sistemas Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Redonda 2. Edad: Tendrá unos 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exhuberante, cintura pequeña, sin rollos, senos muy grandes de pezones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: Muy quebrada, culo redondo y duro, parece hace ejercicios, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Blanca, tetona, Recibe con mini shorts y blusa 9. Ajuste Vaginal: 10 puntos, ajusta mucho, en eso me gustó bastante la flaca , ajusta bastante bien 10. Sexo anal: Me dijo 30 más 11. Mamada: Esto es lo mejor mamada es una de las mejores que me han dado, es garganta profunda, me dió un buen rato el mameluco, le tuve que decir que mejor empezamos que se me quería salir la chele 12. Relato del Servicio: Es un edificio quizás ya conocido, me dijo que está desde hace unos 5 meses, pero que en cuarentena no les dejaron trabajar , Entré al departamento es muy cómodo y limpio, le pagué, hizimos previos calentamientos, y luego me chupa los eggs y el muñeco, se subió encima mirándome luego volteada, después de costa rica , misionero y perro en perro , ahí se me vino el quaquer xq tiene muy buen culo, nada exagerado ni vulgar, bien levantado 13. Higiene Personal: Se lavó, me dió alcohol y luego me lavé 14. Besos en la Boca: Sinceramente yo en estos tiempos prefiero cuidarme 15. Precio: 50 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 913068499 es de estafa Flavia 17. Número de Habitación: Es depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El departamento muy cómodo e higiénico 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por el mamey, por sus tetas naturales grandotas las cuales se deja besar y por su buen culo 20. Comentarios Adicionales: La primera vez que le llamé no me contestó tan bien el teléfono , pero yo no me guío por eso, pues ya me ha tocado flacas que me florean bien y cuando voy son frías .. En general si recomiendo esta flaca , tiene buen cuerpo y muy amable , me gustó su atención 1
Esta es una publicación popular DIOS POSEIDÓN Publicado 7 de Julio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Julio del 2020 @OBITO UCHIHA moderador disculpa que lo cite pero quiero poner una denuncia en este tema ya que voy a contar con lujos y detalles como es esta kine y la otra que trabaja allí para que no digan que me atendí con otra El que creó el tema dice ser una joven de 26 pero aparenta de 40 a las pruebas me remito ya que todos mis rating últimamente son con pruebas y este creador está desde el 2015 sin aportes y en conclusión para mi es lo sgte y espero tome cartas en el asunto, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta es una kine vieja cara inchada parece que la hubieran gomeado al igual que su amiga que la vi al salir se parece a la momia flautin Bueno allí va mi relato 1. Tipo de Rostro: cachetona con ojeras y están inchados con botox cabello largo la tia jenny es un amor a su lado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo como mínimo 40 3. Talla:1.60 máximo no mas 4. Color de Piel: amarilla clara y su piel esta como si hubiesen jugado michi full razguños maltratado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa algo de cintura con un poco de rollos tetonasa sus pesones ni se vee pero da asco tocarlas csm, el creador dice tener cinturita de avispa y exuberante This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo pero en bajada no como describe el pollo que dice tener el culo psradito piernas gruesas en sus años mozos sería otra cosa, lo que si tengo que reconocer no tiene mucha celulitis This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: como no se van a dar cuenta en la barriga tiene corte de cesárea pero parado un tajazo tendría que estar oscuro para no ver pero ella trata de no darte la cara y normalmente te atiende de espaldas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro corto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: abiertaso y belluda chucha con labios salidos no ajusta ni mierda, KENDRA la mujer del separalgas es una virgen a su lado 10. Sexo anal: si lo da pero da asco hermanos 11. Mamada: nada del otro mundo se trepa de los huevos no le queda otra 12. Relato del Servicio: les recomiendo a uds cacha viejas @TheVisual y @Cacherosur Subo me abre paso me da jabón me lavo regreso y le digo donde esta la chica de la pagina soy yo me dice pero tu pareces su abuela le dije no amiga me voy, no te vayas Dios poseídon me dice This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que chucha le atraqué me agarra el @Chamot se hizo el difícil pero como se trepó de los huevos reaccionó lo chupó un buen rato luego se sube y empieza a moverse sus tetotas casi caían en mi cara como yoyo solo las agarré más flacidas que la gelatina que vende choy luego hizo invertida se veía todo chuseado el culo me dijo dame doggy poseidón la agarré en doggy y de alma hasta botar todos mis @EL PAPU GOMEZ me lavé y salí corriendo 13. Higiene Personal: no tenía malos olores pero no hay tacho los ph amontonados en el water Te da alcohol y ph algo malo también que usa saliva como lubricante 14. Besos en la Boca: que chucha voy a besar mejor beso a baby rata 15. Precio: 50 soles en su anuncio La pagarás caro pollito tengo ganas de un broaster @sagitarius37 16.Telefono / Anuncia / Local: av Tacna 211 cel 913068499 17. Número de Habitación: 601 sexto piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa grande una sala grande 2 cuartos con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): lo único bueno es que tiene paciencia, el cache no es malo lo malo que es vieja y feaaa csm si seria wapa seria distinto 4.1 le doy por eso, plumifero maldito me hiciste ensartar 20. Comentarios Adicionales: te lo recomiendo @ALMA NEGRA Con este rating hermanos me guardo hasta que se me pase el susto me cagaron las ganas de seguir posteando @KENDO KAPONI @EL MEONO @MARLON BRANDO @DIEGO MARADONA @MIKE ADRIANO@STEVE STIFLER@Manuel Ferrara @laiguana @MARTÍN VIZCARRA @savarese@KEKKAI SENSEN @RICKY RICON @Sperma Venenosa@erick_vikingo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 13 1 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 (editado) Para terminar con esta decepción, @Cacherosur @TheVisualse que les va encantar sobretodo las ubres las de la tia brissa son unos LIMONES, @EL PAPU GOMEZ a ti también te gustan te hagas el loco El que no se cachó un kion que tire la primera piedra This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Julio del 2020 por DIOS POSEIDÓN 5
Publicaciones recomendadas