Jump to content

Claudia blanquita veneca hs san martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:blanquita

2. Edad: me dijo 22 está x ahí hasta 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal chupables pezón rosado media cuadrada es mama sin estrias

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Es blancona no me percaté de algún tatuaje dice q es nueva
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con un baby doll azul
9. Ajuste Vaginal:
Regular ajuste 
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Lo chupa con esmero pero le falta técnica sólo tronco
12. Relato del Servicio:eran las 4 más o menos estaba un poco Arriola pague mi luca habían tres Manes esperando espere pacientemente mi turno salió una veneka pinta de señora treintona con un buen culo entró un Man luego salió de otra habitación otro Man diciendo está.   Bueno ese rabo subo al segundo piso me gustó lo q vi le dije como es me explico me calatee ella empieza con el mamey ya descrito luego se puso encima le quise chupar las tetas me dijo q tenia su bb y sólo tocar la puse en perro no había ajuste luego yo encima y no había mucho ajuste y me dijo termina ya van 15 minutos a lo q le dije cierran tus piernas y me abrazo fuerte me dijo vamos papi así dame fuerte habré estado unos 5 minutos y bote mi leche en su  concha rosada y me dijo y era hora papi me dio ph y ella también sólo se limpió con ph y se cambió punto en contra me vestí y le di la despedida de codito nunca me saque la mascarilla sólo cuando quise chupar sus tetas  polvo regular

13. Higiene Personal:sólo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 vizcarratas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs San Martín
17. Número de Habitación:
207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
X su cuerpo 6 x su atención 5 y x limpieza 4 diría 5.5 bien jugao
20. Comentarios Adicionales:

La tía de la puerta me dijo q los lunes viene Pamela y está full y todos los días rotan las chicas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca agraciada

2. Edad: 22 - 25

3. Talla: 1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi nada / un poco / buenos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / pequeño / como pal cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse se ayuda con la mano

12. Relato del Servicio: enviaron fotos de nasaret y sali pal encuentro a este local, llegue pague peaje con la tia de la puerta me manda al cuarto abajo ingresando noma y puedo ver una flaca que no era la de la foto estaba con la leche full asi que me atendi se quito la ropa me dejo claro que no podia mamar las tetas se pelo empezo a mandar saludos al grupo variaba metiendo una paja con la mano se monto media endemoniada pude sentir sus piernas (le falta depilada) asi que cambiamos dea costada que buenos pechos bombeo bombeo luego en perro se ve bonito el.panorama sobre todo ese * que parece cellado luego termino al filo donde me exite demasiado mirando esos pechasos se limpio cambio rapido no me apuro ni exigió nada pero tampoco es amable.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 + 0.5 pre + 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel san martin

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de hotel pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no corresponde a las fotos enviadas por la adm del telo.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Blanquita, simpática 
2. Edad:
23
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, delgada, sin rollos, pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas, pequeño, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tienes 
8. Apariencia / Vestimenta

polo y jean
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Regular, se ayuda con la mano
12. Relato del Servicio:
Toqué  y abrió esta chica y me gustó por que me encanta la carne blanca, se realizo el protocolo de higiene alcohol y más alcohol como en todo lugar....pagué los 35 y ella empezó con la mamada, como les dije antes se ayuda con la mano pero bueno. Empezamos con un misionero, la puse piernas al hombro, me provocaba succionar sus pechos, pero nunca me saqué la mascarilla y ella tampoco lo hizo, pero si se los dejaba tocar. Luego la puse en 4 al filo de la cama y pude notar que no trabajo su culito, le pregunté y me dijo que no, y al final se puso a cabalgar sobre mi y no aguanté más y se me vino toda la condensada. Me dijo que no iba muy seguido, solo cuando la tía de la entrada la llamaba. 
13. Higiene 

huele bien, se lava después del acto
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
35 + 1 la  salida
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal San Martín 
17. Número de Habitación:
102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpios 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Fui por la chica de la foto que envió al WhatsApp, pero estaba ocupada, así que  probé con está y la verdad salí satisfecho.