahahahhaaaaahhaaahaaahaah..

..cuales son tus fanatasias mi travita?..no me digas lluvia dorada..cafe con leche??...la doble penetracion??.

...flagelacion??

Epaaaaaa..hahahhahaaa..

.ke rico kache a su manito...hahahahaahahaa..

..saludos pa la chincher...ahhhhhhhhhhhh