Jump to content

Alexia ( Satipo) Conejitas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL aqui les dejo de una puta que consumi el dia de ayer 30/02/15 no vi a esas flakas del HDl pepileptico tava cagao el conejero no havia buenas flakas en el segundo piso vi una buena era en el cuarto 16 o 15 no recuerdo que nuemrro peronera donde sabia estar vanesa la culona asu costado una flakita linda de buenos pechos ricos paraditos naturales ami pareser y un culito paradito rico tipo ADELI tava cobrando 30 hacian cola pa esa flaka en el primer piso tanbien vi una entrando a la mano isquierda el primer cuarto tenia un buen cuerpo tambien senos medianos culo aseptable pero si era bonita tambien 30 pero no estava rayando como ariba sera que no tendra buen trato deben conoserla ya le havia visto mas antes su cara es medio como la usurpadora bueno lo demas cagao a todas casi las conosco de vista pero ya se como dan el trato no havia nada bueno pa comer tava por irme misliz y en el cuarto N 2 por siaca pregunto y medio trato de pareja pa no botar al agua la entrada entre haver que tal servia mas adelante les cuento como me fue

1. Rostro: ovalada pelo medio teñido

2. Edad: no quiso decirme pero le calculo 24 a 26

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura un poco de barriga senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera culo rico pa garchar piernas normales ni grandes ni pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 estre?las en el poto cuando se quita el solcan

8. Apariencia / Vestimenta: estava con tanga de color negro y una blusa creo no recuerdo bien

9. Papita: si ajusta todavia

10. Servicio Adicional: nose no pregunte tampoko le afreci pero creo wue si la da

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: al preguntar me.dijo calatita con caricias poses oral trato de pareja en hay le dije te dejas mamar los senos y me miro si de hay le dije te dejas besar los lavios no ..entonces no das trato de pareja ya me.iva ir entonc3s me.dijo ya esta bien pasa pero me vas a a tratar bien con cariño yo si te tratare con cariño dentro de mi riendome jaja ya adentro defrente me mando un chape me abrazo el.cuello Me trato como asu gil mjentras yo le agarrava el culo metiendole jajaj de hay me echo a la cama nos revolcamos full caricias besos estuvimos buen rato asi De hay le pague y de hay me desvistio ella tambiej se quito todito calatita me iso un mamani por cumplir de hay me.dijo que pose y escoji caballito mientras le mamava esas tetas y aprovechava pa seguir besandola ojo que se presta pa eso en cualquier pose de hay se volteo invertido donde senti el ajuste tmr casi me vengo en hay le dije pa.cambia a perrito le di duro no.mas hay miestras amenasava esas nalgas de hay cambiamos para al filo despues piernas al.hombro queria darle por.el.* pero no quiso no por hay no por favor me.dijo bueno lo deje y segui dandole en piernas al hombro de hay misionero Mientras seguiamos con besos fue hay donde me bine tava que gemia y hay bote la leche terminando me eche en su pecho mientras me acariciaba el cabello hablamos como 10 min me preguntava de onde era pregunta tras pregunta a me dijo que queria quedarse y ver los carnavales que por eso se bino de arequipa creo que estava trabajando alla y se bino aqui a juliaca al final nos despedimos con un pico y me fui contento por el servicio :)

13. Aseo Personal: ph alcohl despues de tirar de lava con agua su cosita

14. Trato de pareja: si fue trato de pareja al entrar dude pense que me iva estafar ya wue en ese local mayormente sales estafado ... solo es quedar bien antes de entrar

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club queria sacar nuenro pero dice que le bloqueron su chip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buena se limpio ph de hay se lavo con agua

19. Puntaje Final (0/10): 8.111 por el trato de pareja le falta cuerpo deberia ir al gimnacio tiene carne pero no esta formada asi como ADELI

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedara hasta el 15 y que recien estaba dos dias por aka llego de arequipa y me dijo wue es de satipo bueno espero aprovechen hermanos lecheros para los que le gusta trato de pareja solo a 25 soles sin aumentar nada ^^

• 1 year later...
Publicado

hoy fui a las conejas y no vi a Alexia, es una kine que da un buen trato, dijo que era de Tarapoto.