Orochimaru39 Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 hace 2 horas, MARLON BRANDO dijo: Afirmativo la panza de malagua mafer tiene un tatuaje de playboy encima de la teta izquierda hace 2 horas, MELIODAS dijo: Ok debe ser esta, aver chekea su tema: https://hermanodeleche.com/topic/79705-mafer-hs-san-martin/ Por cierto tienes su anuncio o material k te mandaron??? Si es ella por el tatuaje de playboy atiende bien no esta mal fisicamente, pero las fotos que te envian no corresponden ese dia me enviaron unas y no era ella hoy baje al local por que enviaron unas fotos de una chama de buen trasero y no era, mas tarde subo mi paso por el local chama nasaretque fria no queria que le toquen abajo solo tocar suave los pechos detalles mas tarde y tmb de Fernanda.
CAMPEADOR Publicado 7 de Julio del 2020 Autor Publicado 7 de Julio del 2020 hace 2 horas, Orochimaru39 dijo: Si es ella por el tatuaje de playboy atiende bien no esta mal fisicamente, pero las fotos que te envian no corresponden ese dia me enviaron unas y no era ella Vale broo chvr, entonces ya ahi hay una estafa, debemos registrar todas esas cosas, Entonces lo primero, segun lo k dicen mi broo Marlonsito y tu, el dia domingo se envio material de una tal Fernanda, y al final resulto k ese dia no estubo ella, sino la tal Mafer tatoo de playboy, ok, hace 2 horas, Orochimaru39 dijo: y tmb de Fernanda. Llegaste a ubicar a esa tal Fernanda??? hace 2 horas, Orochimaru39 dijo: baje al local por que enviaron unas fotos de una chama de buen trasero y no era, mas tarde subo mi paso por el local chama nasaretque fria no queria que le toquen abajo solo tocar suave los pechos detalles mas tarde Nasareth ya la tengo ubikada broo, este es su tema: https://hermanodeleche.com/topic/78431-nazaret-veneca-siliconeada-y-mecanica-del-telo-sn-martin/ Te kachaste a Nasareth broo y no era ella???, la de las fotos de hoy date cuenta k la puta se tapa el tatoo k tiene en la parte de arriba de la teta izkierda, se tapa en sus fotos, la k kachaste hoy tenia tambien su tatoo arriba de su teta izkierda???, pork si dices k no era ella la de hoy entonces ya ahi hay otra incongruencia, Pork en el material de wsp de esa tal Nazareth se ve k si paga, y en su rating tambien la describen k si estaba en algoritmo solo k se resalta k es FRIA MECANIZADA, lo principal para ubikarla es ese tatoo arriba de la teta izkierda, y me parece k tambien tiene otro en la cadera izkierda k tambien lo tapa....espero tu rating broo, tambien describe con k color de cabello esta, pork la semana pasada se veia solo cabello negro, hoy la enviaron con cabello rubio algunas pics y otra con su cabello negro,
Orochimaru39 Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 hace 49 minutos, MELIODAS dijo: Vale broo chvr, entonces ya ahi hay una estafa, debemos registrar todas esas cosas, Entonces lo primero, segun lo k dicen mi broo Marlonsito y tu, el dia domingo se envio material de una tal Fernanda, y al final resulto k ese dia no estubo ella, sino la tal Mafer tatoo de playboy, ok, Llegaste a ubicar a esa tal Fernanda??? Nasareth ya la tengo ubikada broo, este es su tema: https://hermanodeleche.com/topic/78431-nazaret-veneca-siliconeada-y-mecanica-del-telo-sn-martin/ Te kachaste a Nasareth broo y no era ella???, la de las fotos de hoy date cuenta k la puta se tapa el tatoo k tiene en la parte de arriba de la teta izkierda, se tapa en sus fotos, la k kachaste hoy tenia tambien su tatoo arriba de su teta izkierda???, pork si dices k no era ella la de hoy entonces ya ahi hay otra incongruencia, Pork en el material de wsp de esa tal Nazareth se ve k si paga, y en su rating tambien la describen k si estaba en algoritmo solo k se resalta k es FRIA MECANIZADA, lo principal para ubikarla es ese tatoo arriba de la teta izkierda, y me parece k tambien tiene otro en la cadera izkierda k tambien lo tapa....espero tu rating broo, tambien describe con k color de cabello esta, pork la semana pasada se veia solo cabello negro, hoy la enviaron con cabello rubio algunas pics y otra con su cabello negro, El día domingo enviaron fotos de una tal Fernanda cuando llegue me dieron el 204 y estaba mafer (tatuaje play boy) volvi en la noche y en el cuarto de abajo estaba una flaca que jugaba con su nombre "Fernanda de las Casas" tenia un tatuaje en el pecho creo que era un nombre buen cuerpo buen no se quito la mascarilla solo pan karaoke y dejaba muy claro que no presione los pechos por sus prótesis segun las fotos enviadas el domingo fernanda no tiene tatuaje en el pecho es mas tiene pechos pequeños y en una foto sale con nombre samantha no se donde hacerle un ranking a esa tal Fernanda de las casas que no es la que enviaron elunas domingo, hoy cai al local nuevamente por que enviaron fotos de una tal nasareth de buen trasero, cuando llegue estaba una flaquita pequeña con jean azul bajita con poco trasero nada con la fotoc que envian y no tenia ningun tatuaje en el pecho pude notarlo bien ya que tiene bonitos pechos neutrales, tampoco encuentro alguien con esami descripcion para hacer rank... @MELIODAS segun un pos tuyo la de hoy es claudia dice es mamá exacto y tiene unque trasero normal es blanca churro cruso nada que ver con la tal nasaret que enviaron las fotos hoy, mas tarde subo mi ran de Claudia
Orochimaru39 Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 @MELIODAS la Fernanda que conoci tiene ran @Elcolorao2020 le hizo uno subo mi aporte mas tarde pero no es la Fernanda que mandan como información por el número del hotel.
CAMPEADOR Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Publicado 8 de Julio del 2020 hace 7 horas, Orochimaru39 dijo: @MELIODAS la Fernanda que conoci tiene ran @Elcolorao2020 le hizo uno subo mi aporte mas tarde pero no es la Fernanda que mandan como información por el número del hotel. Si si, coincide ese performance, de k no se saka la mascarilla, y k no kieren k le token las tetas segun el rating, si es esa la de ese tema,...por otro lado al parecer ni sombras de la tal Fernanda flakita de pechos pekeños k se anuncio el domingo,...... hace 8 horas, Orochimaru39 dijo: @MELIODAS segun un pos tuyo la de hoy es claudia dice es mamá exacto y tiene unque trasero normal es blanca churro cruso nada que ver con la tal nasaret que enviaron las fotos hoy, mas tarde subo mi ran de Claudia No la conosco, solo hice un comentario por el spam k estaban haciendo en su tema,......entonces la de ayer martes termino siendo esa tal Claudia, si tambien coincide como la describes y ese tema abierto, sin embargo el anuncio k se envio ayer fue de Nasareth( la del tema abierto por el lechero Heu Min Son si coincide con el material enviado de Nasareth, lo k kiere decir k esa tal Nasareth del anuncio si putea aki tambien), Entonces una de tres, o la tia se esta webeando con los anuncios k tiene, o las perras estan haciendo sus pendejadas de turnarse sus pases con sus amigas mandandolas en su dia en vez de venir ellas, o la tia y las perras estan haciendo el kagadon con sus anuncios para k no falte la gente todo los dias, aunk ya eso ultimo es pendejada de la tia, En fin, con eso keda claro k no se puede confiar en esos anuncios entonces, A la espera de tus ratings broo para darte tus merecidos likes, se agradece tu colaboracion,
Orochimaru39 Publicado 8 de Julio del 2020 Publicado 8 de Julio del 2020 hace 10 horas, MELIODAS dijo: Si si, coincide ese performance, de k no se saka la mascarilla, y k no kieren k le token las tetas segun el rating, si es esa la de ese tema,...por otro lado al parecer ni sombras de la tal Fernanda flakita de pechos pekeños k se anuncio el domingo,...... No la conosco, solo hice un comentario por el spam k estaban haciendo en su tema,......entonces la de ayer martes termino siendo esa tal Claudia, si tambien coincide como la describes y ese tema abierto, sin embargo el anuncio k se envio ayer fue de Nasareth( la del tema abierto por el lechero Heu Min Son si coincide con el material enviado de Nasareth, lo k kiere decir k esa tal Nasareth del anuncio si putea aki tambien), Entonces una de tres, o la tia se esta webeando con los anuncios k tiene, o las perras estan haciendo sus pendejadas de turnarse sus pases con sus amigas mandandolas en su dia en vez de venir ellas, o la tia y las perras estan haciendo el kagadon con sus anuncios para k no falte la gente todo los dias, aunk ya eso ultimo es pendejada de la tia, En fin, con eso keda claro k no se puede confiar en esos anuncios entonces, A la espera de tus ratings broo para darte tus merecidos likes, se agradece tu colaboracion, El día domingo anunciaron a Fernanda (senos pequeños sin tatuaje segun foto) y en el local se encontraba Mafer y Fernanda tuneada y con tatuaje en el pecho ( nada parecida a la fernanda que mandaron fotos ) ayer anunciaron a nasaret y estaba claudia chama caderas delgadas senos naturales y sin poder chuparlos por que amamanta, en conclusión anuncian una flaca que no corresponde...
Chocolatito.Grey Publicado 8 de Julio del 2020 Publicado 8 de Julio del 2020 Saben si la sarai de este chongo es la misma veneca que estaba en el HS Ruby de SJM ? La del molusco debajo de la teta ?
CAMPEADOR Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Publicado 8 de Julio del 2020 @Lastimador Aki ya he puesto la Guia de Local de este telo, No hagas spam en los temas de las putas, tus preguntas haslas aki,...
CAMPEADOR Publicado 9 de Julio del 2020 Autor Publicado 9 de Julio del 2020 @Sansonsex Aki ya he puesto la Guia de Local de este telo, No hagas spam en los temas de las putas, tus preguntas haslas aki,...
Orochimaru39 Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 Hoy una tal brilly panza y poca cadera poco culo buenos melones mas tarde el rating
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Julio del 2020 Leyenda Publicado 9 de Julio del 2020 @OBITO UCHIHA Hay que anclar este tema y va acá: https://hermanodeleche.com/forum/117-off-topic-putas-de-sjl/
Orochimaru39 Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 En 9/7/2020 a las 10:51, Orochimaru39 dijo: Hoy una tal brilly panza y poca cadera poco culo buenos melones mas tarde el rating Algun lugar pa hacer su respectivo rat... @MELIODAS ???
CAMPEADOR Publicado 11 de Julio del 2020 Autor Publicado 11 de Julio del 2020 hace 5 horas, Orochimaru39 dijo: Algun lugar pa hacer su respectivo rat... @MELIODAS ??? Al parecer no tiene tema, creale uno en la parte donde estan los demas temas de las putas de este telo,
penetrador2000 Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 LAS CHICAS QUE ESTAN POR ESTE TELO SAN MARTIN SON LAS MISMAS CHICAS DEL HS RUBI DE SJM (ME PARECE QUE CHOY SE MUDO POR ESTA ZONA DE SJL)
ELCUAJINAIS Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 hace 15 horas, penetrador2000 dijo: LAS CHICAS QUE ESTAN POR ESTE TELO SAN MARTIN SON LAS MISMAS CHICAS DEL HS RUBI DE SJM (ME PARECE QUE CHOY SE MUDO POR ESTA ZONA DE SJL) No manito te parece nomas las putas de aquí son las putas reclutadas por las madriarca putera Jessica la más conocida era luna con el nombre pamela seguro ella les pasó la voz al resto de las putas del ruby mi tío choy no tiene nada que ver aquí no lo llames el abuelito esta expuesto hasta de ver el comentario si no se nos va y ya no habrá ruby para todos
Publicaciones recomendadas