Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fecha de atención: Martes 23 de junio en la tarde.

1. Tipo de Rostro: Carita de chibola medio sobrada.

2. Edad: No pregunté. Creo que 20 años aprox.

3. Talla: 160 cm aprox. 

4. Color de Piel: Clara maso menos cuidada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, no tiene barriga y senos todavia firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas y culito maso menos grande, tal vez lo mejor de ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. Nada que salte a la vista. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito negro y tancones altos.

9. Ajuste Vaginal: Todavía ajusta.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo hace mecanicamente. Cero esfuerzo. 

12. Relato del Servicio: Ya la había marcado anteriormete, pero cuando fui aquella vez no estaba, pues dije que regresaria y así fue. Me parecio bien todo hasta allí porque tienen el eslogan que es una atencion diferente y supuestamente mejor. 
Aquel día llegué, toque la puertita #11 y me abrio una gordita, me hizo esperar porque la niña estaba ocupada, espre nomas. Luego salio, y ya estab lista pero ningun patita salio asi que seguro estaba ocupada con otra cosa que no era atencion. Su atictud fue maso menos sospechosa porque no me hizo pasar a la habitac ion para ahablar del servicio sino que me paro en la salita para preguntarme si sabia del sewrvicio y que me habian dicho de ello, le explique lo que me dijeron y ella pone una cara de waaackk, parece que estaba de malas ese día y medio que no queria atenderme, le dije no importa que me diera el servicio como ella lo suele hacer y ya, le enseño el billete y ella como que acepta a regañadientes y me cobre el servicio y me indica la habitación del fondo, colchon en el suelo y camilla pegada a la pared. Hasta allí parecia que me salve de una mala pasada. Al menos eso pensaba.
Mientras la esperaba me acomode quitandome la ropa, ella regresa con sus vestidito negro y seguia con esa actitud media distante y me dice como mandado que primero debo bañarme, luego seria el masaje y la final ya seria la relación, eso me sono un poco sospechosos porque puede que manipule el tiempo del masaje y no deje nada para el servicio. Me demore en aceptarle, pero lo hice para no pelearme con ella, me bañe lo más rapido que pude y luego se dio el masaje medio monse pero en fin estaba concentrandome en lo que venia despues. Paso los minutos y yo ya la incitaba a comenzar la accion y ella se hacia la loca, eso fue muy sospecho y me puse alerta. Le dije explcitamente que ya no queiria más masaje que era suficiente y que estaba listo para lo siguiente, toodo lo hice con cuidado pero firmeza para que sepa que lo quería. Ella dice que no estaba listo que faltaba un poco más de masaje, yo ya me estaba molestando aunque no expresaba porque no quería malograr nada. Me gustaba ver su cuerpito de chibola aunque su cara ya no estaba gustando mucho. Al final llego el momento esperado y ella me apura porque me dice que ya se esta cumpliendo la media hora. Yo le recuerdo que todavia falta minusots (menos mal que lleve la cuenta) y ella me dice que no porque desde que ingrese al local esta corriendo el tiempo y puufff me cago con eso porque yo solo habia considerado desde que me bañe y eso porque no deberia contar ello, sino el servicio de masaje+cache nomas. en fin, trate de ignorarla y echarla para ponerme encima de ella, se dejo penetrar su conchita pero medio que no queria porque ponia la mano, luego la puse de costado y se dejo pero nuevamente como que ponia la mano, y ya para terminar para al menos no irme sin polvito la puse en perrito pero igual con su mano medio incomodo el cache. Termine, me vestí y me fui rápido.

13. Higiene Personal: Exige bañarse antes del masaje pero ella no se baña porque dice que esta limpia. Uso de pañitos con alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100 soles por media hora de manoseo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 992260905

17. Número de Habitación: #11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aparentemente todo en orden y limpio, no malos olores. Baño al costado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3. Me gusto su cuerpo de chibola pero aborrecí su mala actitud. 

20. Comentarios Adicionales: Esta vez me fue mal. No tenia animo para subir este ranking pero lo hago para que sepan de esta chibolita que mi debildiad :( . De esta forma espero colaborar con el foro.

Dejo el link de su aviso:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/anie-srta-de-20-yfht265657349/

Cambio y fuera.

Editado por Noe.seba