Jump to content

Gordita algo achinada - Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno de nuevo por acá, otro encuentro sexual de este Pibe Chorro en cuarentena. Polvo del día 20 de Junio, me enteré por estos medios de los chonguitos abiertos en esta cuarentena y pues me anime a visitar este local. Pibe Chorro no dudo en subirse al micro y aventurarse, llegue plan de las 7 de la noche y ya estaban por cerrar, la flaquita de limpieza me anticipo y me dijo "solo hay una guacha" y yo entre apurado, como decirte cheee que me deje llevar :beat_plaster: La gorrita tipo pokemoncito salió y me dijo el precio, me deje llevar por la calentura cheee, quería sacar el estrés del trabajo :byebye: y acepte!!! 

1. Tipo de Rostro: de gordita

2. Edad: le pongo sus 30 y algo a esta gaucha

3. Talla: es casi un minion esta guachita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo fofita/ senos nunca se sacó el sosten :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culo deforme, son de esas guachas chatas con regular poto y piernas anchas por la misma contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro, las nalgas al aire :choler:

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: por compromiso

12. Relato del Servicio: La guacha estaba apurada en que le agarre el toque de queda, PibeChorro peco de apurado y ni modo ya estaba adentro!! Me dijo que me saque la ropa, misionero para romper el hielo, mientras veía esa cara de la guschina morderse los labios, le daba duro a esta guschina, tenía buen tiempo sin meterme mi polvito y la guacha recivia todas esas ganas, le metía el pene de costadito porque trataba de arquearse y yo a la fuerza la volví a su normalidad, gemia con gritos papi que rico siii que rico PibeChorro sigue así jejeje luego pasamos a perrito, a esta mina le aplastada la cabeza a mi gusto, se dejaba maltratar le di con fuerza en perro, el cuarto no ayudaba, era muy chico no podía tirar bien y me las ingeniaba che, aun así le daba con fuerza y mis manos hundía la cabeza, seguía con los gemidos arrechantes esta guacha, luego nos paramos y seguimos en tire, la guacha ya trataba de apurarme pero yo no lograba concentrarme por mi desesperación para tirar con esta guschina que era baja en todo sentido, mientras la tenía dando sin parar contra la pared, no dude en pensar en mis musas y ya con eso llegue a venirme. :doubt:

13. Higiene Personal: ninguna

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: alfondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asqueroso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: Cómo explicarte cheee qué la desesperación de la cuarentena me tiene comiendo cosas que no debo por desesperación :ah:. La guacha de limpieza me dijo que normalmente habían como 7 minas al día siguiente volví y fue increíble el nivel bajo de este lugar pero aún así PibeChorro cayendo en desesperación, debo un video de esta guacha, ya cuando suba de rango y pueda tener el permiso de subir videos, lo subiré!! PibeChorro reinventandose :boss:

Editado por PibePocoyo
Publicado

Bueno ya con la cuenta recuperada dejo las fotos de esta guacha, mi primera decepción de este chonguito:ah:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please