Jump to content

Karen chongo en la tranquera de huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Bonita ojos pequeños 
2. Edad:
22-22
3. Talla:
1.50 a 1.55
4. Color de Piel:
Canelita - chama
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura acorde con la barriga un rollito no muy llamativo, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen punto acá un culazo y piernas acordes con su cuerpito chata tubona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No nada fuerza de lo comun
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un enterizo altk para el cache
9. Ajuste Vaginal:
1-10 le pongo un 5
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Pa levantar al muchachon
12. Relato del Servicio:
Eso fue el día jueves, salí a buscar por recomendación del foro al chonguito alondra, creo k fue mal día ya que estaba puro pokemon, me desanime y me acorde de este chongo que esta en la tranquera, llegué pague mi luca de los 8 cuartos 3 estaban pasable ella están ni bien subes, frente del pasillo estaba esperando buen tiempo y me anime esos ojitos llamaban bien la atención, era venezolana buen trato si le haces el habla ese culito valía la pena, lo bueno de ser chatita esk cagalba bien y de espaldas es su fuerte y de perrazo, bote la leche cuando ella ya se movía sola perreaba cachando el. Movimiento circula hizo k se. Me salga todo el ki de la cuarentena 
13. Higiene Personal:
Muy aseada, te desinfecta con alcohol antes y después del cache
14. Besos en la Boca:
Naa covid
15. Tiempo de Atención / Precio:
Me tomé los 20 min pero al final la tía Jode si no estábamos para rato, - 35 más 1 sol del condon
16.Telefono / Anuncia / Local:
Por la tranquera de huachipa, no conozco bien como se llama ese chongo soy nuevo
17. Número de Habitación:
No tenia numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Los cuartos malasos, y ese colchon ksm, parece que le compraron a los picapiedras más duro esa webada
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 muy buena atención si tu llevas bien la conversa
20. Comentarios Adicionales

Es. Mi segunda vez k voy, el. Lugar no ayuda mucho ya que los cuartos son malasos solo te queda cachat parado, pero en fin creo que caen buenas flacas 

Publicado

Quiero iniciar pero por la cuarentena los chongos o minichongos hay dias q abren y otros no?  Alguien sabe donde queda esto?? 

Publicado
En 4/7/2020 a las 0:41, Arthuritonew dijo:

Quiero iniciar pero por la cuarentena los chongos o minichongos hay dias q abren y otros no?  Alguien sabe donde queda esto?? 

No seas spamero pollito esto no se trata de preguntar y preguntar. ya te estas pasando 3 pueblos y apenas comienzas!!

Bien grande esta la guia del local.

https://hermanodeleche.com/topic/48164-club-madonna-huachipa-guía-del-local/?do=findComment&comment=489517

Busca el manual del pollito en este foro para que no jagas tanto spam

Y lo mas importante CUENTANOS TUS AVENTURAS 

Alguna tendras, no creo que desde que tienes el dni no has ido al chongo?

No seras virgen?

Entonces pes pollin ganate el cariño y suelta data que tu como todos tienes que saber.

Sino de aca a un tiempo te van a freir como broster!!